Capítulo 24:

1.5K 141 18
                                    

"Unificados al ciento por ciento"

Jungkook •

Suelto un jadeo frustrado cuando siento como suelta mis piernas y me siento sobre el escritorio comenzando a ordenar mi ropa, lo veo alejarse de mi, me cuelgo la mochila de nuevo y agachó la cabeza evitando reír por los ademanes que hace, me acerco a él y le ayudo acomodar su ropa de igual forma, aprieto los labios en cuanto lo escucho decir aquello, esas palabras no me gustaron ni un poco.

—No, ya he dejado en claro que no tengo ningún interés en usted, creo que debería mantener su línea como profesional —repite las palabras y me apega a él, suelto una risa entre dientes y niego apartando su mano de mi retaguardia.

—Vamonos de aquí ya—susurro caminando de nuevo a su escritorio recogí sus cosas y me senté a esperarlo de nuevo, una vez colgó la llamada alzo mi vista hasta él, parecía un pequeño niño con tantas rabietas.

—Tengo un compromiso, así que tú te irás a tu casa—deposita un beso en mi frente y cuelga su mochila sobre uno de sus hombros, formo un puchero ahora comprendiendo porque sus rabietas, no respondí solo deje mis manos sobre mi entrepierna, ahora tendría una erección hasta mi hogar, ¡Que ganaba!.

Mierda y más mierda, ¡Ojalá que el director se tropiece y caiga encima de excremento de perro!.

Sumido en mis pensamientos no preste atención a lo que Kim comentaba y ahora que lo pensaba bien, ¿Me perdonó o únicamente tendríamos sexo por qué se le dio la gana?, Ladeó la cabeza evitando tener contacto visual con él, su risa se roba una sonrisa mía cubro mi rostro con ambas manos y niego a la nada, no podía sentirme más patético, ¡Él de verdad solamente quería sexo!.

—Quita esa cara, ni siquiera hicimos algo, es tarde debo salir ya—anuncia apretando su corbata, quería golpearlo ahora mismo, lo veo anotar en una hoja una dirección y me la entrega, desconcertado elevó una ceja —¿Qué?, No preguntes nada únicamente prepara una maleta te tengo una sorpresa y para calmar tu mente, si Jungkook, te perdonó si yo hubiera sido tu igual elegiría aquella opción

Sonreí levemente y me abalanzo sobre él, sus manos se adhieren con agilidad sobre mi cintura, cierro los ojos sintiendo su cuerpo encajar conmigo, incluso podría jurar que sus manos eran a la medida perfecta para mí cintura. Escuché su corazón latir, y no pude evitar hacer un baile de victoria mental apreté sus manos decidido a no soltarlo nunca más, pensándolo seriamente no sé porque lo evite todos estos meses.

—Taehyung— separó mis manos de las suyas enfocando mi vista en la suya, este eleva una ceja y paso duró la saliva que se estanca en mi boca— ¿Y si un día nada de esto funciona, serías capaz de odiarme?.

Sus palabras no llegan a tiempo su rostro está neutral muerdo mis labios esperando a que me responda, un silencio sepulcral que solo ayuda a mis pensamientos negativos a seguir, aquellas voces de mi interior fastidiando como de costumbre.

"Eres un juego, su juego para placer"

"Nunca te tomaría en serio"

"Eres horrible que el día en el que te alejes él lo agradecerá"

"Te quiere únicamente por sexo, luego se irá en cuanto lo obtenga"

Aquellas voces susurran lo peor, siento como me toman de los hombros ignorando ese temor que me quería poseer, la bruma comenzando apoderarse de mi cuerpo, tarde en darme cuenta que comenzaba a tener un ataque de ansiedad, agradecía que él estuviera cerca para apoyarme y ayudarme.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷWhere stories live. Discover now