VII. El ritmo del corazón

157 22 14
                                    

estábamos tan cerca como para decir

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

estábamos tan cerca como para decir

algo, tan cerca que no veía a nadie

más. estábamos tan cerca que se me

cortaba la respiración, tan cerca

que hoy solo somos tú y yo

scrubb ; close

»❁«

— ¿Qué quieres hacer? —repite, la inseguridad corriendo por su torrente sanguíneo. Es ahora cuando la culpa le trepa lentamente por la garganta, enredándose y casi quitándole el aliento. ¿Qué putas está haciendo?—. SeHun-

— Siendo sincero... te quiero besar, pero de repente pasaste a mirarme a punto de tener un ataque de pánico, así que supongo que no es buen momento, ¿verdad? —le acomodó el gorro, cubriéndole los ojos con la tela y poniéndole la chaqueta sobre los hombros. Hay un segundo de silencio, como si SeHun estuviera dudando en qué hacer—. Vamos a comer, ¿está bien?

BaekHyun asintió, apartándose el gorro de los ojos para poder ver correctamente y metió sus brazos en las mangas de la chaqueta, aceptándola sin hacer objeción.

— ¿Compramos helado? Podemos ir a tú departamento y comer la pizza allí. ¿Qué dices? —el más joven asiente, curvando sus labios en una sonrisa, de esas que hacen que sus ojos se tornen medias-lunas, amenazando con tomar todo lo que es BaekHyun y hacerlo suyo.

SeHun es... dulce, piensa cuando retoman su caminata por las iluminadas y aglomeradas calles nocturnas de Seúl, sus brazos rozándose con cada paso dado y los latidos de sus corazones en sincronía, a un mismo ritmo. El ritmo de dos personas empezando a desarrollar sentimientos más allá de una amistad o simples conocidos.

— ¿Estás seguro de que quieres comer pizza hawaiana? —preguntó el más joven al cabo de unos minutos, rompiendo el cómodo silencio en el que habían estado envueltos mientras caminaban en dirección a la estación de metro más cercana.

— ¿No te gusta?

— Nunca la he probado, pero lo haré si es que realmente deseas comerla —ugh, tanta amabilidad estaba derritiendo a BaekHyun, como cuando pones mantequilla sobre un pan caliente. Qué comparación tan...

— Soy fiel amante de la pizza hawaiana.

— Cuando estemos de vuelta en mi departamento buscaré cómo ser una pizza hawaiana. Qué injusto que mi competencia sea una masa de carbohidratos...

BaekHyun no pudo evitar reír, viendo el rostro serio de SeHun al decir esa tontería.

¿Por qué era capaz de reírse con tanta facilidad? Se sentía vulnerable, como si por mucho que anduviera vestido de pies a cabeza... realmente estuviera desnudo. Yep, así era como se sentía cada vez que estaba cerca de Oh SeHun, como si el chico fuera un nuevo mundo al que teme conocer, porque no sabe si le gustará o qué hallará en él.

Ships in the night ⇢ SeBaek/BaekHun [HIATUS]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ