Capítulo 23:

1.4K 151 5
                                    

"Amor"

Taehyung

Sus piernas se enredan en las mías torpemente meto mis manos detrás de él impidiendo su caída contra el escritorio, su agarre permanece fuerte sobre mi camisa nuestro corazón se abrió ante el sentimiento dejando de ser lágrimas de decepción y arrepentimiento siendo así lágrimas demostrativas del amor y la forma en la que nos extrañamos, era esa curita como la que suele colocar tu madre después de haberte visto caer fríamente contra el pavimento.

Mi mente crea recuerdos, transmite lo mucho que fue su impacto en mi vida, porque no encontraba nadie como él que cubriera cada abertura de mi dañado corazón.

-Entonces mire el cielo y pensé, Jungkook es más precioso que tú- la risa de éste inunda toda la habitación, cierro los ojos complacido por la calidez que me inunda cada parte del corazón.

-Te amo de la misma forma en la que Doctor Strange amo a su novia- dijo Jungkook captando mi atención por completo.

-¿Ah sí?- alzo una ceja para después acostarme de lado obteniendo una mejor vista de éste, quién repite mi acción y asiente, mis dedos apartan los mechones rebeldes que caen sobre su rostro aquellos que me impedían grabar su belleza en mi mente -¿Y eso que significa?

-Eso significa que te amo en este y todos los universos, Taehyung.

Sus manos me acercan más a su cuerpo aunque parecía un tacto casi imposible por el poco espacio sobre el mueble debajo de él, con desespero muerde mis labios me quejo sobre sus labios y este ríe, nuestra cercanía y unión diciendo más que todas las palabras que hubiéramos podido escupir, mis manos se aferran a sus caderas.

-Me dijeron que estoy enfermo por haber dejado a una chica por un chico- su expresión afligida busca ayuda en mi, yo conocía mejor que nadie aquel dolor que seguro experimentaba ya que cuando recién iniciaba mi matrimonio con Hoseok escuché innumerables veces cosas hirientes como aquellas.

-No estás enfermo mi amor, -seco las lágrimas que llenaron sus pómulos y beso con calma su cabeza- tú solo aprendiste amar sin prejuicios, entendiste que el amor no tiene género.

-Taehyung lo correcto ante los ojos de dios es una chica y un chico, ¿no es así?, Nosotros estamos pecando y yendo encontra de lo correcto-titubea apartando mi mano de su cintura y empujando me lejos de él, suspiro negando.

-En este mundo no existe ninguna persona correcta, porque Jungkook si lo piensas detenidamente hay personas que cometen cosas peores, hay quienes asesinan a personas inocentes, están los violadores, los infieles, aquellos que practican el insesto, Jungkook el mundo está podrido y te aseguro que dios conoce a todos los humanos más de lo que nosotros mismos logramos conocernos, al final del día él será el único que nos juzgará, siendo honesto dudo mucho que él odie el amor, no podemos saber lo que realmente piensa sobre los homosexuales porque no somos él, solamente nos crecen a base de ideas de la iglesia y de un libro que fue escrito por la mano del hombre. -Admito acercándome nuevamente a él, y con una ligera sonrisa acaricio sus mejillas-¿Crees que si dios lo viera mal nos hubiera permitido encontrarnos entre miles de personas?, Creo que es lógica Jungkook, si dios lo viera mal no permitiría que encontremos el amor y tranquilidad en alguien de nuestro mismo sexo.

Apreté su cintura y fui bajando los besos a su mentón, desabotono los dos primeros botones de su camisa negra y bese la zona descubierta, sus manos masajean mis hombros, saboreo su piel dejando humedad y una marca roja justo debajo donde succionó.

-Eres un estúpido Jungkook- aguanto una risa escuchando los gritos del hombre a quien segundos atrás Jungkook dejo caer un globo con agua, los tinacos del agua siendo nuestro único escudo contra la calle.

-Nadie le dijo que se atravesará, ese globo era para la vieja loca de intendencia- ríe asomándose con cautela siendo precavido de no ser descubierto, -vamos acéptalo fue divertido.

-Lo acepto si lo fue además me han dicho niño estúpido, me sentí joven en lugar de ofendido-arrugo mis ojos y este se carcajea mi seriedad dura poco pues me le uni, las risas de ambos haciendo eco por toda la azotea de la escuela.

Palmeó su hombro cuando el timbre suena, dispuestos a marcharnos levantamos nuestras pertenencias, tomo entre mis manos el último globo y lo observó detalladamente, alzo la vista hasta donde se encuentra Jungkook y sonrió admirando lo.

Sabía que con tenerlo aunque fuera una milésima de segundo el lugar no importaría, no me fijaría en la situación en la que nos encontremos, solo me importaría pasar cada segundo posible con él, sus cabellos chocolates revolotean con el viento, sus ojos siguen cerrados disfruta de la calida brisa de primavera, el suéter escolar descansa en su cintura cubriendo su cuerpo, las mangas dobladas hasta los codos dejando su piel descubierta la corbata floja y sus dos botones sueltos dejando ver parte de sus clavículas, su reducida cintura bien definida por la forma en la que fajo la camisa blanca, agradecía el bendito festival de primavera por darme a Jungkook formal.

Soñaba con los ojos abiertos, sin pensarlo tanto me acerque a él y lo abrace por la espalda y observé tranquilo con él la calle que daba directo al huerto escolar.

Sin importarme que las cosas caigan al suelo le ayudo a subir al escritorio la ropa siendo cada vez más un estorbo para ambos, mi mente comienza a nublarse hace más de diez minutos que el timbre tocó dando por finalizadas las clases, agradecía que este salón fuera poco recurrido y pudiera aprovechar que fuera la sección más olvidada de todo el plantel. Sus jadeos bajos y sus suspiros son melodiosos para mí, estábamos apunto de empezar con otro beso ignorando todo lo que sucediera en nuestro entorno.

-When It's Time de Green day- Jungkook sonrió reconociendo la pista de fondo asi acomodando los últimos discos de la repisa.

-¿Los conoces?- este asintió gustoso, se sentó sobre mi cama y miro la decoración, no tardo en elogiar lo bien que me acomode en esa habitación que solía ser una bodega.

-Mi favorita es Stray Heart- lo veo recostarse y jugar con sus pies sobre la cabecera de la cama, sonrió al percibir su melodiosa voz, algunas partes de esta únicamente las tararea poco a poco enfoca su vista en mi y en ese momento parece que todo se detiene- All I want is you to understand that when I take your hand it's 'cause I want to we are all born in a world of doubt but there's no doubt i figured out i love you

La franela que hacía sobre mis manos cae al suelo y paso la salvia que recién se había juntado en mi boca, ¿Cómo se reacciona después de que te dedicarán tu canción favorita?.

Sus manos tiemblan en el intento de soltar mi corbata, sus ojos aún reflejan inexperiencia y temor a lo que parecía la forma de tocar, empujó su cadera hacia enfrente haciéndola chocar con mi hombría robando un gemido puro de mis labios, el estómago me da cosquillas, mi ritmo cardíaco va en aumento, la ilucidez inunda mi mente, el calor de su cuerpo y el mío siendo dueños del ambiente, decididos a continuar con nuestro cometido detengo mis acciones al escuchar que mi celular vuelve a sonar indicando llamadas del director del plantel.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷWhere stories live. Discover now