Capítulo 46: "Propuesta de Matrimonio en pijamas."

6.5K 406 30
                                    

Se acerca el final... Solo avisándoles.

-Mamá Gomita, fuera.

**********************************

(KAETHENISS POV)

{Cinco Meses más tarde...}

-Listo... -Dijo Liam para luego dejar en el suelo la última caja. -¿Estás segura de que no necesitamos nada más para la casa?

-¿Sabes? No estoy del todo segura. -Reí bajito. -Desempaquemos las cosas y empecemos a acomodarlas, veré si agrego algo más.

Había costado 4 meses convencer a mi padre para que me dejara irme de la casa, pues no estaba listo para verme partir sin siquiera haberme casado.

Lo entiendo, después de todo soy "la niña de la casa" como el acostumbra a llamarme.

El día de hoy terminábamos la mudanza, habíamos decidido que un apartamento no sería lo ideal, pues íbamos a desear un poco más de... Privacidad. Por lo que compramos una casa con un terreno y espacio grande.

Cinco horas más tarde, tres cajas de pizza terminadas y mil y un juegos, habíamos terminado de acomodar las cosas que habíamos comprado para la casa, que hasta ahora que estamos acomodando las cosas, me doy cuenta de que es bastante grande y por lo tanto obviamente queda mucho por cubrir, la decoración no es problema.

La decoración de la casa era bastante moderna y se enfocaba más que todo en los colores blanco, negro, ocre y plateado. La primera planta estaba completamente cubierta y decorada, aún faltaban algunos muebles de la cocina por desempacar, pero eso lo haríamos mañana.

Habían algunos otros muebles que faltaban para el segundo piso, eran 3 habitaciones, la que yo compartía con Liam era la principal, la más grande y bueno estaba completa y todo acomodado.

Las otras dos... Habíamos decidido que una de ellas la ocuparíamos para hacer una sala en la segunda planta, algo así como una sala de cine, así que la pantalla plana y los demás muebles de ese cuarto, los iríamos a comprar mañana también, luego de terminar todo esto se que quedaremos cansados, pero es mejor que terminemos la de mudarnos cuanto antes para poder vivir tranquilos.
La otra habitación, pues no sabemos como ocuparla, Liam tiene la ilusión de tener otro bebé.

Yo realmente no estoy lista, y ya hablé con el sobre ello hace menos de una semana, y aunque se lo tomó con bastante decepción, me expresó dulcemente que estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuese necesario para poder formar una familia. Por lo que por ahora, habíamos quedado en que sería la habitación de huéspedes, la cual, también estaba lista.

En lo que terminaba de acomodar mis cosas en el baño y en el tocador que había dentro de este sentí a Liam abrazándome desde atrás por la cintura y apoyando su cabeza entre mi cuello.

-Por fin te tengo solo para mi. -Dijo y reí

-¿Ves? Te dije que la espera valdría la pena.

-Tu siempre tienes la razón, cielo. -Me dijo y yo reí, me dí la vuelta y besé sus labios en un pico para luego salir del baño y sacar un traje de baño de una pieza de color negro, una toalla y unas sandalias.

-¿A donde vas? -Preguntó. -Son las 8 de la noche.

-A la piscina.

Teníamos una piscina dentro de la casa, es decir, techada. Y tenía regulador de temperatura así que ¿Porque no nadar un rato?

-Te vas a enfermar. -Me advirtió rodando los ojos.

-Claro que no. -Renegué con los labios fruncidos y mis brazos cruzados.

I Am Not A Lady [SIN EDITAR] -LIBRO1Where stories live. Discover now