Capítulo 49: ¡Ups!

1.1K 115 10
                                    

Capítulo 49 - ¡Ups!

En la casa de los Granger, Sarah miró hacia arriba cuando escuchó un golpe en la ventana. Miró hacia arriba para ver un pájaro aparentemente hecho de metal y gemas en el alféizar de su ventana, una carta en sus garras. Se apresuró a abrirla, pensando que probablemente era de Harry, Neville o Hermione. Probablemente el primero, ya que Hermione probablemente habría usado una lechuza de la escuela y Neville probablemente tendría su propia lechuza, pero ¿por qué Harry le escribiría?

Dejó entrar al pájaro de metal y tomó el pergamino enrollado de sus garras. La abrió y comenzó a leer, su expectativa de que fuera de Harry resultó ser cierta. Frunció el ceño con confusión, no sabía nada de lo que pudiera estar pasando con su hermana. Diablos, los dos apenas se veían ya que Hermione era una bruja y ella era una muggle.

Ella estaba un poco celosa de esto. Desde que Hermione había comenzado a ir a Hogwarts, sus padres habían intentado más y más averiguar sobre el mundo mágico y ella había sido un poco olvidada. Sin embargo, a ella le gustaba Harry, no parecía olvidarse de ella y concentrarse en su hermana. De hecho, le había preguntado una vez si había algo mágico que pudiera hacer y Harry le había hecho algunos juguetes que funcionaban con magia ambiental para jugar, él trató de hacer lo que ella le pidió sin importar lo que fuera.

Sin embargo, ¿por qué Hermione se mantendría a distancia de Harry? Era un buen tipo y realmente servicial. Diablos, a ella no le importaría él como un hermano mayor si Hermione alguna vez pensara en él de esa manera, aunque no es que pareciera estarlo, parecía inclinarse hacia ese chico de Neville Longbottom.

Neville estaba bien en sus ojos, parecía seguir el ejemplo de Harry en las cosas en lugar de pensar por sí mismo y era un poco aburrido. Bueno, si Hermione estaba arruinando su amistad con Harry, Sarah se aseguraría de que él todavía supiera que tenía un amigo en ella.

Preguntándose si sus padres sabían algo sobre el aparente cambio de actitud de Hermione, Sarah bajó las escaleras para preguntarles eso. Esperaba que dondequiera que estuviera, Harry estuviera bien ahora mismo.

xxxxx

"¡Ay!" Harry exclamó mientras tiraba de su mano hacia atrás y ponía su dedo quemado en su boca. Miró el soldador en su otra mano, culpándolo por la herida en su dedo. Se chupó el dedo por un momento, aliviando el repentino dolor de quemarse mientras miraba en qué estaba trabajando.

Decidiendo que su disfraz de Asesino falso estaba en camino de hacerse, Harry había comenzado a mirar las otras seis clases de Sirvientes más de cerca, ahora mismo estaba trabajando en la clase de Arquero. Específicamente, para la clase Archer, ahora estaba trabajando en el arma.

Había varias piezas rectas de una especie de metal sobre la mesa ante él, cada una de más de un pie de largo, y estaban ensambladas en una forma ligeramente curva. Un cable estirado entre los bordes curvados hacia adentro del arma que hacía que pareciera el arco que debía ser.

Estaba hecho de un metal creado alquímicamente que Harry había investigado, uno que era fuerte pero no frágil. Las juntas que mantenían las cinco piezas juntas tenían dos propósitos diferentes, uno era para que pudiera agregar algunos componentes mecánicos para darle a sus flechas un 'empuje' extra, y el segundo era para que la electrónica que estaba ensamblando actualmente pudiera ayudarlo a apuntar. el disparo a largas distancias.

La sección central del arco, en la que se iban a almacenar los componentes electrónicos, se veía un poco diferente a un arco normal debido al protector de mano adjunto al cuerpo. Ese guardia tenía dos propósitos, uno era proteger la mano de Harry si algo se acercaba y el otro era para que tuviera un lugar donde poner los dispositivos electrónicos.

Fate's GambleWhere stories live. Discover now