capitulo 7

37 1 0
                                    


Raily estaciono el auto un poco más lejos de la fiesta.

—¿Por qué te estacionas muy lejos? —pregunte mientras ella se desabrochaba el cinturón.

—Hey es una fiesta de chicos, ellos se vuelen muy locos y no quiero que nada le pase a este bebe porque dudo que me paguen un repuesto de esto, anda ya vamos a disfrutar—me baje del auto. caminamos solo unas cuantas casas y desde la esquina se escuchaba el escándalo que tenían en la fiesta.

La casa era el doble de grande que la mía, tenía un grande Jardín que ya tenía gente bebiendo y platicando entre ellos. Entramos, la sala era demasiado espaciosa, era de esperarse, una luz me cegó, había con luces de coloro morado distribuyéndose por toda la sala acompañadas con muchos globos por todos lados, chicas tomándose selfis, chicos bailando, bebiendo y coqueteando, definitivamente todo esto era muy diferente a lo que vivo día a día, saliéndome de mi zona de confort, nos adentramos más y una mano me sujeta del brazo.

—Hay mucha gente no quiero que te pierdas además esta casa es muy grande—me limite a asentir.

Pasamos por la multitud, viendo todos los detalles, aunque solo veía más y más gente, una especie de mesera se colocó enfrente de nosotras, nos ofrece galletas de chocolate. Mire a Raily

—Tranquila no están Drogadas —agarro una ansiosamente.

—Tú que vas a saber —miré me galleta y sonreí.

—Tu solo cállate y come.

Decidimos sentarnos en una especie de sala más pequeña y había menos gente y mi mirada paso por las personas que estaban ahí, con la posibilidad de que pudiera conocer a alguien. Bingo, Johy está en esta sala y santa mierda el vestido ceñido a su cuerpo hasta los muslos, dejando a la vista de la piel de esos voluminosos muslos, mi vista fue ascendiendo hasta ver que tenía un estilo arriba en V, dejando ver sus apretados senos.

unos tacones altos blancos y de peinado una cola de caballo.

—Hola chicas —se percató de nuestras presencias y se nos acerca, su aroma de cereza, hizo que se adentrase en mis fosas nasales.

—Hola Johy —hablo Raily, yo aún no podía estaba hablar, estaba algo encanta por su belleza.

—Hola Johy, feliz cumpleaños... y gracias por invitarnos, te ves muy, pero muy preciosa —le regale una sonrisa lo cual ella lo imito, reflejaba mucha alegría.

—Gracias Sky —se congio de hombros alegre—. Yo les agradezco mucho por venir, aunque sé que no relacionamos, pero Podemos empezar hacerlo, sé que son increíbles, en especial tu Sky, disfruten de la fiesta —nos guiño el ojo y con una sonrisa se fue sin más. Pude notar que la odiosa estaba junto a ella, pude ver rápidamente lo que vestía, una falda negra pegada hasta las rodillas una blusa corta con un escote algo atrevido, unos tacos altos de mismo color de la blusa, vaya que atrevida.

—Tranquila no la mates con la mirada, bueno al menos es mejor que atropellar la con el auto —reímos ante eso para sentarnos en unos muebles de la misma sala— Olvide mencionarte que Randy vendrá.

—O sea que seré tu violinista principal —coloco los ojos en blanco.

—Claro que no, estaremos hablando contigo —saco su móvil y lo reviso—. Me acaba de mandar un mensaje que no tarda en llegar —textea rápidamente en su teléfono—lo esperare en la sala principal—yo solamente asentí y se fue.

había muchas chicas lindas, pero nada comparado como Johy no le llegan ni a los talones. Una mesera se acercó, pero esta vez traía bebida, la tome sin importancia, no debería preocuparme tanto, me voy a relajar, di un largo sorbo, mire de reojo y visualice una chica que se estaba acercando hasta quedar sentada a mi lado.

Secretos del pasado, Amor y VenganzaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum