Capítulo 60: Punto de vista del asesino y fantasmas nobles

923 102 7
                                    

Capítulo 60 - Punto de vista del asesino y fantasmas nobles

Assassin estaba confundido. La habían convocado, lo entendía. Ella había sido convocada por un hombre, no es que se hubiera dado cuenta de eso para empezar. A primera vista, había asumido que su amo era una niña, tal vez alguien que podría ser su madre, pero era él.

Había estado rodeada de mujeres, todas sirvientas, que no se habían sentido cómodas. Se había presentado, ¿qué más se suponía que debía hacer? Había visto a su nuevo amo mirarla, podía decir que la estaba examinando incluso a través de la venda de los ojos, y ella le había hecho lo mismo.

Él era ... bonito. A pesar de ser un hombre, fácilmente podría haber sido confundido con una niña. Tenía el pelo negro hasta el suelo con mechas moradas, estaba atado en una cola de caballo por medio de un gran lazo negro. Era delgado, delgado incluso, y sus brazos y piernas eran igual de delgados.

Su piel era pálida, más pálida que cualquier otra cosa que hubiera visto antes, y parecía tener un ligero brillo plateado. Sus orejas también eran ligeramente puntiagudas, duendes. Había una especie de runa en su frente y cuando sonreía, sus colmillos se volvían fácilmente visibles. Tenía las uñas afiladas en garras, pero era su postura y su postura las que más decían.

Habiendo crecido en las calles de Londres, Assassin tuvo que aprender a leer a la gente lo mejor que pudo. La postura de Harry era relajada, pero lista, capaz de hacer un movimiento en cualquier dirección sin demora. Su postura era depredadora, sus pasos ligeros, un aire ligeramente amenazador a su alrededor.

Se había acercado a ella y ella no sabía qué hacer. Ella no había hecho nada, esperando la más mínima provocación, la más mínima excusa que pudiera usar para atacarlo. Sin embargo, no había llegado, la había invitado a comer con ellos, él y sus sirvientes, como si todos fueran iguales.

Ella había tomado su mano, vacilante, para que él pudiera llevarla a donde iban y en caso de que ella decidiera matarlo, él no podría escapar con demasiada facilidad si ella literalmente lo tenía en sus manos. La había llevado al lugar de donde provenían los olores más deliciosos que jamás había experimentado.

Había mucho, más que suficiente para los cinco, y se veía increíble. Su amo la había llevado a una silla y luego se sentó a su lado, el zorro reclamó el asiento en su otro lado mientras los otros dos se sentaron frente a ellos. Ella había agarrado su mano con fuerza cuando sintió que él intentaba dejarla ir, no quería que se alejara de ella.

Sin embargo, él lo había malinterpretado y señaló la comida, diciéndole que podía comer todo lo que pudiera. De hecho, él le había servido algunas de las cosas, las que ella dejó que su mirada se detuviera, haciendo lo mismo por el zorro que más o menos demandaba su atención.

Ese primer bocado había sido el paraíso. Ahora, realmente deberías entender algo aquí. Tamamo, como la dama de honor favorita de un emperador, y Liz, como miembro de la nobleza, ambos habían probado delicias y cocina de alta calidad cuando estaban vivos, sin embargo, ambos adoraban absolutamente la cocina de Harry.

Assassin, por otro lado, había subsistido con todo lo que podía conseguir, existiendo en un estado de casi inanición durante años, en realidad toda su vida. Ahora, imagina cómo le sabría saborear la comida de Harry cuando esa misma comida fuera la favorita de aquellos que habían probado muchas cosas buenas en su vida.

El postre había sido un pastel de manzana y zarza recién salido del horno. En realidad, había habido dos, así que había más que suficiente para todos. Eso también había sido maravilloso y, junto con lo que acababa de comer o solo, había sido la mejor comida que había tenido.

Fate's GambleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora