Capítulo 6:

3K 270 8
                                    

"¿Taekook?, ¡Taekook es una linda palabra!"

•Taehyung•

La noche fue confusa más bien todo el día anterior lo fue, no dormí adecuadamente eso ahora no me importaba tras darme una ducha y preparar mis cosas me ví obligado abandonar mi hogar; agradecía que Hoseok siguiera durmiendo pues detestaba escucharlo parlotear el sin fin de consecuencias que tendría si llegaba tarde de nuevo.

Como ya era costumbre desde que estudiaba la universidad mi primer destino fue Wang's coffe en donde casualmente conocí al chico que dijo que era capaz de mostrarme lo que era amor el día anterior..

Empuje la puerta la campana sonó detrás de mí avisando que llegué Andrick me miró con una sonrisa extendiendo el té como me gustaba justo cuando camine hacia la máquina expendedora de galletas la campana sonó una vez más, no quería voltear pero mi curiosidad me llevo a voltear.

Mis ojos se cruzaron con los de Jungkook quien no dudo en darme una tenue sonrisa a pesar de que no comenté nada acerca de sus dulces palabras de la madrugada; descubrí que su café favorito era el capuchino antes de que se fuera mis instintos de ir tras él nacieron tome las galletas y salí tras él; caminaba lentamente a unos cuantos pasos de distancia de él fingiendo que algo interesante me mostraba mi celular, escuché su risa por lo cual le sonreí a la pantalla de mi celular; quisiera poner su risita de tono de despertador y sentir mi mundo brillar cada despertar.

—Buenos días profesor Kim—me sonrió deteniendo su paso para que yo pudiera alcanzarlo, guarde mi celular y lo observé dándole una reverencia.

—Buenos días jóven Jeon, sobre lo de anoche

—No se preocupe yo no debí haber dicho aquello, si lo incomode discúlpame esas no eran mis intenciones—nego con un ligero puchero por lo cual detuve mentalmente mis manos que estuvieron a punto de apretar sus mejillas.

—No te preocupes creo que solo fue el momento y la situación... No hay problema, ¿Dormiste algo?—le di un sorbo a mi té y camine a su costado lo observé sonreír y negar varias veces.

Era muy adorable.

—No, bueno algo, digamos que me la pasé pensando más de lo debido. Es difícil entender mis sentimientos recién encontrados—fue lo único que dijo para después dar un sorbo largo a su café, quería preguntar sobre el tema, la noche anterior supo la gran parte de mi vida ahora quería saber algo más sobre él —cuando usted llamo estaba leyendo ya sabe para distraerme.

La calle parecía ser eterna ya que alcanzó para poder platicar con él sobre cosas sin sentido, estaba pasando un rato agradable con quien menos lo imaginaba, Jungkook tenía bastante por ofrecer hasta como amigo; nuestros temas iban desde los más absurdos hasta los más vergonzosos.

Me fascinaba sentir que caminaba por un sendero de paz, por algún motivo sentía que hacía bien aunque fuera lo incorrecto, llegando a la escuela nos separamos dos calles antes cada quien tomando un rumbo distinto pues atraería problemas el que nos vieran entrar juntos.

Mi cuerpo dolía y no sabía porque, estando en el plantel cheque mi tarjeta de horario y seguí mi andar daría una vuelta por el lugar aprovechando que aún faltaba un determinado tiempo para que las clases dieran inició, entre a los baños necesitaba mojarme la cara para entrar en razón; estar con Jungkook unos cuantos minutos me trajo con una sonrisa todo el camino la cual seguía en pie.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷWhere stories live. Discover now