◉33◉

2K 221 23
                                    

-Solo tenemos una oportunidad, no podemos desperdiciarla, mañana, Rubius vendrá nuevamente y, nos basaremos en la información que obtenga para saber si podemos seguir con lo planeado- dijo Milo, siguiendo a Merlón dentro de la habitación.

-¿Cual sería el siguiente paso si es que la información nos resulta útil?- preguntó Auron.

-Matar a Bill- dijo Milo directo.

-Pero creí que ustedes eran invencibles- dijo Willy con curiosidad y asombro.

-Muchacho, no tenemos tanta suerte, el único veneno que puede matarnos es el de una flor brillante y colorida un veneno que ningún ser vivo podría soportar- dijo Milo mientras explicaba con paciencia a todos los guerreros.

-¡Lo recuerdo! Rubius me habló sobre eso una vez, incluso fabricó una flecha con el veneno en la punta, la tengo en los cofres de mi casa, ¡la traeré mañana! Así podemos tener algo listo si es que la información nos resulta útil- dijo Vegetta entusiasmado y nervioso, haría lo que sea para ayudar a Rubius.

-Está bien, vuelvan a casa, os mantendré al tanto de cualquier situación- dijo Merlón.

Los guerreros se despidieron entre sí y emprendieron camino a sus hogares, con sigilo y astucia, se escondían entre árboles y arbustos pasar desapercibidos y así no encontrarse con ningún centauro vigilante.

-Lolo, ¿qué pasa si no funciona todo esto? ¿Moriremos?- preguntó Mangel con temor una vez que él y su pareja habían llegado al hogar.

-No lo sé mi niña, sinceramente a mi también me preocupa eso- musitó Lolito con preocupación en su voz -pero te aseguro, que no dejaré que algo malo te pase-.

Mangel abrazó a su pareja con una sonrisa en la cara, tranquilizando así sus paranoicos pensamientos sobre los próximos tres días que se avecinaban; serían unas noches muy largas de ahora en adelante.

___________________________________

Amé la boda del directo de hoy JAJAJA, me alegró la semana entera y ahora tengo nuevos memes.

Que tengan una buena noche. ♥️✨

-Dx1oP-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now