Capítulo 49: "¿Sabes lo que eres?"

6.4K 433 45
                                    

Bueno, bueno :3 Les traigo el capítulo 49 de esta linda novela :D 

En Multimedia les dejo la canción "A Thoursand years"de Christina Perri, siento que se adapta a los tortolitos <3.  La escribí escuchándola así que supongo que por eso también la he puesto, en multimedia también les dejaré El vestido de novia de Kaetheniss y el traje de Liam, si, se que les he hecho un spoiler de forma indirecta, pero se aguantan. (Okno xD) Las amo mucho, gracias por leer. :3

-Mamá Gomita, fuera.

PD: EN CIERTA PARTE HAY ALGUNAS COSAS UN TANTO RELIGIOSAS Y BLA BLA BLA, ASÍ QUE SI NO LES GUSTA, POR FAVOR NO LO CRITIQUEN, SOLO HAGAN CASO OMISO DE ELLAS.

**************************************************************************************

(KAETHENISS POV)

¿Saben lo que no me esperaba?

Sentir estos nervios al sentir todas las miradas sobre mi, sobre mi apariencia y mi reacción al ver a Liam parado al final del altar cubriendo su boca con sus dos manos mientras sus ojos derramaban leves lágrimas, viéndome fijamente.

Al llegar frente a el, mi padre soltó mi brazo y se sentó en la primera fila al lado de toda mi familia, de un lado la de Liam y del otro la mía.

Me posicioné frente a mi prometido mientras el tomaba mis dos manos y las juntaba, el cura comenzó la misa, en silencio Liam me susurraba cosas dulces al oído.

-Esta noches estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a dos personas.... Bla bla bla... -Ni Liam ni yo prestábamos atención a las palabras de aquel hombre

-¿Sabes Kae? -Comenzó a decir. -Hace un tiempo jamás podría haber imaginado casarme, ni mucho menos enamorarme, tu sabes que yo era un completo mujeriego sin corazón, todas las chicas me importaban una mierda. -Reí suavemente. -Al ver que tu eras la única que me resultaba inalcanzable, me frustré y me propuse obtenerte, poder abrazarte, tenerte entre mis brazos, para así poder tener el título de casanova, pero jamás previne que terminaría perdido en el limbo, entre las lineas de las palmas de tus manos, porque ahí me tienes, en la palma de tu mano... Loca y totalmente enamorado de ti... -Sonreí y solté una lágrima que el limpió rápidamente. -No llores y déjame terminar. -Rió. -Te convertiste en una de las pocas cosas que en verdad me importaban. Me perdonaste muchas veces, me sorprende que sigas aquí a mi lado, aún después de todo lo que hice. No te merezco, no merezco tu amor, pero me lo das de todas maneras, y no tienes idea de cuanto aprecio eso. Porque no cualquiera tiene el corazón para perdonar, el corazón y el amor tan puro como para poder dejar su orgullo de lado y perdonar, o incluso... Pedir perdón cuando sabe que tiene que hacerlo, eres hermosa, única... ¿Sabes lo que eres? -Terminó de decir ladeando la cabeza buscando disimuladamente mis ojos, pues yo me encontraba cabizbaja soltando lágrimas con una sonrisa.

Me encontraba sonrojada como el infierno joder.

¿Cómo no amarlo?

-¿Que soy? -Pregunté

-Eres el amor de mi vida. -Dijo y ambos sonreímos.

-También eres el amor de mi vida, Liam.

Tuve el impulso de besarle, mas sabía que en estos momentos, no podía hacerlo.

-¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio? -Preguntó el cura.

-Si. -Respondimos al unísono

-¿Se amarán y se honrarán uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?   

-Si. -Repetimos

I Am Not A Lady [SIN EDITAR] -LIBRO1Where stories live. Discover now