Capítulo 15: Respuestas

14.9K 775 264
                                    

Tan solo quería dormir, olvidar todo lo que había pasado y no querer despertar. Y con"no querer despertar" me refiero a que termine con un dolor de cabeza del porte de un iceberg. Recuerdo cada cosa que pasó esa noche, lo único que hizo el alcohol fue atontarme y hacer a que mi realidad se alterara, y tal vez que perdiera una o dos neuronas, nada del otro mundo ¿verdad?.

Justo ahora, mentalmente me siento como si estuviese entre dos paredes, una gran pared llamada Jordan ,y otra gran, pero no tan grande pared llamada Jake. 

Me pregunto ¿como haré para hablarles con normalidad?

Ni yo lo entendía, mis sentimientos, mis emociones, emociones que eran un poco desconocidas para mi, que intentaba controlar , pero solo fluctuaban y no paraban, era todo un manojo de nervios sin sentido, un imbécil que tan solo no se entendía a si mismo y que trata de entender a los demás sin entenderse a uno mismo.

Stan chasquea los dedos sacándome de mis adentros. Y despego la mejilla del pupitre.

—¿Y cómo te fue con Jake anoche?— preguntó Stan.

Tome una gran bocanada de aire para responder esa pregunta.

—No se nada respecto a eso—reí incomodo.

 Ni yo lo sabía, pero los rumores se esparcieron más rápido en lo que yo gasto mi dinero, entonces ya era normal que algunos en la mañana me preguntaban que había pasado con Jake, o cosas por el estilo. Había una minoría que preguntaba por Jordan, era mínima, pero preguntaban.

— ¿Qué pasó con Jordan?, todos dicen que se te vio anoche con él, ¿qué le hiciste?—preguntó una chica, que en otras oportunidades se le acercaba a Jordan para cotorrear un poco.

Si tan solo la ignoro tal vez se vaya.

—¡Oye! Me estas escuchando. Se que traman algo yo los vi anoche.— gritó— lo descubriré y no podrás salirte de esta Nick Truscott.

Aumenté mi velocidad.

Creo que hay mucho loco suelto. Porqué no le pregunta a él si tanto quiere saber sobre que le sucedió, que me junte mucho con él no significa que seamos tan cercano. No sé porque la gente malinterpreta todo lo que ve.

—Hola Uke mio, o debo decir ¿de Jake?- rió pervertidamente Noelle— espera un poco... casi sé me olvida. También esta Jordan— rió a carcajadas.

¿Por qué todos me molestan con esto últimamente?

—Vienes a molestarme otra vez— respondí molesto.

—Mira que con ese temperamento no conseguirás mucho— agitó la cabeza de un lado a lado.

—Mira quien habla- me reí un poco. Noelle la mayoría de las veces exageraba todo, es un poco simpático de ver.— Si tienes algo que decir dilo.

—Pero que pesado eres- se cruzó de brazos— no te lo diré.—rodé los ojos— bueno, bueno, te daré una pista; pelo rubio, ojos esmeralda...

Aquí vamos de nuevo. ¿Pero si corro tal vez no me encuentre?. No,no,no calma , calma puedes manejarlo.

—¿ah si?— dije un poco incomodo— No sé mucho de eso, he oído rumores.— crucé los dedos detrás de mi espalda.

—Ya veo...— dijo pensativa, me miro fijamente a los ojos para comprobar si decía la verdad— Bien... Te creeré Nick- hizo una pausa— Yo siempre estoy observando— Hizo un ademán con dos de sus dedos, he hizo un "te estoy observando", llevándose los dedos a la altura de los ojos.  

Se fue caminando en dirección a los casilleros y yo me fui por el camino opuesto, donde al bajar unas escaleras se encontraba la sala de música en el subterráneo, en la cual había un piano de pared un poco viejo, su sonido estaba un poco desafinado pero igual se podía apreciar una buena melodía. Algunas veces solía ir ahí en los recreos para despejar un poco mi mente. En realidad ayudaba. Aunque no era un genio musical, intentaba tocar algunas melodías, era un poco manco tocando piano, pero igual lo intentaba.

 Lo que me daba miedo de ese lugar, era que cuando uno baja las escalera, es tan oscura la sala que no sabes quién puede estar en la sala, o que pueden estar haciendo ahí. Una vez recuerdo que entre a esa sala, y como es tan solitaria, la mayoría de las veces las luces se encuentran apagadas. Entonces, como pensé que no se encontraba nadie adentro, entré tan rápido, y de la nada había una pareja en pleno acto haciendo "eso", yo los miré ellos me miraron, lo único que pude hacer era correr. 

Giré la perilla y entré, siempre el subterráneo olía a humedad.

—Permiso...— cerré la puerta. Al parecer había alguien ensayando. 

Mejor me siento en algún lugar para no molestar.

Me miró de reojo. Y se incorporo en la melodía.

— Tocas muy lindo— dije sin siquiera mirarle la cara.

—Gracias, ya lo sé, Nick...—¡Ay Madre mía!. Pero sí es él. Tapo mi boca con las manos, y me ruboricé. 

Espera, ¿Jake toca piano?, Los gansters tocan piano?. Estás preguntas me confunden.

—Me tengo que ir...—dije un poco cohibido. Justo la persona que más quería evitar hasta delante mio. No me entiendo a mi mismo, no puedo actuar con normalidad ante esto, estoy nervioso y avergonzado a la vez.

Caminé rápidamente y giré la perilla de la puerta.

—¡Tanto me odias!—Gritó. Se volteó y se acercó a mi. Mi mano que estaba pegada a la perilla y Jake sobrepone su mano ante la mía, no podía moverme estaba petrificado por sus palabras.— ¡Respondeme!—Gritó otra vez— Realmente no te entiendo, me coqueteas y luego me evitas, juegas con mis sentimientos. Yo enserio no te entiendo... 

—Nadie te pidió que me entendieras— respondí fríamente.

—¡Aún no respondes, ¿me odias si o no?!— me agarró de los hombros y me giró para que le mirara a los ojos. Sus manos me apretaban tan fuerte que parecía que fuese a desgarrarme.

—Creo que sería mejor que termináramos esto.— me apretó con más fuerza, pero con ligereza la fuerza de sus manos se iba perdiendo.

— Entonces, mirame y dimelo a los ojos.—me costaba mirarle a los ojos, era dificil; mirar sus ojos vidriosos. Pero esto es lo mejor para los dos.

Mantente fuerte, Nick. Tu puedes.

—Ya basta, ¿que no lo entiendes?— Miré al suelo, y bruscamente me deshice de su agarre, y en un paso rápido me fuí.

No pensé que esto de alguna manera dolería tanto, aun así creo que fue la mejor opción, sino lo hacia terminaría sufriendo otra vez...

¿Mi Niñero Gay? [En Pausa]Onde histórias criam vida. Descubra agora