CAPÍTULO 4: COMIENZA LA FORMACIÓN

8.3K 536 144
                                    

Una vez más, Anko se despertó temprano. Tenía que admitir que estaba un poco preocupada por lo que podría pasarle a Naruto en la vida. Tomar una decisión como esta es algo que podría cambiarlo todo en un instante. Al mismo tiempo, sin embargo, ella estaba emocionada. Naruto podría ganar amplia aceptación del pueblo. Tal vez incluso siendo considerado como un Hokage. También podría interactuar con otros niños de su edad, lo que le permite hacer aún más amigos. Se preparó tranquilamente y comenzó a preparar las cosas para que las dos comenzaran a entrenar. Tomó mapas y varios armamentos a la habitación de abajo, también conocida como la sala de juegos de Naruto. Luego sacó varios maniquíes de entrenamiento y los sentó alrededor del anillo. Ahora que eso fue resuelto, subió las escaleras para entrenar a su chorro. Entró en la habitación y miró al niño pequeño que dormía. Ella se inclinó suavemente y lo levantó en brazos. A partir de ahí, fue directo a la sala de anillos abajo. Ella sonrió. Lentamente la forma dormida de Naruto se puso boca abajo, Anko ahora lo sostenía por los tobillos. 

"Oh ... Naruto ..." gritó ella soñadora. Naruto abrió los ojos lentamente. "¡TIEMPO PARA DESPERTAR, ENANO!" 

Los ojos de Naruto se abrieron repentinamente cuando Anko lo dejó caer. Él golpeó contra el anillo debajo de él. Agarrándose la cabeza, gritó de dolor y levantó la vista con una pequeña cantidad de ira en los ojos debido a su rudo despertar. 

"¿Qué ... qué es? ¿Para qué fue eso, mamá?" Preguntó Naruto. Anko lo golpeó en la nuca. 

"¡INCORRECTO! CADA MAÑANA, DE 6:00 AM a 5:00 PM, ¡ESTAREMOS ENTRENANDO PARA SU ENTRADA A LA ACADEMIA!" Anko chilló. "DURANTE ESTE TIEMPO, NO ME REFIERES A MÍ COMO MAMÁ, SINO COMO TU SENSEI, ¡Y ES QUE TENGO ME REFERIR COMO TAL! ¡¿TIENES LO QUE ABAJO, GUSANO ?!" 

"S-sí, Anko-sensei". Naruto respondió. 

"Bien..." respondió ella. "Ahora comencemos con algunas pruebas y errores. Primero, veamos qué tipo de chakra tienes". 

"¿Chakra?" Preguntó Naruto. 

"Sabes ... como en esa historia de la otra noche". Anko respondió. 

"Oh, puedo hacer eso ..." respondió Naruto. 

Se quedó de pie cerrando los ojos por un minuto, y luego comenzó a parecer que estaba concentrado en algo con intensidad. Gotas de sudor comenzaron a formarse en su frente, como si estuviera luchando para hacer esto. Después de unos dos minutos, una muy, muy débil ola azul vino de él. Anko tenía miedo de esto. Carecía de una cantidad masiva, y lo poco que podía producir, tenía problemas para salir. 

"Justo como tenía miedo ..." dijo Anko. "Careces de la habilidad de poder producir chakra fácilmente". 

"¿Qué?" Preguntó Naruto. Sus ojos azules llenos de preguntas. Anko se acercó a un pequeño cuadro y señaló la foto. 

"Um ... Sí ... Mira, el cuerpo tiene algo que se llama red de chakras. Transporta chakra a través del cuerpo, lo que nos permite usar habilidades que los ninjas usan, como la capacidad de hacer copias, tele-transportarse, cosas así". Anko respondió. "En otras palabras, para convertirte en un ninja exitoso necesitas poder producir más chakra a través de estos. ¿Lo entiendes?" 

"Creo que sí ..." respondió Naruto. 

"No te preocupes, será más fácil de comprender a medida que empecemos a entrenar más. En cualquier caso, pasemos a la siguiente prueba". Dijo Anko.

Naruto asintió y la siguió hasta un pequeño estuche. Se agachó y abrió la caja revelando kunai, shuriken y lanzando estrellas. Anko notó que los ojos de Naruto se ensanchaban al ver todo esto. Ella se dio cuenta de que debía estar pensando volver a jugar con Tenten antes. 

LA HISTORIA DE  NARUTO MITARASHIWhere stories live. Discover now