Prólogo

4.3K 263 31
                                    

Siempre, desde que tuve uso de la memoria a lo que a fandoms se refiere, quise aportar un grano de arena a lo que sea que el fandom fuera, ya sea en dibujos, edits, animatics o cualquier caso de expresión artísticas que mis pobres e inútiles manos pudieran hacer, lastimosamente el Señor no me concedió ninguno de esos dones, y fue cuando pensé que siempre estaría destinado a ser el pequeño chico de la esquina oscura que shippea parejas gays no-canon en silencio, mientras veía cómo los artistas se gozaban en su arte. Los admiraba y los admiro, el talento que ellos tienen es increíble y el hecho de que puedan presentárselo a la persona en cuestión, le agrega un premium que nosotros, los escritores no podemos darnos el lujo de tener.

He conocido todo tipo de fanfics, unos muy malos, unos demasiado malos, unos que eran malos, pero con las ideas bien puestas, un par de clases y sería lo mejor. Y, sin duda alguna, unas obras de arte que no merecen el reconocimiento bajo la sombra que tienen. La mayoría de los escritores de fanfics en Wattpad, escribimos bajo las sombras (igual que los escritores de las historias cortas en Twitter), nuestro arte es apreciado solamente por los fans y por nadie más. Eso es un golpe algo bajo bajo nuestro talento, y quiera que no, nos hace sentir un poco mal.

Esto que estás apunto de leer, tiene un propósito, no sólo el sacarme de las sombras un poco y darme a conocer en el vasto mundo que el fandom es, sino que es también alimentar tu llama de amor que desde siempre has tenido encendida.

¿Por qué Luzuplay? Es simple, nunca había amado una pareja que fuera tan dispareja, desde el primer momento en el que estos dos congeniaron, parecieron almas gemelas y con el tiempo, algo más. No sé si los cubitos lograron sentir algo mucho más fuerte, pero sus interacciones fueron suficientes para dentro de mí, hacerlo canon, y así se quedará.

Todo comienzo es malo, porque si es hermoso puede que no acabe bien. Y como todo, esta novela no está excluida de ello. El principio es malísimo, de la forma más mala que te puedas imaginar, ver a ese yo del pasado creyendo que los primeros 6 capítulos eran obras de arte es creer que una cuchara lo es. Sé que el arte es subjetivo, pero debo ser crítico conmigo mismo. No te pido que te los saltes, tampoco que los hagas de lado, te pido que los leas y pases de ellos, que se quede en tu memoria los personajes y algunas situaciones de las que te recordarás en el futuro, es todo.

Léelos como un antes y un después, léelos como lo que empezó mal y terminó bien, léelos como la tormenta antes del arcoi rís y disfrútalos, que para eso están, ríete de mí y de mi mala manera de escribir y de expresar, yo lo hago, lo haría y te doy permiso de que hagas lo mismo.

Espero lo disfrutes tanto como yo de escribirlo, disculpa si toda esta parafernalia te parece excesiva y sobre todo si te parece pretenciosa, no es mi objetivo, es sólo que mi sueño siempre ha sido ser un escritor, y este es el comienzo de lo que quiero ser. Muchas gracias.

- Ema_201

Un Omega en Apuros // LuzuplayWhere stories live. Discover now