Capítulo 50 (FINAL): "El golpe del tiempo."

6.7K 400 74
                                    

(KAETHENISS POV)

-....Porque como alguna vez Steve Jobs dijo: No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por eso, tenéis que confiar en que los puntos os conectarán de alguna manera en el futuro. Tenéis que confiar en algo, vuestro instinto, destino, vida, karma, lo que sea; porque creer en que los puntos se conectarán a lo largo del camino os dará la confianza para seguir a vuestro corazón, incluso cuando te lleva lejos del camino más usado. Y eso marcará la diferencia. -Habló mi compañera de universidad, Jenny a quien estoy segura, no volvería a ver jamás, dando por finalizado, al borde de las lágrimas nuestro discurso de graduación.

¿Y que decirles?

Estaba finalmente, graduandome de la Universidad Princeton, por fin, de la carrera de bellas artes y de la carrera de comunicaciones.

Me encontraba bastante ansiosa, a punto de iniciar una nueva vida a mis 23 años, con una familia hermosa, y por supuesto un esposo que me amaba.

No estábamos 100% juntos, Liam, había vuelto a Italia, echaba de menos a su familia, no podía culparle, yo también extrañaba la mía, no estudié en Alemania, si no en Estados Unidos, para quedarme a vivir ahí, por lo que en mis vacaciones de fin de año, había viajado a Alemania nuevamente a visitar a mi padre, mi hermano, mi madrastra, mi cuñada y a mis dos hermosas sobrinas, ambas hijas de Chris: Jessie y Alice, dos gemelas sin remedio. Me traían a la mente a mi hermana, la extrañaba, pero bueno. 

La vida sigue.

¿No es así?

¿Y que pasó con tu madre y tu padrastro y hermanastra? 

Pues les seré sincera.

No me interesan

Luego de aquella conversación de hace siete años, si aquella conversación en la que me estaba obligando a pasar la navidad con ella. Esa mañana en la que había despertado con Liam a mi lado luego de perder mi virginidad con él.

Luego de esa vez, ella no volvió a ponerse en contacto conmigo, ni tampoco había querido acercarse, demostrándome así, lo poco que yo le importaba. No me afectó en lo absoluto, es más, me había quitado un peso de encima.

El matrimonio a distancia realmente no era algo con lo que pudiese tratar mucho.

No era muy tolerante no poder tenerlo a mi lado. Era tortuoso solo recordar, que llevaba aproximadamente dos meses y 24 días [Si, los cuento] sin un beso ni un abrazo de Liam.

Hacíamos vídeo chat todas las noches ¿Podía conformarme con eso?

Creo que ya saben la respuesta

Tenía una noticia que darle, una muy importante que cambiaría nuestras vidas.

Y estaba dispuesta a volver a Italia con él

Había salido con Carolina y otras compañeras de universidad a bailar para celebrar nuestra graduación, luego volvimos a casa, Carolina había decidido por si misma sin siquiera consultarme, venir a vivirse a mi casa luego de que Liam anunciara que no volvería en un buen tiempo. No me molestaba, en lo absoluto, me hacía sentir acompañada, Carolina estaba ebria hasta las puntas del cabello [No, literalmente hasta el cabello, tenía olor a vodka en todo el cuero cabelludo y las puntas]

Yo no había probado trago.

No lo tenía permitido, no podía saborear una gota de alcohol hasta dentro de 7 meses.

Creo que ya saben por donde va esto... 

Miré el Reloj de la pared en mi habitación, antes la compartía con Liam, es obvio que ya no más.

I Am Not A Lady [SIN EDITAR] -LIBRO1Where stories live. Discover now