Sixth

1.3K 119 13
                                    

▪▪▪▪▪▪▪▪✴▪▪▪▪▪▪▪▪

Un ruido espantoso y muy fuerte me despertó de golpe haciendome golpear la cabeza contra la pared que estaba detrás mio. Al abrir los ojos supe que se trataba de Bo, que hizo sonar una bocina justo en mi cara, es un gilipollas.

—Ya es suficiente de tanto dormir, ya levantate. Y mira esa pinta, te ves asquerosa. Vincy, dale un baño...— Vociferó.

— ... —No me dio tiempo de decir nada, el sujeto con máscara tomó un cubo que estaba en el suelo y me lanzó toda el agua encima, dejándome completamente empapada.

—Muchas gracias por tu ayuda, ya puedes irte.— Dijo aunque sonó como orden.

Apenas de cabellos largos se hubo ido un escalofrío recorrió mi espalda, otra vez estaba a solas con el hombre que me engañó y privó de mi libertad y para nada quería saber lo que me esperaba.

—¿No dices nada? Deberías agradecer que te di un baño gratis, apestabas como el diablo.

—No apestaría si no me tuvieras encerrada... —Susurré.

—¡Escupe la mierda que acabas de decir! —Gritó y al mismo tiempo apretó mi mandíbula haciendo que mis mejillas se lastimen por dentro.

Hacía fuerza para que me soltara pero obviamente no podía, hasta que por fon suavizó su agarre. En lugar de eso acarició suavemente mi barbilla y parte de mi cuello y orejas. Ante esto, retrocedí y aleje sus manos de mi.

—No quiero que te me acerques, deja que me vaya, déjame en paz, por favor. Quiero regresar con mis amigos...

Él rió sin gracia.

—¿Tus amigos? Tus amigos estan muertos niña.— Soltó como si fuera lo más normal del mundo.

—¡No! Son unos malditos, malditos bastardos...

—Si, somos eso, justamente, unos bastardos. Pero ahora tu vas a vivir un tiempo con nosotros dos. Y deberías agradecerle a Vincent estar viva.— Comentó haciendo una seña hacia atrás  con la cabeza. —Fue el quién me pidió que no te matara. Es como un niño tonto, se encariñó con su perrito.

Lo miré con una expresión de asco, odiaba como se refería a mi, como un cacho de carne.
Sea como sea tenía que escapar de aquí. Lo que él me dijo sobre ese tal Vincent parecía ser verdad, tal vez podría usarlo a mi favor.

Seguía completamente empapada, y la tierra que había en ese asqueroso cuarto se habia impregnado en mi cuerpo y por más que me sacudía varias veces, seguía ahi.
El que ahora sabía que se llamaba "Bo" me dejó salir y me hizo subir a su camioneta con la condición de que no escape, en realidad fue más una amenaza, porque mis ganas de escapar eran máximas. Aún asi me contuve y me quedé tranquila.
Llegamos a una casa que quedaba a unas calles de donde estaba "La Casa de Cera". Bajamos y Bo me dijo que me me podría bañar en el baño.

No podía escapar porque estaba amenazada de muerte y tenía mucho miedo, lo más horrible es que estaba aceptando ser el juguete de estos dos hermanos monstruosos...

He is Insane. [Bo Sinclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora