⇝05; Bentō

18.2K 2.5K 911
                                    

La hora del descanso, perfecta para que dulces parejas comieran juntas de manera tierna y eso era algo que T/n envidiaba, si ella si quiera le insinuaba la idea a su hermoso novio lo más probable es que este se pegara a la pared más cercana y come...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La hora del descanso, perfecta para que dulces parejas comieran juntas de manera tierna y eso era algo que T/n envidiaba, si ella si quiera le insinuaba la idea a su hermoso novio lo más probable es que este se pegara a la pared más cercana y comenzara a titubear.

Eso hizo la última vez...

Ella suspiró mientras caminaba con su bentō dispuesta a ir a comer junto con algún kohai, pero al ver como el rostro de cierto rubio salía de una pared pegó un grito.

¡T/n, te buscaba! — Mirio le sonrió y ella se apuntó a si misma confundida. — Veo que trajiste comida... Eso pondrá triste a Tamaki. — Murmuró viendo el bentō entre los brazos de la fémina.

¿Por qué lo haría? — Lo miró aún más confundida y el rubio comenzó a explicarse.

Después de obligar a Tamaki a que tomara la iniciativa, logré que te hiciera el almuerzo y ahora él te estaba buscando, pero ya que tienes tu... ¿Qué haces? — La miró con una sonrisa confusa mientras veía como T/n abría una ventana con una mirada seria.

En poco segundos su bentō fue tirado por la ventana mientras que ella cerraba los ojos con tranquilidad sin notar como había dejado a un rubio de la clase a noqueado con su bentō. Mirio la miró esperando una explicación y ella rápidamente habló al ver como su lindo novio se acercaba a la lejanía.

No traje comida hoy y ni tú ni yo vimos eso ¿Entendido? 

¡Sí, capitana! 

El Tōgata desapareció por la pared mientras que T/n esbozaba una sonrisa al ver como Tamaki temblaba mientras se acercaba con sus manos detrás de su espalda.

T-T/n.

Tamaki ¿Me buscabas? — Le sonrió mientras se inclinaba un poco sobre él haciendo que las mejillas del Amajiki prendieran en un color rojizo.

Y-Yo... M-Mirio dijo que sería bueno darte algo y t-te vi muy emocionada por comer juntos... — Comenzó a susurrar con leves temblores en su voz. — N-No soy el mejor novio, ni la mejor opción, pero c-creí que podía hacerte esto y v-verte sonreír.

Al oír eso una flecha imaginaria traspasó el corazón de la joven de tercer año que le dio la espalda a Tamaki mientras abría y cerraba la boca reprimiendo los gritos que deseaba soltar, al volver a mirar a su pareja le sonrió.

Entonces ¿Quieres que vayamos a comer afuera? — Un leve asentimiento fue suficiente para que ambos salieran hasta el patio trasero donde se sentaron en el césped.

Tamaki por fin mostró lo que traía detrás de su espalda así dejando a la vista una caja de bentō rosada y un tenedor del mismo color sobre ella, T/n impaciente le sacó la tapa y al ver el buen aspecto de la comida soltó una leve lágrima la cual limpió rápidamente, era demasiado para su pobre corazón.

No debe estar muy delicioso como otros que hayas probado, pero di mi mejor esfuerzo por ti. — El chico de cabellera oscura jugueteó con sus dedos mientras que T/n agarraba un "pulpo".

Al probarlo rápidamente sintió como todo a su alrededor brillaba y su lengua se sentía gustosa de poder tocar aquel pedazo de comida, era sin duda una de las mejores cosas que había probado ya que ni ella ni su familia sabían cocinar nada agradabl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al probarlo rápidamente sintió como todo a su alrededor brillaba y su lengua se sentía gustosa de poder tocar aquel pedazo de comida, era sin duda una de las mejores cosas que había probado ya que ni ella ni su familia sabían cocinar nada agradable, pero su novio sí y eso la hacía inmensamente feliz. 

Le hacía feliz saber que Tamaki había gastado de su tiempo e incluso había dado su mejor esfuerzo con tal de poder darle una buena comiday él debía hacerle saber sí o sí que esa era la mejor comida que había degustado su paladar.

Es lo mejor que he probado en mi vida, por favor cocina para mí de aquí en adelante, Tamaki. — Le tomó las manos mientras sonreía ampliamente.

¿P-Por siempre? — Preguntó sonrojado y T/n asintió con un leve color carmesí en sus mejillas.

Por siempre.

— Por siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
〖Misión ser pareja ✧ Amajiki Tamaki〗Where stories live. Discover now