Capítulo 85: Caos mágico

748 76 26
                                    

Capítulo 85 - Caos Mágico

Sirius pensó que probablemente se veía un poco tonto en ese momento. Su atuendo era fino, jeans simples y una camisa de banda de algún tipo, aunque no tenía idea de quiénes eran 'Pantera', o cómo era su música. Tal vez debería pedirle a Harry un CD o algo así, podría encontrar uno.

No, lo que se vería extraño de Sirius era la canasta de picnic que llevaba, simplemente no se veía lo suficientemente varonil. También estaba bastante seguro de que Sakura se estaba burlando de él cuando eligió específicamente un paño rosa para cubrirlo, solo para colmo de males.

Se dirigía hacia donde sabía que su ahijado estaba teniendo una sesión de entrenamiento ... consigo mismo. Sirius realmente no sabía qué pensar sobre Tyrant, o sus 'hermanas' para el caso. Harry le había permitido ir a través de su biblioteca, y la única magia del alma que pudo encontrar que tenía alguna similitud con lo que Harry estaba haciendo eran los horrocruxes, y los "aspectos" no eran así.

¿Era Tyrant su ahijado? ¿Ahijada? Según Harry, el que se conoce como Origen, no había una diferencia real entre él y los otros 'fragmentos' libres de sí mismo. Simplemente se dijo que cada una era una faceta particular de la naturaleza de Harry, exagerada, pero parte de él de todos modos.

Saber que los hechizos nóteme-no estaban en su lugar le permitió a Sirius darse cuenta cuando encontró el borde de las barreras que mantenían en secreto el spar de Harry y Tyrant del resto del mundo. Brillaban con poder, y Sirius se sorprendió una vez más por lo poderoso que era Harry en verdad, ¡y dudaba que hubiera visto la fuerza completa de su ahijado a pesar de lo que había visto superando las leyendas mágicas y las historias del propio Merlín!

¡CHOQUE! ¡SONIDO METÁLICO! ¡RUIDO SORDO! ¡CHOQUE! ¡CHILLIDO!

Fue toda una experiencia atravesar las barreras. Pasando instantáneamente del campo silencioso donde se establecieron, al campo de batalla devastado contenido en su interior. Ni siquiera podía verlos a los dos peleando, cada uno de ellos alcanzando velocidades varias veces superiores a las del sonido.

El suelo estaba lleno de cráteres, un simple paso hacía que el suelo se deforme bajo sus pies. El viento era absolutamente ridículo, amenazaba con arrancar a Sirius y amenazar con convertirse en un tornado si simplemente se movían continuamente en una dirección en lugar de dar vueltas en todas las direcciones como estaban.

De repente, las dos figuras chocaron por última vez, lo que provocó que una onda de choque emanara de donde se encontraron sus espadas. Ambos miraron en la dirección de Sirius, el mago lucía claramente alterado, y la canasta de picnic que llevaba consigo. Los dos cayeron al suelo y se acercaron a él.

Sirius hizo una mueca cuando escuchó un chasquido, sabiendo que era causado por sus huesos volviendo a sus lugares apropiados en sus cuerpos, incluso pudo ver la parte superior del brazo izquierdo de Harry estirándose. Vio como una sustancia oscura y oscura fluía de las heridas visibles de Harry, antes de desaparecer y dejar carne curada en su lugar.

"¿Ese es el almuerzo que tienes allí?" Preguntó Harry, girando los brazos, sintiendo que los músculos volvían a unirse.

"Sí, lo es. Todos en casa pensaron que te involucrarías demasiado en tu pelea y te olvidarías de comer, así que me enviaron con una canasta de picnic". Sirius explicó. "Sakura eligió el color, aunque creo que solo se está riendo haciéndome caminar aquí con algo rosa ." El perro animago se estremeció. "Odio ese color, desde que James me consiguió en tercer año con ... No importa, olvidemos eso".

Fate's GambleWhere stories live. Discover now