Capítulo 10:

2.3K 229 5
                                    

"Sospechas"

Taehyung

Estar demasiado tiempo bebiendo agua sin ir al sanitario me causaría problemas un día de estos, baje caminando despacio intentando desviar el pensamiento de despojar mis necesidades, estando a pasos de entrar al baño me quedé quieto al escuchar mi nombre dentro de una conversación ajena.

—¿El profesor Taehyung?—la voz de un chico me hizo alzar una ceja, esperaba que nadie hubiera visto el beso con Jungkook, en todo caso que ese fuera el tema de conversación de esas personas me vería enredado en un gran lío.

—Si, él, es extremadamente guapo, imposible que no llamará mi atención—la voz de una chica se unió a la conversación, me recargue sobre el muro frente a mi para poder escuchar un poco más.

—No es por dejarlo en mal, pero honestamente no me vibra para lo que dice ser— empuje mi lengua hacía mi mejilla, me desagradaba que hablaran de mi y aún peor a mis espaldas.

—¿Acaso sabes algo, Jimin?—me sorprendí al escuchar que nombró al amigo de Jungkook, apreté un poco mis puños aún desconcertado de que no confiará en mi.

—No, no es eso, pero vamos Joy, es un hombre casado, es obvio que ya tiene otras formas de ver la vida.

Mis ganas de evacuar siguieron en pie, prohibiendo que dejara que aquella charla diera final, con un nudo en el estómago pase observando a la mujer y a ese alumno que frecuentemente estaba con Jungkook.

Les pase de largo, evitando prestar tanta atención, el dolor en mi entrepierna naciendo con rudeza, quería entrar y derramar todo el líquido retenido, grande fue el alivio una vez logré estar delante del urinario, disfrutando de los cosquilleos que emitía mi vientre debido al placer.

Centrado en mis necesidades me dediqué a silbar mentalmente una canción, las voces y los pasos se escuchan a fuera, veo una sombra acercarse por lo cual me tenso un poco, no pasó demasiado tiempo para ver que se trataba de Jungkook, doy una bocanada de aire y le doy fin a lo que hacía.

Salí sin decir nada, sentí a la pequeña distancia su tensar conocía el porque detrás de eso, no era normal besarte con un profesor, debía ser un martirio para él, ni siquiera nos conocíamos del todo y eso me dolía un poco más. Quería huir del lugar, me comportaba como un adolescente, demasiado vergonzoso para  mi edad, abrí el grifo del agua sintiendo esta misma deslizarse por mis manos, estaba fría, lo ví salir y justo se paró a mi lado.

Entendí perfectamente la indirecta, no tenía el valor de hacer lo que me había propuesto, el líquido cristalino deslizándose y juntando se con el jabón que yacía en las palmas y dígitos de mis manos prohíbo el paso de este líquido mientras me lavo adecuadamente, Jungkook observa mis movimientos parpadeando ante el fino toque y forma de lavar estás, al parecer le gustaba admirar a detalle todo lo que yo hiciera al final termine de secar mis manos decidido a hablar, espere a que las autoridades escolares pasarán de largo para poder hablarle, quería iniciar bien y para hacer aquello debía mantenerme cuerdo de alguna forma.

—Después de lo que escuchaste esta mañana espero que no pienses que solo te utilizó—mencione captando de manera audaz su atención, sus manos soltaron la servilleta que utilizo segundos atrás para limpiar sus manos y me miró ladeando la cabeza.

—No se preocupe, no puedo ilusionarme porque se que está casado—su forma de sonreír me apretó el corazón, estaba en un infierno, Hoseok no era el mismo, no quería estar cerca de él, y quería que Jeon supiera eso.

—Te escribiré será mejor hacer eso, este no es lugar para hablar como deseo.

La mirada que le brinde no era adecuada en este sitio, era mi lugar de trabajo, susurraba más de lo debido, trague duro dando una leve reverencia sin saber que decir, era un cobarde, y cualquier persona se volvería loco con la situación.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷWhere stories live. Discover now