capitulo 5

38 2 0
                                    


Salíamos de salón, el fogaje se sintió nos dirigimos al baño de chicas obviamente. Me acordé de Randy

—¿Puedes apresurarte quieres? haces pipí como abuela —dije eso para que se apresurará ya que él podría estar en la salida, tramando alguna cosa.

—Mierda ya voy, uno no puede hacer su necesidad bien—salió y se acerca al lavado para mirarse al espejo y lavarse las manos.

En eso entran un par de chicas hablando de la fiesta de Johy, ahora que ya sé que Johy estudia aquí, no paro de verla ni oírla por todas partes. En eso Raily me mira enarcando una ceja. Al parecer

Caminamos por los largos pasillos.

—Estoy algo nerviosa —miraba hacia el suelo.

—Animo —la rodee con mi brazo—sé que lo pasaran súper bien —me miro y le regale una sonrisa, para ella son gratis.

—Gracias —susurro y paso su brazo por mi espalda caminamos hacia hasta la salida.

Miré a todos lados buscando al mocoso, eureka, lo encontré y este tenía un pequeño peluche además sonreía a más no poder. Lucia impecable, el cabello bien arreglado, se quitó los aretes de las orejas e iba vestido genial.

—Raily se chico de allá no te parece familiar, creo que lo he visto —señalo disimuladamente.

—¿Por qué? Te golpeaste la cabeza o que... espera ese no es Randy —su ceño se frunce.

—Por eso —agarre su hombro—¿Qué esperas la foto? Corre —susurre lo último.

Ella al llegar hacia él, la envuelve con sus brazos para después darle un beso en su mejilla, que momento más jodidamente agridulce.

Me acerqué a ellos y no dejaban de abrazarse, carraspeó detrás suyo rompiendo su momento. Incomodo.

—Mm no quiero dañar el momento —se soltaron y me miraron.

—Que tal Sky ¿cómo estás? —me saluda con el puño.

—Oh yo estoy súper bien, me alegra verte de nuevo. Espero que la cuides muy bien o —le hice una señal de que le cortaría los huevos

—Si tranquila—sonrió—. Amo a mis niños no quiero que los cortes.

—Bueno no quiero ser la famosa violinista, les estoy quitando tiempo mi bus lo voy a perder.

—Gracias Sky —me da un abrazo, cosa que se lo acepte muy a gusto, apoye mi mentó en su hombro para responderle en su oído "no hay por qué agradecer".

Caminé al contrario de ellos, Randy es como ese amigo de la infancia que te marca, lo conozco desde mis trece años, fue el primero en saber que me gustaban las mujeres, Randy iba a mi casa y me llevaba galletas y dulces, el obtuvo sentimientos hacia mí, pero él sabía que era imposible y que tarde o temprano lo dejaría de hacer, el poco a poco se fue alejando de mí y no por nada malo, no les pasa que cuandoesa amiga o amigo inseparables que tenias en la escuela, ya se hace mas dificil de quedarse a ver, porque crecemos y tenemos cosas que hacer en su vida, estudio, trabajos. Eso pasó mismo paso con él, sin embargo, conservamos esa amistad.

Vivió dos años en Argentina, para ayudar a su papá, lo bueno es que ahora vive aquí. Ahora viene la parte cursi, siempre llevará un gran lugar en mi corazón y si me necesita ahí estaré ya que él hizo mucho por mí.

Toqué la puerta de mi casa, al abrir me encontré con mi tía Elena, quedé tensa en mi lugar. estaba viendo a mi tia abriendome la puerta. 

—Hola Sky, tanto es la impresión, pasa —entre a la casa, no me digas que... Si, están ellos aquí. Estaba mi prima Jhana, Mabel y el pequeño Dawon, me quedé inmóvil.

Secretos del pasado, Amor y VenganzaWhere stories live. Discover now