Acuerdos a distancia | AsaNoya

205 27 18
                                    

Género: G.

Advertencia: Spoilers del arco final.

Tema: Celos, relación a larga distancia.

Nota: Seguimos con la AsaNoya Week, ahora es el día 2 con el tema celos. No teman, que esto me ha quedado inesperadamente (hasta para mí) bien cute.

Desde el día en que se determinó a recorrer el mundo, Nishinoya ha sido consciente de que cualquier relación que tuviera sería a distancia; no podía arrastrar a alguien más a seguir su impredecible ritmo de vida a donde fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el día en que se determinó a recorrer el mundo, Nishinoya ha sido consciente de que cualquier relación que tuviera sería a distancia; no podía arrastrar a alguien más a seguir su impredecible ritmo de vida a donde fuera. Por eso fue muy sencillo aceptar que, al final, Asahi sí decidiera irse a estudiar a Tokio. Ya estaba mentalizado para no ver a su pareja tan seguido, y si por el tiempo que le tomase reunir el dinero suficiente para empezar su viaje solo estarían un tren bala aparte, estaba más que bien.

Claro, estando acostumbrados a verse casi a diario, les costó unos meses a ambos adaptarse, pero su disposición a seguir adelante superó a cualquier dificultad que se les atravesase. Es así como ahora Nishinoya podría estar en el extremo opuesto del planeta mientras Asahi presentaba una nueva colección en Shibuya sin que eso significase problemas en su noviazgo. Eso sí, no puede mentir diciendo que no le importa no estar presenciando su crecimiento en la industria, mas esto vuelve más firme su promesa de asistir a la primera pasarela internacional a la que lo inviten, sea cual sea el país donde se dé; por supuesto que alcanzará ese renombre, y nada evitará que lo celebren a lo grande.

Aun así, hay algo que cree que estaría pasando sin importar cuántos kilómetros los separasen. No es nada muy serio, es solo que puede notar muy bien el aumento progresivo de su popularidad en las redes sociales. No lo malentiendan, esa es otra cosa que ha dado por sentado que ocurriría por la fama que espera que obtenga; de hecho, le emociona cómo los números en su cuenta como diseñador se van haciendo más altos con una velocidad cada vez mayor, sobre todo cuando ha estado ahí desde su apertura, allá en sus días de aún estar en plena formación profesional. Está orgulloso de él, y esto apenas es una porción de cuánto lo estará en el futuro. Es solo que... ¿cómo ponerlo?

No le hace falta estar justo a su lado para percatarse de que no es solo la cantidad de seguidores y Me gusta que recibe los que aumentan, sino también la confianza que se tiene en sí mismo. Es fantástico, ¿por cuánto ha estado deseando que se viera con mejores ojos? Es evidente en cómo se comunica, en los atrevimientos que se permite en sus diseños, en cuánto mejora su postura en fotos. Las fotos. Aunque todavía hay fallos en los que reaparece su aura «asesina» —solo está concentrado— que para él es genial mientras que a otros los asusta, Asahi ha ido ganando soltura al posar, incluso si es con otras personas, como sus modelos. Por ahí empieza el asunto.

Otra cosa que acordaron fue que mantendrían sus vidas privadas lejos de los medios, y con vidas privadas se refieren a relación amorosa. Con que sus amigos y familiares lo supieran era suficiente; más adelante les tocaría a los demás enterarse. Es otro tema común al tratarse de personas que pueden volverse figuras públicas; tampoco piensa que Asahi se abra demasiado ante desconocidos, de todos modos. Por una parte, es bastante cómodo no tener que lidiar con entrometidos ni con desubicados, por la otra... he aquí el problema.

¡Uno más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora