XI. El derecho de luchar

147 25 6
                                    

no puedo evitar pensar que nuestros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no puedo evitar pensar que nuestros

caminos pueden llevarnos por

diferentes fases. no quiero complicar

el ritmo que llevamos, pero estoy

sin palabras. cuando todo es tan puro,

¿puede no tener un propósito?

joji ; like you do

»❁«

Pasaron siete días desde su encuentro con SeHun en su piso, los cuales fueron infinitamente aburridos y, en general, no hizo nada fuera de lo común ya que continuaba de vacaciones, además el más joven había conseguido un empleo de medio tiempo en una biblioteca cerca de la universidad. Le contó que quería independizarse poco a poco de su padre, incluso si no hacía gran diferencia ya que el sueldo que le pagarían alcanzaba para cubrir sus necesidades de forma parcial o casi nula, siendo francos. BaekHyun lo apoyó, aún si eso significaba que cuando diera inicio el nuevo semestre no podrían verse con la misma frecuencia de antes.

Decidió no "molestarlo" durante su primera semana en el trabajo, sobretodo porque se sentía inútil si se miraba al espejo y analizaba su propio aspecto: despeinado, en pijama, bañándose cada 3 días, jugando PUBG o LoL y sobreviviendo a base de chucherías que tenía refundidas en la alacena. Si hacía una retrospección, en realidad ese era su estilo de vida cada que llegaban las vacaciones, ¿por qué infiernos no lo sentía correcto ahora? Supone que ser testigo del esfuerzo y determinación de SeHun lo hace sentirse inservible y diminuto comparado con él.

BaekHyun piensa que es una puta mierda, porque a duras penas se había mensajeado una que otra vez con SeHun, debido a que su crisis existencial y auto-compasión barata se lo impedían. Con todo eso detrás, la razón que perduraba para hacerlo tomar distancia fue el constante pensamiento de no querer robar el tiempo del hombre. Es cierto que en una primera instancia no le prestó la atención debida a las palabras de SeHun. El hecho de que él hubiera sacado el tema de que quiere algo serio entre ellos, lo atormentaba. Joder, él en serio quería tener a Oh SeHun de novio y pasárselo de puta madre juntos, pero... no podía.

Era incorrecto y en este punto BaekHyun está siendo un puñetero hipócrita con esa basura de "correcto e incorrecto", porque definitivamente él es el tipo menos indicado para señalar lo que está bien y lo que no.

De ese modo llegó el lunes, trayendo consigo el comienzo del nuevo semestre, plus: al vecino nuevo que se mudó al departamento contiguo al de BaekHyun. Se chocó con él temprano en la mañana, cuando andaba con las prisas porque se quedó dormido y lo más probable es que fuese a llegar tarde a su primera clase. Yep, no estaba empezando con pie derecho y probablemente lo único bueno que le pasó esa tarde fue encontrarse a Oh SeHun, con sus pintas de siempre, en el bus que lo trae de regreso a su barrio.

Ships in the night ⇢ SeBaek/BaekHun [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora