CAPITULO 31: LA DETERMINACIÓN DE SAKURA

2.2K 105 122
                                    

La tensión se encontraba en barrera de sonido. Anko le había dado una especie de ataque al corazón por decir decirlo. Sus instintos de madre le decía que su hijo estaba en peligro, pero que podía hacer en esta circunstancia, no podía salir de esta barrera, no con esta situación.

En este momento estaba teniendo una reñida pelea con el segundo Hokage aunque no se le hacía difícil esquivar sus ataques.

"Esos movimientos..." Tobirama estaba analizando la forma con se movía ella a cada paso. "Cuidado voy a preparar el siguiente justu!" advirtió el Tobirama. "Estilo de agua: jutsu balas de agua" dispara desde su boca consecutivamente, esperaba que Anko lo esquivara, pero para su sorpresa ella se quedó quieta esperando el impacto y justo cuando estaba a su alcance ella los desvía con sus manos.

Las balas fueron desviadas hacia cada parte de los arboles que fueron surgido por el primero, atravesándolo uno por uno. Las dudas del segundo fueron respondidas con ese movimiento.

Tobirama dejo de atacar para luego comentar. "Ese estilo... si no me equivoco es el puño de agua destroza rocas ¿verdad?" esto dejo desconcertada Anko. ¿Como sabia eso? "Dime una cosa niña..." empozo una leve sonrisa. "¿Como se encuentra Silver?"

Esto dejo con los ojos abierto a la peli morada, aun así, no dejo de estar en guardia por cualquier momento. "Us- usted lo conoce?"

"Conocerlo..." comento Tobirama mientras cruzaba sus brazos. "Ese chico lo conocí cuando era joven, tenía un estilo muy interesante, lo invité a que se uniera a nuestra fuerza militar, pero él no quería meterse en conflicto de la guerra de ninguna aldea. Yo respete su decisión"

"Oh... ya veo..." resoplo Anko. "El me enseño los secretos de sus técnicas cuando era una jovencita, fue una coincidencia que me topara con su hijo y luego me llevara a su dojo"

"Así que tiene una familia he..." suspiro con tranquilidad. "Me hubiera encantado estar ahí y verlo" Tobirama no era de esas personas que son muy expresivo sentimentalmente, pero esto era un caso especial. "Como sea... ustedes deben detener este jutsu, me tiene encadenado al igual a mi hermano en este mundo".

"De hecho teníamos planeado que después de liberar sus mentes y luego usted nos diría algún secreto para liberarlo." Comentó ella, mientras se preparaba para lo que sigue.

Tobirama empezó correr para el siguiente ataque. "Dime una cosa eres buena con los sellados!?"

Anko estaba a punto de responder, pero no pudo hablar correctamente cuando el cuerpo de Tobirama intentó golpearla en la cara. La peli morada se vio obligada a concentrarse en esquivar el ataque.

"No mucho!" esquivo una patada derecha, "El único que es bueno en ellos el tercero y el maestro jiraiya!"

"Entonces, sugiero que me lleves con ese tal jiraiya" dijo mientras bloqueaba un contra taque de Anko cruzando sus brazos evitando su patada. "Es el único que lo veo portar un pergamino en su espalda y es perfecto para ello!"

Entonces la única opción era llevarlo con el para que pueda realizar el jutsu era el pensamiento de ella, pero es fácil decirlo que hacerlo. Solo espera realizarlo a tiempo en esta pelea.

EN EL BOSQUE

Las cosas no pintaban para nada bien con los genins, el último ataque de Gaara los dejo estupefacto. Ese ultimo ataque corto el pecho de Naruto y era aún más fuerte desde los exámenes.

"Naruto!" Sakura caminaba a duras penas por el inmenso dolor que tenía.

"Oh no... muchacho" Pakku está preocupado.

"Esto es... muy malo" Gamakichi estaba temblando del miedo por lo ocurrido, bueno no lo pueden culpar apenas era un sapito, no tenia la experiencia como su padre.

LA HISTORIA DE  NARUTO MITARASHIWhere stories live. Discover now