IX. Nunca sabes nada

152 22 20
                                    

si conocieras toda mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si conocieras toda mi historia. ¿estarías

con alguien como yo? lo hice antes y 

tuve suficiente, no fue a ninguna parte. 

saldría con alguien como tú, 

no importa lo que hayas hecho.

peter bjorn and john; young folks

»❁«

Cuando aquel "sí" se escurre por su boca, se retracta al segundo cero de haberlo dicho. El peso de ese monosílabo cae sobre sus hombros y se siente tan hijo de puta al mirar a SeHun, que ni en mil años podría sostener esa mentira. Está seguro como el infierno que la última persona a la que le quiere ser deshonesto es al tipo sentado frente a él.  Es simple: no quiere construir su relación a base de asquerosos engaños.

En este punto exacto de su vida, siente que podría engañar al jodido universo, menos a Oh SeHun. En el fondo es consciente de lo que eso significa, pero tira esos pensamientos lejos y se preocupa en reunir los huevos para ser sincero o, tan siquiera, intentar serlo.

— No... —titubeó, jugando con una servilleta que sus manos ociosas agarraron sin él percatarse, arrugándola—. Ellos sí saben de mi orientación sexual, pero no saben de ti en concreto. No soy mucho de contar mi vida amorosa, además... Es la primera vez que estoy sintiendo lo que siento por ti. Temo que si todos se enteran, esto se vuelva un enredo, SeHun, y tal vez pueda sonar sin sentido para ti, no pretendo que me entiendas-

— No sigas. Sí, no te comprendo del todo siendo franco, pero trataré de hacerlo. No tienes que contarme todo ahora si no estás listo, ¿vale? —le daba vergüenza verlo a la cara luego de haber hablado con su corazón en la manga, por lo que le costó unos buenos segundos el levantar la cabeza y, al hacerlo, se chocó con probablemente una de las sonrisas más bonitas que le había visto a SeHun hasta el sol de ese día—. Estás todo rojo, ¿podrías dejar de ser tan adorable?

— Ugh, cállate, Oh SeHun o te golpearé en las bolas, a ver si te sigo pareciendo adorable.

— Te puedo asegurar que sí.

Sep, BaekHyun no había dicho toda la verdad acerca de la situación en la que está metido hasta el cuello, de hecho, estaba bastante lejos de hacerlo y ni siquiera había ahondado en detalles, sin embargo, se sintió un poco menos cabrón de regreso al hostal, charlando con Oh SeHun sobre todo y nada a la vez, como suelen hacer siempre, entendiéndose con miradas cómplices, provocaciones de todo tipo y mucha, mucha osadía.

— Así que... nunca has sentido por nadie lo que sientes por mi, eh.

— No empieces, SeHun —renegó con mala cara, una que ocultaba su vergüenza. El susodicho lo imitó, haciendo morisquetas, a lo que BaekHyun le sacó el dedo del medio, sonriéndole falsamente—. Jódete.

Ships in the night ⇢ SeBaek/BaekHun [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora