◉54◉

2K 229 95
                                    

-Pin pon pin, pin pon pun- cantaba Vegetta divertido mientras esperaba a más gente para que se unieran a su directo. Después de unos minutos de canciones sin sentido y risas por parte del hombre, empezó con su presentación rutinaria:

-¡Chicos, chicas, niños y niñas, el día de hoy nos esperan nuevos misterios en Among Us, este juego que se ha popularizado últimamente y diréis: "Vegetta necesitas amigos para jugar ese juego" lo sé, por eso estaremos con Fargan, Willy, Alexby, creo que Auron, él había dicho que se iba a conectar (esperemos que si) Maximus, Orslok, Ángel, Perxitaa, Mangel y Rubius- su piel se erizó por un momento al mencionar al último chico, lo cual le pareció un poco extraño, sin embargo, no le dió más importancia al tema.

Las diferentes voces de todos los chicos se hacían presentes en el canal virtual de comunicación, algunos hacían ruidos un poco raros, otros reían por los mismos o simplemente estaban callados esperando al inicio de la partida.

La pantalla de Vegetta se oscureció por completo, para después de unos segundos mostrar las letras "impostor" en color rojo, con la imagen de su personaje violeta junto a uno anaranjado, no tardó mucho en darse cuenta que le había tocado ser el impostor junto a su compañero de burlas y juegos.

-Oh vaya, parece que nos toca con Doblas- dice con una sonrisa y un tono alegre -veamos si podemos ganar esta partida-.

Los nervios a veces le consumían el cuerpo o incluso la risa se apoderaba de él y en las conversaciones del grupo (para determinar quién era el culpable) no paraba de reír, levantando sospechas de sus compañeros, sin embargo, ninguno consiguió ganarle a ese dúo tan extrañamente perfecto.

Vegetta activó su micrófono y no tardó mucho en exponer su alegría con sus compañeros:

-Es que sabía que era él- decía Maximus con arrepentimiento.

-¡Se los he dicho!- decía Auron con un tono de frustración.

-¡Sois tontos!- gritó Orslok apenas se hizo presente, haciendo que los demás soltaran unas educativas risas.

-Bueno chicos, me despido que ya tengo que tomar las pastillas de esta noche- dijo Vegetta, despidiéndose de todos, así mismo, despidió su directo y tomó su celular para estar en redes sociales por un tiempo más.

No tardó mucho en recibir un mensaje por parte de su compañero impostor:

Doblas:
Descansa triple Deluque :)

No pudo evitar sonreír ante el mensaje.

Gracias chiqui~ escribe de broma ¿hasta qué hora planeas quedarte en directo?

La respuesta tardó en llegar, Vegetta supuso que era por qué el chico seguía jugando.

Doblas:
Creo que hoy me quedaré hasta tarde, mañana tengo libre

Está bien, pero no duermas tan tarde tontito, hasta mañana

Doblas:
Hasta mañana Samu

Vegetta no puede evitar sentir esa revolución en su pecho cada vez que habla con Rubius, pero no entiende el porqué de esta situación, aunque a estas alturas, creo que es mejor dejarlo como un misterio que, aunque tarden, lo terminarán descubriendo.

Esta es la historia de dos almas, dos almas que llegaron a amarse tanto en una vida, que forjaron su destino para las siguientes.

____________________________________

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now