Capítulo 14: De visitas inesperadas a primas desmayadas

21.7K 977 344
                                    

¿Y esa de dónde vino? Espero que me paguen más por alguien como ella. Así que la otra vez cuando, la mamá de Nick se hayaba de viaje y había llamado por telefono era esto a lo que se refería con alerta— Ya veo—.

Esa chica si que es una molestia, y no tan solo eso también altera mis planes con Nick.

¿Cómo debería enamorar a ese enano?¿Qué cosas le gustarán? ¿Qué gustos tiene?

¡¿Como puede ser que me guste alguien que ni siquiera conozco del todo?!. Pero, como dicen: "Tan solo bastan 5 segundos para que caigas enamorado de alguien".—Algo que no creía, claro.—He salido con tantas chicas que no creía que eso fuese real, la única vez que creí que podría pasar algo fue con ese rubio idiota lava cerebros, y pensar que él me habia llevado a experimentar algo que se volvió tan adictivo, es imposible no caer a sus encantos. Pero, lo nuestro no fue duradero. Nos faltaba algo, algo que yo no tenía, y eso nos llevó a la ruptura.

Por alguna razón Nick es diferente, tiene esa cosa que lo hace adorable y a la vez ¿tierno?, o eso es lo que aparenta, porque cuando lo conoces de verdad no es de esas personas que se dejan llevar muy rápido. Eso es lo que me gusta de él, no es fácil, ni por donde lo mires, solo tiene la cara de inocente.

Cortando mis pensamientos, tocan la puerta. Rápidamente, me acerqué y giré la perilla. Y quien se encontraba detrás del umbral hasta a mi me sorprendió. ¡¿En que cosas se esta metiendo este enano?!

Lo mire de pies a cabeza, era un policía.¿Qué hace un policía aquí?¿Yo no hice nada?. Ahora me encontraba en el incomodo momento de no saber que decir. Lo bueno, que el policía al ver mi estado esquelético momificado, tomó la iniciativa de decir algunas palabras.

— Buenos días, buenas tardes— saca de su chaqueta una pequeña placa, reafirmando su autoridad, lo que ya estaba mas que claro por el uniforme que llevaba.— Policía ¿Cuánto tiempo piensa quedarse ahí? Diga algo hombre.

—Yo no hice nada— alzé mis manos.

El policía se echó a reír.

— Me esta malinterpretando, yo no vengo por usted. Yo vengo por Nick Truscott—. Hace una pausa- Por cierto, soy el oficial Britsh.

Era un hombre bastante simpático para ser policía. Todos los policías que he conocido me tachan de drogata.

—¿Y cuando piensas mover el culo para dejarme pasar? No soy una visita.

Retiro lo dicho, no es simpático, tan solo hace su trabajo.

—Claro.— Dije torpemente e hice el gesto para que entrara.

Ya dentro, el oficial britsh subió las escaleras y entró al cuarto de Nick, quien estaba dormido. El oficial Britsh no dudó en zamarrearlo un poco para despertar al bello durmiente de su sueño. Pero claro, el zamarreó que le dio a Nick no fue suave, más bien fue como un terremoto combinado con un tsunami, más una bomba atómica norcoreana. Y, por supuesto, si uno esta en el lugar del oficial Britsh debería correr, ya que a despertado a godsilla.

Nick con los ojos entrecerrados, por impulso intenta golpear al oficial Britsh que lo agitaba de un lado a otro. Sin embargo, Nick no sabia a quien iba dirigido ese golpe-. Y Nicksilla ataca de nuevo-.

— Oye, Oye, Nick. Deberías de observar a quién golpeas—. Me burlé, desde la lejanía, apoyado en el umbral de la puerta. De una manera sexy, claro.

— Tu no...—Abrió los ojos y apuntó al oficial y a mí, como si no entendiese la situación.

Me reí.

¿Mi Niñero Gay? [En Pausa]Where stories live. Discover now