capitulo 4

42 3 0
                                    


Estábamos en la cafetería haciendo la fila, pero está se movía muy lento y yo tenía mucha hambre, soy algo hambrienta, aunque ya había desayunado en mi casa, pero eso a mí no me hace.

Al fin llego nuestro turno, eran papitas fritas con pollo frito con salsa y un jugo natural, al tomar la bandeja buscamos alguna mesa desocupada, nos sentamos.

—Johy me invito a su fiesta de cumpleaños y vamos a ir —fruncí mi seño porque aún no asimilaba que me he encontrado con ella y por primera vez iria a una de sus fiestas de cumpleaños y lo que desconcertó fue ¿desde cuándo Raily habla con Johy?

—Primero, ¿Cómo es que ya hablan? —me miro con una enorme sonrisa, note que en sus ojos azules y note que sus pupilas están dilatadas, eso podía significar una cosa.

Que estaba hiperactiva.

—Ella ayer me mandó un mensaje por Instagram y empezamos a charlar. es este sábado, iremos por primera vez a su cumpleaños —comienzo a comer plácidamente sus papitas—. Nos encontramos en el tiempo indicado.

—Ella también me mandó un mensaje y me dio una tarjeta de su cumpleaños.

—Y porque no me habías dicho nada, me dijiste que siempre seria yo la primera en saber todo y sabes una cosa... es el tiempo indicado para que te robe el corazón —alce la mirada, esta tenía una sonrisa juguetona, no había prestado atención a lo último que había comentado— o que tú le robes el culo, porque semejante trase...

—Cállate Raily nos pueden escuchar, porque demonios no hablas más bajito —siento que mis ojos se van a salirse de los bordes, pero era que me controlaba para no darle un zape en la cabeza.

—¿No te das cuenta de lo preciosa que es? —agarro mi puente de la nariz imaginando todas aquellas miradas sobre nosotras.

—Sí, sí, es hermosa Raily yo la vi —digo entre dientes.

—Es que creí que no veías lo hermosa que es y me alteré —bebe de su jugo inocentemente. ella siempre haciendose la que no hace nada. 

—Claro que si Raily, claro que sí, acaso no vistes mi cara cuando la reconocí —hablo con obviedad.

—Volviendo al tema, ella es muy preciosa y las chicas que conociste eran bien horribles —hace unas muecas y finge una como si fuera a vomitar, fruncí mi ceño. —siempre tenían algo que me caía como patada en la teta y más aquella castaña de ojos miel, ¡uy¡ la detestaba con todo mi ser—pasa sus manos por la cara frustrada—por eso es que Johy tiene que ser tu novia.

Trague la papita y la miraba mas confusa, que mierda le pico a ella y por qué me asombro si ella sale con unas cosas extraordinarias.

—Quisiera hablar seriamente con tu mamá, para ver qué diablos te da desayuno porque sinceramente dices unas barbaridades.

—¡Mira! Allá está tú novia —saben que es lo peor que ella no lo dijo tan suave, alzó su voz de nuevo. Era cierto estaba Johy con Tara, voltee lentamente con una mirada que la consideraba yo atemorizante— mm el pollo está muy rico ¿no crees? — se come un pedazo enorme.

(...)

Echamos los retos en la basura y las bandejas en su lugar para disponernos a salir de la cafetería, mi mirada se desvió dónde Johy sonreía, y ese gesto fue captado y grabado en mi mente, ella no se dio de cuenta, trate de caminar más rápido para que no me viera salimos al patio y nos sentamos en la misma banca de siempre.

—Todavía faltan 20 minutos para entrar a clases —guarde mi móvil—. Ahora si quede llena

—¡¿Llena?! Eso a mí no me lleno ni medio estómago —saco un tarro de yogurt de fresa, me ofreció, negué amable, me apoyo en el respaldar en el banco.

—Hoy hice unas Sándwich bañados en huevo revuelto quedaron diez de diez —hace mi pulgar—deberías probarlas a mí abue les encanto.

—Mi mamá me compro una pero no me gustó mucho.

—Pero las mías harán que cambies de opinión.

—Ja-ja hasta que no las pruebe no diré nada —en ese momento me llego un mensaje

Tomé mi móvil y abrí el chat era Randy:

''Hola sky ¿cómo estás? Me puedes decir a qué hora salen ustedes''

—¿Quién es? —pregunto Raily.

—Pues me llegó un mensaje de una amiga que tenía rato que no hablaba con ella hace tiempo—mentí, conteste el mensaje rápido

-a las 3pm.n

Que tramara lo conozco, puede que le vaya hacer algo a Raily, pensé

—Oh por Dios—coloco su palma en su frente.

—¿Qué paso?

—Hoy salgo con Randy —joder creí que era algo más preocupante, como su perro no le hecho comida oh por cierto ella no tiene perro, pero sé que el mocoso es importante.

—¿Y por qué reaccionaste así?

—Me había olvidado por completo —se empina en el envase del yougrt llenando sus mejillas.

—Oh vamos Raily no era para tanto al menos te acordaste, pudo ser peor —hice una pequeña mueca

—La verdad es que si tengo tiempo hasta de cambiarme de ropa. 

—Exacto —suspiro—. Ahora otra vez a entrar a clases, siempre me da algo de sueño cuando almorzamos y entramos a clases.

—Ya somos dos amigas —coloca su mano en mi hombro.

—Oye y si johy ¿Es un ángel? Que vino por ti —reí por las ocurrencias de mi mejor amiga además por lo que veo no dejara el tema por un tiempo, verdaderamente sí que estaba insoportable.

—Eso es irreal Raily —sonreí completamente segura.

En ese instante sonó el timbre.



Secretos del pasado, Amor y VenganzaWhere stories live. Discover now