Capítulo 2:

4.9K 338 28
                                    

¿Ruptura?.

—Cierra la boca estás soltando mucha saliva—soltó una risa estruendosa obligando me a cerrar la boca tomándome del mentón, este siguió riendo provocando que toda la clase nos mirará de mala gana, otros estaban viéndonos extraño, y luego estaban quienes querían reír ante la expresión del profesor.

—Cállate, nos echarán de clase, inútil—murmuré buscando esconderme detrás de la chica que estaba delante de nosotros, el profesor se cruzó de brazos y nos hizo levantarnos.

—Creo que es de educación básica el guardar silencio cuando alguien está hablando—espeto molesto—tomen asiento, por favor que no se vuelva a repetir.

¡Genial!, ahora debía dejar que se diera cuenta que no era el tipo de alumno que se la pasaba charlando durante la clase.

—Como les comentaba chicos, no los conozco ni ustedes a mi, sé que ya son grandes pero me encantaría que se presenten todos, quiero saber su nombre que les gusta hacer y que esperan de la clase, ¿Entendido?—acomodo sus mangas hasta abajo de los codos y el saco quedó fuera de su cuerpo, la camisa azul celeste que portaba resaltaba la belleza que irradiaba.

—"Realmente bonito"— pensé con esa sonrisa boba aún dibujada sobre mis belfos.

—Entendido profesor Kim—dijeron todos a la par, el profesor se acomodó unos lentes que le hicieron ver más atractivo de lo que ya era.

Parecía como un vino, entre más añejo más bueno, okay no, el profesor lucia bastante joven quizá hasta más de lo que cualquier profesor del plantel lo era, me fue imposible prestar atención a lo que claramente ya sabía, solo me dediqué a estudiar cada uno de sus movimientos, Taehyung era muy delicado pero eso no le quitaba ese aire dominante.

—Okay—observo a todos en el salón coloco su dedo índice sobre sus labios al parecer tenía una manía por hacer aquello— empieza tú, la del suéter rojo—dijo mientras la señalaba con el mismo dedo que segundos atrás se hallaba en sus belfos.

Al igual que el resto de alumnos en aquella aula rodamos los ojos aquella chica siempre decía cosas así, aunque muy en el fondo le tenía envidia.

Nunca me fue posible expresarme como ella lo hacía, supongo que algunas cosas son bastante fáciles para las chicas.

—Hola,—se puso de pie y lanzó hacia atrás su cabello y de alguna forma sacudió su suéter y lo acomodó—mi nombre es Kim Jennie me gusta bailar y usted de igual forma, espero de la clase que sea buena como usted— sonrió mientras le tiró un guiño el profesor suspiro aquello no lo inmutó.

¿Y cómo no sería así?, un hombre con su belleza seguro era halagado de tal forma más de una vez al día.

—Señorita—la mirada que le dió no supe si fue cansada o aburrida, no logré descifrarla con facilidad—Jennie, correcto que yo le guste se me hace muy estúpido pues no me conoce ni un poco, pero gracias no es la primer persona que me lo dice y siendo honesto, jamás me fijaría en alguien como usted—una oleada de bullas se desató y risas de igual forma, era la primer vez que alguien rechazaba a esa mujer, todos, incluyendo los maestros caían ante ella su molestia por lo que dijo se hizo presente en su voz, casi me da algo al escuchar esa voz gruesa, parecía que le encantaba usarla para intimidar a todos, de tal forma así paso el resto de alumnos  faltantes hasta que llegó mi momento de hablar.

—Mi nombre es Jeon Jungkook me gusta dibujar escuchar música y espero de la clase que sea entretenida—hable lo más calmado que pude, ya que mis nervios pronto me provocarían un error o me llevarían a pasar vergüenza tarde que temprano.

—¿Esta mañana estuviste  en Wang's coffe?—aquello no lo esperaba toda la clase me giro a ver mis mejillas se sonrojaron solo asentí—¡Oh que pequeño es el mundo!—rio volviendo su vista a mi, la clase comenzó con su bulla y él de inmediato los reprendió—gracias toma asiento—sonrió, al saber que no fue casualidad topar con él está mañana me encendía una chispa puesto a que traía a las afueras mi gusto por las cosas entrelazadas al destino, no lograba imaginar lo bueno que sería tenerlo de profesor todos los días, ni siquiera le ponía atención a su presentación, lo sé es irrespetuoso pero solo veía corazoncitos a su alrededor, hasta que un pellizco de Jimin me hizo reaccionar.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora