Capítulo 82: Maldiciones y hielo

764 89 12
                                    

AN: Sinceramente, estoy un poco inseguro acerca de ciertos aspectos de este capítulo, pero es lo que es. La primera parte se suponía, inicialmente, que tenía solo dos mil palabras aproximadamente, pero parece haber crecido y ocupar la mitad del capítulo. Sea lo que sea, la historia es lo que es, y esto concluirá la tercera tarea. Oh, una galleta virtual para cualquiera que pueda adivinar el anime que estaba viendo y el juego que estaba jugando antes de escribir esto. No pude resistirme a agregar una referencia, y tengo curiosidad por saber quién, si es que alguien, adivinará de qué se trata.

Capítulo 82 - Maldiciones y hielo

Harry estiró los brazos y se relajó contra la base de un árbol. Era la tarde después de la segunda prueba y Harry estaba junto al lago, simplemente tomando un descanso. Había escuchado cómo la audiencia había estado murmurando, y las miradas que le habían enviado también habían sido bastante reveladoras.

La causa del murmullo fue fácil de ubicar. Cuando la esfinge lo llamó dios, se transmitió al espejo ampliado que actuaba como pantalla, y todos en las gradas lo habían escuchado. No es que a Harry realmente le importara lo que alguien pensara de él, o incluso los rumores que se estaban extendiendo sobre él, pero sería irritante lidiar con un grupo de personas que se armaban de valor para preguntarle al respecto, como cuando el primero lo logró, estaría absolutamente invadido por otras personas que le preguntarían todo tipo de cosas.

Mientras Harry se relajaba contra un árbol, mirando al otro lado del lago, sus sirvientes buscaban formas de entretenerse. Su pequeño asesino, Jack, estaba jugando con los Thestrals un poco más adentro del bosque, Elestia la vigilaba a petición de Harry.

Medusa estaba en el árbol en el que Harry estaba apoyado, oculta a la vista entre las ramas cerca de la cima. Estaba leyendo uno de los libros que había recogido de Hogsmeade antes. Harry reprimió una risita ante eso, Medusa realmente era una especie de bibliófilo, siempre perdiéndose en un libro u otro.

Illya no estaba con Harry en este momento, en realidad estaba de regreso en la ciudad de Fuyuki, pasando algún tiempo con Shirou. Ahora que la muerte de Illya en este mundo no era tan reciente, la racha protectora de Shirou se había aliviado un poco, y los dos estaban comenzando a llevarse bien como lo harían un verdadero hermano y hermana. En total, fue bastante entrañable las pocas veces que Harry los había visto.

Liz y Tamamo estaban en el castillo en este momento. Los dos estaban gastando algunas bromas a personas que habían logrado entrar en sus listas de mierda. Draco Malfoy estaba en su lista, por razones obvias, pero también estaban apuntando a algunos otros. Por un lado, estaban apuntando a Barty Crouch Jr. Eso fue más porque el ojo de Ojoloco Moody no podía ver a un Sirviente astralizado, ni tampoco podía ver a Harry cuando se volvía invisible, y ver al falso volviéndose paranoico, a los niveles del verdadero Moody, fue bastante entretenido.

Fran estaba con Holly en alguna parte, aunque Harry no estaba al tanto de lo que estaban y de lo que estaban hablando. Lo que sea que estuvieran discutiendo, debe ser algo que querían mantener en privado, ya que ambos habían bloqueado temporalmente la conexión de Harry con sus mentes.

Len estaba en forma de gato al lado de Harry, ronroneando de satisfacción mientras él pasaba una mano por su espalda, acariciando su suave pelaje distraídamente. Acarició la pierna de Harry, haciendo que el pseudo-dios le sonriera gentilmente, definitivamente no luciendo como una encarnación de "todos los males del mundo" en absoluto.

Harry distraídamente se frotó el hombro, donde había estado un corte recientemente. Los Fae, que de alguna manera eran conscientes de su condición de divinidad, habían pedido su sangre. Habían estado bastante emocionados cuando lo pidieron en realidad, con la intención de usarlo para apagar la espada que estaban haciendo para él.

Fate's GambleWhere stories live. Discover now