capitulo 21

21 1 0
                                    


la puerta de mi habitación se abre, veo a mi abue con una almohada y unas sábanas, mi entre cejo se frunce.

—¿Abue?

—Dormiré contigo, por si necesitas alguna cosa que te acomode, si quieres un bocadillo, quieres ir al baño yo te ayudare. Mañana no iras a la universidad ya le comenté todo a Raily para que te excusen y puedas descansar cómodamente —termina de colocar sus cosas en la cama—podemos hacer cosas que te gusten para que no te aburras estando en la cama.

—Por algo las abuelas son las mejores—me rio un poco—solo quiero ver película hasta que duerma — hinco mis hombros

—Claro, pero nada de sexo —reí buscando el control en mi cama.

—Como usted diga, veamos una de comedia.

—Mientras terminare de preparar unos panes con mantequilla. Ya vuelvo—desaparece por medio de la puerta.

Solo sonreí negando y medio me acomodé en la cama.

Al día siguiente, fue peor, amanecí con un dolor de espalda y a dolorida en algunas partes por el golpe de ayer, para ir al baño fue muy complicado que mi abuela me tuvo que ayudar, no fui a la universidad tengo dos días de incapacidad, pero de que sirve quedarse en casa teniendo la pierna enyesada y la mano vendada, aun no me acostumbro a esta mierda. Putas escaleras.

—Sky llegaron tus amigas —mi abue se adentra a la habitación y se coloca al frente de mí —aun no sabes bajar las escaleras con las muletas, puedo decirles que suban o quieres bajar —su sonrisa era cálida. Aún conserva su pijama, su cabello que es casi igual que el mío, me visualizo a mí en tales futuros, lo que me hace un poco gracia—¿Sky? —vuelvo a la realidad y asiento—Sé que luzco graciosa en pijama no hay necesidad que me lo digas —se gira, camina hacia la puerta y se pierde en el pasillo.

En unos segundos escucho varios pasos acercándose y murmullos, no tocaron, entraron tres chicas y se quedaron mirándome sin moverse en unos segundos. Como si fuesen pilladas haciendo algo que tal vez sea malo.

—Solo tengo el pie enyesado y la mano vendada, porque se quedan así —me cruzo de brazos divertida por la situación.

Me saludan cada una de ellas con un abrazo, lo que hace que mi mañana sea muy bonita después de todo. Yo igual estoy en pijama me avergüenza un poco, pero no es ningún problema. Trato de acomodarme en la cama, pero aún no tengo suficientes energías, las chicas mira cada movimiento que hago, lo cual es gracioso.

—Ya me contaron lo que paso —Dolly deja su mochila en el piso, para sentarse en la silla de mi escritorio—¿Cómo te sientes?

—Pues, me duele un poco la muñeca, y me fastidia tener una pierna que parece que está muerta. —la miro con una mueca—. Dentro de dos meses tengo una cita a ver cómo va todo.

—Tomates tus pastillas —Raily se sienta junto a mí, su perfume me impacta, es delicioso.

—Sí, mamá ya me las tomé —le hace gracia y pasa su brazo por mis hombros.

—Es bueno que tomes un descanso —Johy, como decirlo, se ve muy linda, una playera negra, que jamás la había visto con un color tan oscuro, se acostumbra a usar colores pasteles y tonos blancos. A decir verdad, estaba toda de negra, excepto sus zapatos blancos. Y vuelvo a confirmar se ve muy bella, todos los colores le quedan preciosa combina con su pálida piel. Miro su rostro y noto que esta maquillada, algo sencillo. Esta preciosa hoy, mierda tengo que dejar de pensar que esta... mierda.

—Sí, No iré a la universidad hoy ni mañana. Me verán en muletas en la universidad—ríen—. Se divertirán sin mí.

Hablan al mismo tiempo alzando su voz diciendo algo como ''claro que no'' ''porque dices eso'' ''me hará falta mi mejor amiga'' ''hara falta ese gran pelo''

Secretos del pasado, Amor y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora