capitulo 25

17 2 0
                                    


—Jamás pensé que vendrias —me hice a un lado con cuidado—. Pasa.

—Buenos días Sky y lo sé no te envié un mensaje, disculpa —entra dirigiéndose al sofá.

—Bueno, no hay problema —camino con muletas donde ella, lucia algo distraída—. Johy —le llamo, me mira—Te pasa algo —negó, pude ver como sus ojos se cristalizaban. Con cuidado me senté al lado de ella— ¿Qué ocurre? ¿te paso algo malo cuando venias?, puedes confiar en mí.

—Una vez confié en ti y paso algo —sonrió limpiándose las lágrimas.

—Olvida eso ahora —sonrío también—. Pero que tienes.

—Pues pasé por la casa de Tara —habla bajo—, y vi las luces encendidas, lo que se me hizo raro ya que ellos están de viaje —me mira colocando su cabello detrás de su oreja—. Toqué y me abrió la mamá de Tara que se me hizo aún más raro. Me dijo ''oh ya estas mejor, Tara me conto que está enferma y estaría contigo'' lo que hizo que me quedara sin habla y vine corriendo para acá... Tara me mintió Sky y ella no ha ido a la U, no está en mi casa ni en la suya —su voz se quebró y ahí salieron sus lágrimas que contenía.

La jale hacia mí y la rodee con mis brazos, escuchaba sus sollozos pequeñitos.

—¿Tú crees que todo se debe a la investigación? —asiente, se separa de mí, esta con un rojo muy notable en su nariz y uno leve en sus cejas, se ve tierna maldición—¿Tranquila sí? —acaricio su pelo que se desordeno un poco—¿Por qué no la llamas? —niega.

—No contesta a mis llamadas, no la llamare mas —absorbe su nariz. Acaricio su mejilla.

—Tranquila ella está bien, ella sabe lo que hace y tiene sus razones.

—Espero que sea una buena una razón para mentirme así —quito mi mano.

—A veces necesitamos mentir un poquito, no por un mal, a lo mejor lo hizo para no preocuparte. tranquila ella vera tus llamadas y te regresara la llamada. Sé que no estas tranquila, pero tendrás clases y tienes que estar concentrada —asintió.

—Tratare de calmarme y me tiene que darme una buena explicación, pero gracias Sky —sorbio su nariz.

—Buenos días niñas... oh se me olvida su nombre —se acerca a nosotras.

—Es Johy—digo.

—¿Que tienes? ¿Quieres un té, para que de pronto te tranquilices? —la miro ella asiente—. Bueno ahora vengo con él te para que te relajes.

TARA

—No debiste —pero fue una gran ayuda pensé.

—Quiero ayudarte, aparte anoche reportaron un desaparecido en una fiesta —lo mire confundida y con una pisca de miedo—Anoche había una fiesta de disfraces y hay un chico desaparecido, no quiero sonar gallina, pero eso me da cierto nervio.

—Para que mentirte a mi igual—observo la carta en mi mano—sabes que tu novia se enterara de esto algún día... no, es más, ya lo sabe —lo miro, emite una mueca y apuesto que, frunciendo el ceño, pero su gorra no me deja.

—¿Por?

—Ayer le dije que estabas investigando otra cosa, porque yo no podía salir por el frio, espero que si lo haya creído —suspiro pesado.

—la verdad ni siquiera me llena esa chica, da igual, mujeres van, mujeres vienen Abre y lee —señala al sobre.

Nos encontrábamos en la estación de buses listos para irnos a Pemperton. Hacia un frio eran las seis de la mañana partiríamos temprano. En eso llega la novia de Alex con unas bebidas.

Secretos del pasado, Amor y VenganzaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ