Capítulo 29: De la Cámara a la Luna

1.4K 142 59
                                    

Capítulo 29 - De la Cámara a la Luna

Unos ojos centelleantes observaron a Harry en el desayuno a la mañana siguiente.

Para ser honesto, este Harry fue una sorpresa. Normalmente era tan inaccesible, tan distante, tan antisocial. Ver a ese niño convertirse en este niño vibrante y feliz fue simplemente increíble, fue algo que casi le hizo llorar a Albus.

Inicialmente había pensado que esas personas, las que estaban fuera de su esfera de influencia, serían malas para él, pero, oh, cómo estaba equivocado. Podía ver todo el amor y la atención que todos sentían el uno por el otro, era como una familia grande y feliz con Harry en el centro.

Había grupos bastante distintos en él, las dos chicas de cabello púrpura eran una, las dos chicas de ojos rojos eran otra, el viejo, el más joven y la japonesa eran un tercero, pero si Harry estaba allí, entonces todos podrían conectarse. entre ellos fácilmente.

Vio como Harry alimentaba a ese gato negro en su hombro con algo fuera de su plato. Ese gato siempre estaba allí, siempre con Harry y generalmente también en su hombro. Len, creía que la llamaban, se había convertido en parte de Harry, tan constante como su sombra. Algunos de los profesores incluso habían logrado olvidar que ella estaba allí, simplemente pensando en ella como parte del propio Harry.

Sus ojos se posaron en el patrón de lobo bastante grande que estaba sentado detrás de Harry y sus cejas se fruncieron. Había escuchado cómo la había llamado Altrouge, y estaba un poco preocupado. Un patronus tomó la forma de alguien o algo que hizo que el taumaturgo se sintiera seguro y protegido, un ser llamado Primate Murder no surgió exactamente en el primer plano de su mente, entonces, ¿por qué sería Harry?

Su mirada se dirigió a las dos hembras de ojos rojos que se estaban atacando, aunque podía oír poco calor. Escucharlos a los dos era como escuchar a dos hermanas adolescentes, discutían y no estaban de acuerdo entre sí sobre el concepto, pero eran familiares y todo lo que eso implicaba.

¿Oh? ¿Que era esto? Parecía que Severus había sido arrastrado a una conversación con el hombre, Waver, y la mujer, Aoko. Eso fue muy inusual, Severus normalmente estaba lejos de ser sociable. Espera, ¿realmente Harry acaba de llamar a Severus por su nombre? Severus no respondió excepto para llamarlo Harry, ¿cuándo esos dos se volvieron tan informales?

En ese momento, los búhos volaron al pasillo, uno de ellos volando hacia Draco Malfoy llevando una carta, otro a Neville Longbottom y algunos más dispersos por las personas presentes. Fue interesante notar que los búhos parecían evitar a Harry y a las chicas de cabello púrpura, esos tres no parecían particularmente encariñados con los búhos de todos modos.

Sin embargo, parecía que Albus no era el único en darse cuenta de esto, la señorita Granger había estado tratando de recoger cualquier información que pudiera sobre él. Para el viejo director había sido terriblemente divertido ver a la niña de trece años tratar de interrogar a la mujer Stheno solo para que la conversación fuera redirigida con facilidad.

"Harry", dijo la morena de pelo tupido. "¿Qué les pasa a ustedes y a los búhos que siempre parecen tratar de evitarlos?"

"No soy particularmente aficionado a los búhos, se trata más de lo que simbolizan que de lo que son. Stheno y Euryale tampoco les gustan". Harry respondió, su mirada fija en el búho más cercano que parecía estar un poco inquieto a su alrededor.

Fate's GambleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora