XVII. Quiero que tú quieras

126 10 8
                                    

los recuerdos más hermosos que tengo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

los recuerdos más hermosos que tengo

ahora, en todos apareces tú. pero el

problema es que aún no estoy listo para

empezar algo contigo porque tengo

miedo de que las cosas no sean como

solían ser, tengo miedo de que

no sea como mi corazón lo esperaba.

scrubb ; fear/between

»❁«

Luego de degustar la comida Thai hecha por la abuelita de SeHun y la señora JiNi, le cantaron la clásica canción de cumpleaños con el pastel que compraron en el viaje al supermercado, mientras SeHun ponía esa típica cara de "trágame tierra" cuando los demás presentes aplaudían, cantando. Era cómico y adorable verlo con esa expresión, así que BaekHyun no perdió la oportunidad de capturar aquel momento en vídeo. Se tomaron un par de fotos—varias, y cortaron cuatro tajadas de pastel, concluyendo la celebración. Al llegar la noche nadaron en la piscina, hicieron el tonto al lado de ViVi, compitieron en el billar (SeHun ganó) y durmieron vueltos un nudito. Si alguien los hubiera visto dormir en esa posición, no sabría determinar a ciencia cierta dónde acababa el cuerpo de SeHun y dónde iniciaba el de BaekHyun.

Enredados en las sábanas, eran uno solo.

A pesar del cansancio por haber entrado a la piscina y el viaje hasta Busan, BaekHyun se despertó bastante temprano. Tal vez alrededor de las 8am. Ni siquiera hizo el amague de levantarse, estaba muy cómodo con el azabache abrazado en modo koala a su costado, babeando la camiseta de Star Wars que le robó a ChanYeol hace varios años atrás. Bostezó, haciendo el mínimo de movimientos bruscos para evitar perturbar el sueño de SeHun, así él podría continuar en su tarea de contemplarlo a su antojo.

La luz se colaba por la puerta de vidrio que daba al patio —porque olvidaron cerrarla—, e iluminaba parcialmente la habitación. BaekHyun colocó su mano impidiendo que los rayos del sol golpearan directo a la cara de SeHun, protegiendo su sueño. ViVi lo observó desde su camita en el suelo, con las orejas paradas y la colita yendo de lado a lado. BaekHyun le hizo una seña de que hiciera silencio, no es que el can iba a hacer caso o entenderle, pero no perdía nada en intentarlo. ViVi era tranquilo, entonces lo ignoró y se acomodó para volver a dormir.

Recapitulando el día de ayer, fue un día que recordaría por siempre. Quería estar en sus 70 años y recordar lo aceptado, afortunado y querido que se sintió en compañía de la señora Oh, también JiNi. No es como si sus padres hubieran reaccionado mal cuando se enteraron que le gustaban los chicos y las chicas, fueron más del tipo indiferentes y el asunto no se tocó otra vez, guardando el tema en un cajón bajo llave para jamás ser abierto. Desearía enorgullecerlos, pero ambos han estado en constante ausencia en su vida hasta el punto de ser irrelevante.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Oct 13, 2021 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Ships in the night ⇢ SeBaek/BaekHun [HIATUS]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें