⇝13; Misión completada

14.8K 2.1K 918
                                    

Hoy era el día, era el día de la graduación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era el día, era el día de la graduación.

Tamaki se encontraba muy nervioso sentado entre todos los estudiantes de tercer año escuchando el discurso del director, aún no le entregaban los diplomas, pero ya iban a eso,

Y ese era su miedo.

Tenía miedo de hacer el ridículo cuando le entregaran el diploma.

¿Y se se caía? 

Por All Might, necesitaba ayuda para calmarse, pero su novia estaba sentada en la otra fila con los de su clase y al parecer demasiado seria.

M-Mirio... — Recurrió en un susurro a su mejor amigo que le miró curioso. — T-Tengo miedo.

¿Eh? ¡Pero si nos vamos a graduar! ¡Deberías estar feliz de haberlo logrado y además saliste con novia! — Elevó un pulgar en forma de felicitaciones.

Eso hizo reflexionar al Amajiki.

Mirio tenía razón... Había logrado sobrevivir en la academia sin problema alguno además de conseguir una novia la cual amaba mucho, tenía un pase para trabajar con Fatgum y aparte conoció a las personas más maravillosas en su estadía en yūei.

Dios... Ahora tenía ganas de llorar.

Fue una muy buena vida en esa academia y ahora debía dejarla, pero a pesar de que quería llorar no lo hizo al sentir como dos manos le daban leves palmadas, a cada lado suyo Mirio y Nejire le sonreían con los ojos algo llorosos, él no era único con ganas de llorar.

Ellos también lo habían logrado ¡Todos habían logrado graduarse y convertirse en héroes!

Pero aún así no debía llorar, solo debía sonreír como nunca y vivir sus últimos momentos en esa academia que le trajo tanta felicidad.

Amajiki Tamaki, Tōgata Mirio y Hadō Nejire, pasen a recibir sus diplomas.

Apenas escuchó eso su piel se heló, pero en el instante que notó como sus amigos se levantaban los imitó.

Al pasar adelante escuchó las palabras de apoyo que le daba All Might y el director Nezu con leve nerviosismo, miró al público y vio como su querida novia no lo miraba, al parecer estaba más centrada en sus zapatos que en él.

Y eso le dolió.

Cuando volvió a su asiento se quedó mirando con cierta preocupación a su novia que poco después pasó adelante a recibir su diploma aún con un rostro algo serio, por alguna razón sintió que había hablado más tiempo del debido con el director.

Algo raro sucedía.

¿No crees que T/n está extraña? — Preguntó en un susurro a Nejire, pero antes de que la chica hablara una compañera le puso una cinta adhesiva en la boca.

〖Misión ser pareja ✧ Amajiki Tamaki〗Where stories live. Discover now