CAPÍTULO 5: ACADEMIA DE NINJA, ¡AQUÍ LLEGO!

7.5K 464 294
                                    

El entrenamiento tuvo un comienzo lento, pero después de unos dos meses, Naruto estaba progresando. Su fuerza y ​​resistencia definitivamente han mejorado como resultado de su entrenamiento de taijutsu, junto con sus pesos y vueltas alrededor del pueblo. Su chakra también se hizo más fuerte como resultado, también debido a un período de meditación que hizo cada noche antes de la cena. Anko observó con ojos atentos como la fuerza y ​​el poder de su hijo aumentaban ante sus ojos. Era muy diferente de lo que era al comienzo del entrenamiento. Salió de sus pensamientos cuando Naruto terminó de golpear a otro maniquí. 

"Está bien, gusano ... Tráelo". Anko llama. Naruto asintió y se sentó ante Anko. "Has estado entrenando bastante. La cantidad de chakra que ahora controlas es buena, así que creo que es hora de que comiences a trabajar en tu primer jutsu". 

"¿De Verdad?" Preguntó Naruto. "¿Cuál es? ¿Serpientes? ¿Disparar agujas?" 

"En realidad, necesitamos seguir con lo básico antes de que empiece a enseñarte cosas especiales". Anko respondió. "Es necesario graduarse de la academia, y cuanto antes empieces a trabajar en ella, antes tendrás un dominio de ella". 

"Ok ..." dijo Naruto. "Entonces, ¿qué es? ¿Qué jutsu me vas a enseñar?" 

"Voy a enseñarte el jutsu de Clonación". Anko respondió. "La graduación al rango de un Genin siempre ha requerido que seas capaz de hacer un clon de ti mismo. El clon sirve a un señuelo para misiones peligrosas y eso. Es importante que aprendas este jutsu, así como otro tipo de ayuda. trabajar más tarde ". 

"¿Entonces qué hago?" Preguntó Naruto. 

"Primero, necesitas pensar en ti mismo". Anko respondió. "Piensa en lo que sientes, lo que llevas puesto y todo sobre tu cuerpo. Desde tu cabello rubio hasta tus ojos azules". 

"¡Fácil!" Gritó Naruto. 

Anko le dio un puñetazo en la nuca. 

"Déjame terminar, antes de que lo pruebes, maldita sea ..." Respondió Anko. "Ahora, para la siguiente parte, debes concentrarte en tu chakra. Esta es la parte difícil porque si no te enfocas lo suficiente o usas demasiado y el clon fallará, y como resultado, también lo harás". Naruto asintió, y esta vez mantuvo la boca cerrada para dejarla continuar. "Ahora la última parte que debes aprender son las señales con las manos. Esta parte es bastante simple, porque solo hay tres involucradas". Anko puso sus manos cerca de ella y respiró. "Presta atención. Necesitas hacer las siguientes señales con las manos". Anko comenzó a hacer gestos con la mano. "Conejo, perro, conejo, y luego ..." dijo Anko. 

Una ola de color púrpura oscuro emitida por ella y de repente en una nube de humo, otra Anko estaba junto al original. Los ojos de Naruto estaban muy abiertos mientras miraba al clon. 

"Wow ... ¡Se parece a ti!" Gritó Naruto 

"Sí, sí ..." respondieron los dos Ankos. "Ahora tu intenta." Y desace su clon. 

Naruto asintió y comenzó a concentrarse. Primero se centró en sí mismo. Su ropa, sus ojos, su pelo, todo. A continuación, comenzó a concentrarse en su chakra, tratando de empujarlo lentamente, sin querer exagerar. Luego hizo las señales, conejo, perro, conejo, tal como ella dijo. El chakra azul comenzó a admitirlo lentamente y, finalmente, una nube de humo explotó junto a Naruto. Anko esperó a que se despejara el humo, interesada en ver cómo le iba a su hijo. Naruto se quedó con emoción en sus ojos. Sabía que este clon sería genial. El humo se disipó, y tanto Naruto como Anko vieron a Naruto pálido y enfermizo. Estaba tendido en el suelo, desmayado por el agotamiento. Tanto Anko como Naruto casi se cayeron. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA HISTORIA DE  NARUTO MITARASHIWhere stories live. Discover now