CAPÍTULO 19:
"Falsa alarma."
************************
(KAETHENISS POV)
-¿Decirme que?
Mierda...
-Estem... Que saldré con Emma, así que no podre estar contigo esta tarde.
-¿Eh? -Preguntó confundido Liam.
-Adiós, te amo. -Dije y besé sus labios rapidamente para luego bajar corriendo las escaleras mientras Emma me seguía el paso.
-¿A donde vas Kaeth? -Me preguntó Emma tomándome del brazo para detenerme.
-Tienes que llevarme al hospital para que me hagan un examen de sangre, quiero estar segura de si estoy embarazada o no.
-Por Dios Kaetheniss...
-Porfi.
-Sube al auto. -Me dijo Emma.
-¡Gracias!
(...)
-Kaetheniss Mc.Carmee... Sigue usted.
Me levanté de inmediato y entré a la sala donde hacían las pruebas de sangre.
-¿Así que prueba para embarazo? -Me pregunto la tipa que me iba a meter esa aguja del demonio por la vena.
-S-Si... -Dije.
¡Tengo fobia a las agujas y me acabo de acordar!
-¿Sospechas que estas embarazada?
-Solo vengo para confirmarlo.
-¿Entonces te hiciste la prueba básica? ¿Y dio positiva? -Preguntó mientras preparaba la aguja.
-Sip... -Dije nerviosa.
Ella desinfectó con un poco de alcohol la parte donde iba a meter la aguja y me entró el pánico.
-Hey, tranquila, solo respira, cierra los ojos y ni vas a sentir nada. -Dijo.
Eso hice.
-¡Ay! -Di un gritito.
-No te alteres. -Me ordenó ella.
Terminó de sacarme la sangre necesaria y sacó la aguja con cuidado.
-Los resultados estarán listos en un cuarto de hora, suerte chica. -Me dijo y salió con la sangre en sus manos.
Mierda, nunca había estado tan nerviosa.
Salí a la sala de espera con Emma.
-¿Y bien? -Me preguntó ella.
-Estarán listas en quince minutos. -Dije.
-Quiero ser tía. -Dijo ella cerrando los ojos y aplaudiendo con emoción como una niña pequeña.
-Creo que malcriarías a mi hija o hijo. Eres muy consentidora, Emm. -Dije riendo.
Pasamos hablando de cosas sin sentido y vimos como Liam y Nick entraban al hospital, un Liam llorando entró por las puertas.
-¿Liam estas...?
-No puedo creerlo. -Dijo llorando
Dios que sensible puede llegar a ser este hombre.
-¿Que no puedes creer? -Dije aterrada.
-¿Es esto real? -Me preguntó el entregándome la prueba de embarazo que me hice hace una hora mas o menos, dando positivo.
-Así parece. -Dije sonriendo.
YOU ARE READING
I Am Not A Lady [SIN EDITAR] -LIBRO1
Teen FictionADVERTENCIA: Antes de que comiences a leer, debo advertirte que esta novela tiene contenido explícito, vocabulario fuerte y fuera de tono, escenas subidas de tono, sexuales, peleas y discusiones. NO es que vayan a tener sexo salvaje en todos los cap...