Capítulo 16:

1.8K 171 23
                                    

"Rumores".

Lo dejé avanzar a solas no quería provocar más problemas, aunque si lo pensábamos con la cabeza en frío tal parecía que ambos nos encontrábamos dispuestos a lo que fuera con tal de permanecer juntos.

Aquella charla con el director no me cuadraba porque vamos, se tomó bastante a la ligera el asunto tanto que parece lo único que le importa es la imagen de su Instituto, porque me esperaba al menos una investigación más a fondo, pese a ser que sabía que si eso sucede me meteré en problemas mayores: debo mantener un perfil bajo apartir de ahora.

Pasando a segunda base y un tema más que me llevaría el día si pensaba demasiado era el siguiente, Hoseok, no esperaba volver a verlo después de como actuó el día anterior, y se que debería dejar de pensar en lo que haga, sin embargo viene el punto de todo esto, ¿Que hacía él dejando una solicitud aprobada de su Academia?.

Si lo tendría aquí trabajando vaya que debía tener más cuidado con todo lo que diga o haga él me causaría problemas y era lo que menos quería, vamos, poniendo en claro los eslabones que debo pisar firmemente cuando se trate de Jungkook debe estar el de la seguridad. No ganaría nada provocándole inseguridades, me encontraba lleno de ellas como para ser el motivo de unas en la vida de un segundo, es por eso que debía investigar bajo vista propia aquel tema más a fondo.

Hoseok era muy conocido por su exitosa forma de bailar, la empresa de sus padres y no sólo eso, si no agregando que era un modelo, vale, que dirán ustedes, ¿Y eso que tiene que ver?, va la respuesta, si él trabaja aquí de algún modo el plantel tendrá más atención de lo normal por lo que personas ajenas deberían mantener una postura.

Mi relación aún no establecida sería más discreta al menos hasta que Jungkook se graduara, ya, los directores tenían el dedo sobre ambos siendo así que lo más ético de mi parte era mantenerme más alejado de Jeon, saltando el punto más caótico de aquí el cual era; la presencia de Jungkook.

Porque vamos, él era un chico divino de apreciar y no solamente por su aspecto físico, que novedad, él resaltaba por sus talentos y otras cualidades que lo hacían ver ante los ojos de cualquier persona como el indicado. Dejemos de lado eso, algo muy en el fondo de mi sabe que Jungkook puede dar más de lo que imagina en cualquier ámbito.

—Ahí viene la perrita del profesor— la voz de una fémina se escuchó una vez que Jungkook atravesó la puerta, mi andar fue más rápido estando delante del salón mire de mala gana a todos.

Un punto de las cosas que llegaba hacer cuando alguien me interesaba o gustaba era defenderlo a capa y espada, no importaba nada ni nadie, si alguien se metía con esa persona yo sacaría lo peor de mi para salvarle o ayudarle.

Así de protector era en cualquier tipo de relación, llamen me loco si gustan pero supongo que es lo adecuado ser así.

—¿Quién fue la que insultó a Jeon?—Bien mi voz salió en un tono brusco y alto demasiado que lo note cuando los rostros de sorpresa de todo el alumnado me apreciaba.

—Fue Jennie— un chico de hebras negras hablo acomodando sus lentes, claro, la mosca muerta que se me lanzo el primer día de clases.

—Quién vuelva a molestar a Jungkook con lo mismo pasará directo a detención, no permitiré que sigan con el bullying porque lo que ustedes están haciendo es eso, y me están difamando, —suspiro caminando delante del pizarrón aún con el semblante serio— y ustedes ya no son unos niños por lo cual si siguen con esto yo mismo me encargaré de demandarlos, porque ya saben como hacerse responsables de sus actos.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷWhere stories live. Discover now