⇝08: Beso

18.3K 2.7K 788
                                    

Antes de empezar con este capítulo quería agradecerle a todas las personitas hermosas que leen y votan en mi historia. Gracias a ustedes ya tengo 1K de leídas aquí y sinceramente es más de lo que esperaba con mi forma de escribir, así que nuevamente gracias y sin molestar más les dejo el capítulo♡✨

 Gracias a ustedes ya tengo 1K de leídas aquí y sinceramente es más de lo que esperaba con mi forma de escribir, así que nuevamente gracias y sin molestar más les dejo el capítulo♡✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/n miraba a su novio con una sonrisa boba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/n miraba a su novio con una sonrisa boba.

Tamaki se veía tan hermoso cuando contemplaba una mariposa, era una imagen digna de fotografiar, pero lamentablemente desde el último suceso prefirió no volverlo a hacerlo para no ver a su novio casi muerto.

Oye, Tamaki.

¿S-Sí? — Él la miro intentando ignorar sus nervios por tenerla tan cerca.

Besémonos.

Diez segundos de silencio fue suficiente para que el chico de la clase "A" cayera desmayado con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Vaya... Pensé que se desmayaría antes. — Susurró sorprendida por ver el aguante de su pareja.

Sin dudarlo la joven de tercer año agarró su pie y comenzó a arrastrarlo por toda Yūei en busca de la enfermería, los que veían aquella escena simplemente pasaban de largo, ya era algo normal ver al Amajiki desmayado por la vergüenza.

Apenas llegó a la enfermería Recovery Girl simplemente apuntó una camilla y T/n rápidamente dejó a su novio en la segunda camilla y se sentó a un lado dispuesta a tomarle otra fotografía que agregaría a su tan esperado "vídeo para la boda".

A los minutos vio a Recovery Girl salir diciendo que volvería en un momento, ella simplemente asintió, pero una visita inesperada la hizo negar lentamente.

En verdad... ¿Qué tipo de relación tóxica tienes con la enfermería, Midoriya-kun? — Ella soltó un suspiro cansado al ver a su kohai entrar a la enfermería seguramente con un hueso roto.

¡T-T/a-senpai, buenos días! — Saludó nerviosamente después de oír tal pregunta sarcástica. — ¿Qué le sucedió a Amajiki-senpai?

Lo de siempre, se desmayó de la vergüenza, aunque hoy tardo diez segundos en hacerlo. — Informó con cierto orgullo en su voz.

¡Eso es un nuevo logro! — Se mostró sorprendido y T/n asintió. — Pero... ¿No es algo malo que lo hagas desmayarse, senpai?

Nah, el también hace que me desmaye ¡Hasta recibí un putazo por parte de Tetsutetsu gracias a Tamaki! — Se defendió mientras acariciaba las orejas puntiagudas de su novio.

Aún así... Amajiki-senpai es algo introvertido y tú eres bastante social ¿Cómo es que encajan como pareja? — Al oír esa pregunta T/n se puso pensativa mientras que la persona en la camilla se tensó.

Siendo sincera no nos parecemos en muchas cosas, tal vez sólo en el echo de que nos avergonzamos con rapidez, así que es algo raro que seamos una pareja que combine a los ojos de otros. — Admitió mientras dejaba caricias en el cabello de un tenso elfo.

¿Entonces por qué sales con él? — Midoriya se mostraba curioso sin saber que la persona en la camilla estaba muriendo de desesperación por cada pregunta que hacía.

¿Por qué...? En simple, gracias a que no nos parecemos demasiado es divertido, me encanta avergonzar a Tamaki, ver sus reacciones y su rostro sonrojado, además sé que sus sentimientos son sinceros ya que si no lo fueran simplemente me hubiera rechazado. — Confesó. — Por eso y muchas cosas más es que me gusta Tamaki, podría decir libremente que ahora no me imagino un futuro en donde Tamaki no sea parte de mi vida.

Senpai...

¡Así que deja de hacer esas preguntas, Midoriya-kun! — Le palmeó la espalda. — Son algo groseras, pero no te preocupes, igual te invitaré a la boda. — Elevó el pulgar con una sonrisa hacia el de cabellera verdosa.

Poco después Recovery Girl llegó a la enfermería y comenzó a atender al de primer año cerrando la cortina de la camilla de los de tercero con tal de no molestarlos.

Al hacer eso T/n sintió como agarraban su mano y se abrazaban a ella con cierta fuerza, aunque el cuerpo frente a ella temblaba como una gelatina.

Despertaste, que bueno, en poco comenzará la clase con Vlad-sensei. — Le sonrió mientras intentaba levantarse, pero el de cabellera oscura no se lo permitió. — ¿Tamaki...?

Y-Yo tampoco me imagino un futuro sin ti. — Susurró con las mejillas rojas mientras jugueteaba con los dedos de T/n intentando armarse de valor.

¿E-Estabas escuchando? — Susurró y rápidamente sintió el calor en su rostro. — E-Esto es muy vergonzoso, aunque me siento feliz. — Sonrió temblorosamente hacia el Amajiki que se estaba enderezando en la camilla.

M-Me gustas. — Después de susurrar esas palabras el pelinegro tomó sus mejillas con las manos levemente sudadas.

Todo parecía ir en cámara lenta: Él la acercaba a su rostro mientras que ella se mostraba sorprendida y avergonzada. En pocos segundos sus labios por fin hicieron contacto en un tímido beso.

A pesar de que fue en una enfermería, a pesar de las manos sudadas en su rostro y a pesar del cuerpo tembloroso de su pareja, ella había sentido que ese fue el mejor beso que le habían dado y estaba segura de que quería muchos más por el resto de su vida.

A pesar de que fue en una enfermería, a pesar de las manos sudadas en su rostro y a pesar del cuerpo tembloroso de su pareja, ella había sentido que ese fue el mejor beso que le habían dado y estaba segura de que quería muchos más por el resto de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
〖Misión ser pareja ✧ Amajiki Tamaki〗Where stories live. Discover now