CAPITULO 21: EL TERCER EXAMEN

3.7K 199 110
                                    

Nos encontramos en la torre, donde nuestros Genins pudieron tomar un buen descanso, después de lo acontecido en el bosque, Anko le dejo quedarse en su casa y que pudieran asearse y comer en su hogar. Hasta que terminara los días de la segunda prueba.

Anko no estaba segura de lo que estaba pasando, pero había algo con su hijo y su amiga. Naruto y Hinata habían estado actuando de manera extraña durante los últimos días. Hinata se sonrojaría aún más al ver a Naruto y él también se vería un poco avergonzado a su alrededor. Algo estaba sucediendo, pero cuando ella le pregunto Kakashi, no dijo exactamente nada, era frustrante no saberlo.

Ella para quitar su estrés se fue a su cuarto para descansar un rato. Kakashi se quedaba en su casa solo para poder esperar a su equipo. Ella no le molestaba su presencia además cuando esta con Kakashi, ella se sentía bien con su presencia además Naruto siempre quería al peli plateado, él siempre le decía que lo veía como un padre, ella no sabia que decir sobre lo que pensaba su hijo, nunca pensó tener una relación... menos con el ciclope como ella lo llamaba para burlarse. Pero mientras pasaba el tiempo ella pensaba en el de otra manera no sabia si lo que sentía por él era atracción u otra cosa.

"¿M... Mamá?"

Anko fue sacada de sus pensamientos por el tartamudeo familiar Naruto. Miró para ver al niño que estaba entrando a su cuarto.

"¿E-estás bien?" Naruto preguntó al ver la mirada cansada de Anko.

"Sí, solo estoy tomando un descanso", le dijo Anko. "Realmente necesito seguir descansando después de lo que paso ese día, pero si estoy bien no te preocupes".

Naruto asintió sabiendo lo que era estar a la altura de las altas expectativas. Se sentó junto a lado de su madre, "Mamá, ¿puedo preguntarte algo?"

El tono que usó Naruto le dijo que esto era serio, por lo que Anko estar echada en su cama mientras se sentaba. Dio unas palma-ditas en el lugar a su lado y Naruto se sentó en silencio junto a su Madre adoptiva.

"¿Así que, en qué piensas?" Anko le preguntó.

"Bueno ... no estoy seguro de qué hacer con algo", Naruto no estaba seguro de cómo comenzar con su problema, así que simplemente lo resolvería. "Veraz, creo que me está empezando a gustar una chica, pero el problema es que es una amiga".

"¿Quieres decir cómo te enamoraste de esa niña pelirosada una vez?"

"Es diferente esta vez", dijo Naruto en su defensa. "Quiero decir que con Sakura tal vez fue solo un flechazo, pero nos hemos convertido solo conocidos. Pero la cosa es que esta vez es más diferente, esta vez ha sido una muy buena amiga durante mucho tiempo y tengo miedo de que yo podría arruinar eso. Quiero decir que ha estado allí por tanto tiempo, ¿y qué pasa si la invito a salir y se enloquece por eso? "

"¿Puede ser que finalmente haya notado a Hinata?" Anko pensó para sí mismo sorprendido. No fue difícil para él descubrir de quién estaba hablando, ya que Hinata era su amiga más cercana y además atrapó a Naruto mirando en dirección a Hinata hace un momento. Se río mentalmente ante este giro de los acontecimientos, todos sabían que Hinata lo tenía mal para Naruto, a excepción de Naruto. La única razón por la que se había quedado fuera era porque no quería entrometerse, pero tal vez un pequeño empujón no le haría daño.

"Bueno hijo, ¿cómo sabes que a ella no le gustas?" Anko le preguntó. "¿Ves alguna señal?"

"¿Señales? Por lo general, las chicas de los libros de Kakashi sensei simplemente se arrojan a los chicos o dicen lo que están pensando". Dijo Naruto a él.

El sudor de Anko cayó, realmente debería haberle dado más charlas sobre chicas. Los libros de Kakashi que leía era algo raro, las mujeres rara vez se levantan y admiten cosas, al menos no se hacía normalmente.

LA HISTORIA DE  NARUTO MITARASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora