⇝10; Película

16K 2.2K 570
                                    

— Ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ah... Moriré de aburrimiento. — Susurró la chica de tercer año mientras se tiraba al sofá de la sala común bajo las miradas divertidas de sus compañeros de clase. — ¡Moriré!

La clase "B" simplemente negó debido a su exageración, ellos adoraban esos benditos días libres, pero T/n los odiaba con su alma.

¿La razón?
No podía ver a su elfo.

¿Por qué no sales con Amajiki-san? — Preguntó uno de sus amigos y ella soltó un grito de frustración contra el sofá.

Tiene trabajo. — Respondió de malhumor.

¿Eh? Pero oí de Bakugō-chan que hoy no trabajaba o eso le había dicho Tōgata-san. — Respondió otra y T/n alzó la mirada.

¿La hermana de Bakugō-kun dijo eso? — Preguntó con cierta esperanza en sus ojos.

"Ese maldito extra no deja de seguirme ¡Y me cuenta su puta vida! ¿Por qué me interesaría saber que su mejor amigo no trabaja mañana? ¡Lo odio!" — Imitó una voz gruñona parecida a la de la Bakugō de segundo año. — Eso dijo.

A veces me pregunto si Mirio es masoquista, aún no entiendo por qué persigue tanto a Bakugō-chan. — Susurró por lo bajo hasta que reaccionó. — ¡Eso significa que puedo ir con mi hermoso novio! — Se levantó de golpe y se puso sus zapatos. — ¡No me extrañen!

Y dicho eso salió corriendo a toda velocidad dejando a la mayoría de su clase envueltos en risas.

Y dicho eso salió corriendo a toda velocidad dejando a la mayoría de su clase envueltos en risas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡T/n! ¿Buscas a Tamaki? — El que abrió la puerta del dormitorio fue Mirio con una sonrisa.

Sí, pensaba que podríamos pasar algo de tiempo juntos. — Sonrió y él asintió con una amplia sonrisa.

¡Perfecto! Estábamos viendo una película ¡Pero mejor iré con Bakugō-chan! — Asintió contento con sus palabras y se puso sus zapatos rápidamente mientras comenzaba a alejarse.

¡Deja de acosarla o te matará! — Gritó T/n recibiendo una carcajada del rubio que corría a toda velocidad. — Bakugō-chan... Por favor no lo explotes.

T/n después de pedir porque el mejor amigo de su pareja no muriera decidió entrar al dormitorio encontrando a su querido elfo abrazando una almohada mientras se notaba más que asustado y pegaba leves chillidos.

¿Tamaki?

¡N-No me mates!

Al oír ese grito T/n reprimió una risa y se sentó a su lado comenzando a acariciar su cabello así notando como este de a poco abría sus ojos y al verla simplemente se aferró a su torso mandando a volar la almohada.

E-El demonio, v-vendrá por mí. — Susurró con leves temblores mientras enterraba su rostro en el cuello de su novia.

Ya~ No dejaré que te toque ni un solo cabello. — Comenzó a darle caricias en el cabello mientras pausaba la película de terror. — ¿Cómo puede ser que Mirio te hiciera ver esto? Ojalá que Bakugō-chan lo explote aunque sea un poco. — Susurró con cierta molestia hacia el rubio.

N-No, yo quería ver esta película.

¿Eh? ¿Tú? — Lo miró confundida y entonces él se alejó un poco y comenzó a jugar con sus dedos. — ¿Tamaki...?

Q-Quería ver contigo la secuela en el cine, o-oí de Nejire que te gustaría ir a verla, entonces pensé que si gritaba en el cine parecería un cobarde... A-Aunque lo soy. — Elevó con cierto temor la mirada. — Q-Quería ser yo el que te abrazara cuando tuvieras miedo y p-por eso quise ver la película hasta que no tuviera miedo.

¿Cuántas veces la has visto?

C-Casi diez, p-pero ¡La seguiré viendo hasta que no grite!

T/n miró con cierta ternura a su novio, Dios... ¿Quién lo mandaba a ser tan tierno?

Si quieres en vez de ir a ver esa película podemos quedarnos y ver un documental de mariposas. — Ofreció y Tamaki rápidamente la miró con ilusión en sus ojos.

P-Pero querías ver...

No, en realidad sólo quería pasar tiempo contigo. — Sonrió y lo abrazó así sonrojando al Amajiki.

¡T-T/n!

Sólo quedémonos así... Sólo un poco más ¿Sí?

P-Perdón por no poder ver una película de terror contigo... ¡D-Dejaré de ser tan miedoso!

Dije que no pasa nada, me gusta que seas así, no quisiera que cambiaras por algo como una película. — Elevó la mirada aún abrazada a su pecho y sonrió. — Te quiero, Tamaki.

Y-Yo también, g-gracias por quererme. — Sonrió temblorosamente con un gran rubor en sus mejillas así haciendo que T/n frunza el ceño.

Maldición... ¡Eres demasiado adorable! — Se impulsó y juntó sus labios en un suave beso. — ¡Te comeré a besos si sigues siendo tan tierno, Tamaki!

¡¿T-T/n?!

— ¡¿T-T/n?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
〖Misión ser pareja ✧ Amajiki Tamaki〗Where stories live. Discover now