Comienzo

64K 2.7K 642
                                    

Mi madre y yo siempre estamos de viaje, eso se debe a que ella siempre me arrastra a sus líos amorosos. Ella tiene la típica frase de "Las mujeres somos unas criaturas que siempre están en busca del amor, seguramente es algo que no entenderías, cariño", por eso muchas veces llega con un chico diferente a casa, o simplemente no llega. Se podría decir que mi madre se cree adolescente.

A pesar de que nosotros siempre estamos de viaje, ahora nos mudamos a otra ciudad, que al parecer será la definitiva, ya que mi madre ha encontrado pareja y al parecer va en serio.

—Cariño, mañana me voy de viaje con Peter mi nuevo boyfriend— cuando dice "boyfriend" hace un ademán con las manos formando un corazón imaginario: me mira con cara de felicidad y prontamente sus ojos se abren como si hubiese recordado algo —Oh, antes de que se me olvidé,como estaré fuera de casa y no tendrás con nadie para que te cuide, te he contratado un niñero. Su nombre es Jake Taylor.

Apreté lo puños con impotencia e ira —¿Un niñero? ¿para qué necesitaría yo a alguien que me cuide?. ¡No olvides que tengo 16 años!¡ No soy un niño pequeño!

—¡Ay qué pena! ya lo contraté, incluso le pagué por adelantado—dice en tono sarcástico formando una sonrisa burlesca.

—¿Se podría saber por lo menos que antes de contratarlo lo conociste? — pregunto con una expresión seria en el rostro, alzando un poco la voz.

—Pues... no... pero -dice con indecisión—hablé con él por teléfono y me dijo que tenía 17 años e iba a tu nuevo instituto.

—Y.... crees qué alguien un año mayor que yo... puede cuidarme... sí tan solo es... ¡UN AÑO MAYOR! —digo en forma de reprimenda

—Pero... pensé que si yo sumaba sus edades harían 33 años -hace un mohín e infla sus mejillas - Voy a dormir—bosteza.

Sube las escaleras y dice -Buenas noches, Cariño ¡que duermas bien!

—¡No huyas, esta conversación no ha terminado! — justo cuando término de decir aquello, escucho que ella cierra su habitación con seguro. No hay otra opción me voy a dormir, no voy seguir peleando con alguien que no va cambiar de opinión.

Subo escaleras arriba a mi habitación y me recuesto en la cama tratando de dormir, mientras tanto el único pensamiento que recorre mi cabeza es ¿Quién es Jake Taylor?

¿Mi Niñero Gay? [En Pausa]Where stories live. Discover now