Dos. -Posiciones.*

66.1K 1.8K 343
                                    

Era realmente sorprendente como estos siete días habían pasado muy rápidamente. Y, una vez más, nos encontrabamos de nuevo en viernes. Por suerte, sólo quedaba una hora más, pero el hecho de saber que se trataba de la clase de Educación Sexual me daban ganas de tirarme de un edificio.

Esta semana había sido tan horrible como lo habían sido todas las demás semanas en la escuela secundaria. Bueno, tal vez un poco más, ya que la perra de Felicity Neal había hecho que derramara mi almuerzo en mi. Por supuesto, todo el mundo lo encontró gracioso, pero yo no. Aunque claro, eso sólo fue por un arto. Ya que al día siguiente era como todos los demás días: invisible. Mi madre decía que era mejor no darse a notar, ser popular o una perra total. Pero yo estaba completamente en desacuerdo. Queria que la gente me notara.

Como casi siempre, el Sr. Raye llegó tarde a clase. Lo cual, les dió tiempo a los idiotas de clase de jugar con dos maniquíes de un hombre y una mujer que se encontraban en el escritorio. Calum y Michael se encargaron de hacerlo bailar, mientras que Ashton estaba sentado, en una compostura seria, pero riéndose de sus estúpidezes, con una linda chica a su lado.

Alguien anunció que el Sr. Raye estaba en el pasillo, lo cual hizo que todos corrieran a sus asientos. Cuando Ashton pasó por mi lado puede aspirar el dulce aroma de su colonia. La cual, debío aber comprado su rico padre en alguno de sus viajes.

El Sr. Raye, lucía tan feliz como siempre, obviamente, era sarcasmo. Bufó mientras aventaba sus cosas al rincón de la habitación. Tomó un plumón de su saco y escribió en el pizarrón: "POSICIONES."

Me estremecí ante la palabra; esto era, posiblemente, la peor pesadilla de un adolescente.

-Soy un hombre con algunos años encima. -el Sr. Raye dijo mientras comenzaba a caminar alrededor de la clase, causando que todos lo sigamos con la cabeza. -Ahora, sé que estarán pensando: "Eww mi maestro tiene sexo." Pero si, lo hago.

-!Señor! -todó el salón bufó ante el comentario del señor.

-¡Cállen! Obviamente, todos piensan que alguien mayor no puede tener sexo, y mucho menos, lidear con la charla.

-Definitivamente, señor. -dijo Michael, ganando la risa de todo el salón. El Sr. Raye voltea su mirada hasta Michael y comienzó a caminar hacia él, mientras agitaba el plumón en su dirección.

-Oh, Michael, Michael, Michael. -el Sr. Raye suspiró -Está bien, tal vez tengas razón. Pero no deberías burlarte, porque cuando te cases, tu esposa se negará a darte orales. Y ella te dirá muchas cosas. -el Sr. Raye caminó nuevamente al frente de la clase y me miró. -Y no serán cosas muy lindas.

Ok, definitivamente, mi último pensamiento de cordura sobre esta clase se había esfumafo. Sólo me limité a mirar el techo, esperando que la situación terminara.

El Sr. Raye señaló a los maniquíes antes de anunciar: -Necesitaré un voluntario... Irwin, venga para acá.

Ashton era, básicamente el peor estudiante en todas las clases, pero, a pesar de eso, era el favorito de los profesores. Siempre estaba causando problemas, pero siempre encontraba la manera de encantar a los profesores con su cómico encanto. Él lucia tan inocente, hasta que abría la boca.

Ashton disfrutaba ser el centro de atención. Hizo su camino hasta el frente de la clase, mientras le daba a sus amigos una sonrisa, para esperar las instrucciones del profesor.

-Bien, ahora, utilizaremos los maniquíes para desmostración. -mientras más hablaba el profesor, más enferma me sentía. -Sé que a ustedes, como jóvenes les gusta experimentar. Pero deben estar informados. ¿No saben la historia sobre la pareja que decidió tener sexo anal pero el hombre se quedó atascado en el interior? Terminaron en el hospital.

Toda la clase rio un poco. Pero sin previo aviso, levanté mi mano. El profesor lucía confundido, probablemente igual que toda la clase, preguntándose quien demonios era yo. Pero a pesar de eso, el Sr. Raye asintió en mi dirección.

-Ummm. -mis palabras salieron como un susurro, mientras instantaneamente me arrepentí de alzar la mano. -Creo que la historia de la que habla es sobre unos monos del zoológico.

La clase nunca había estado tan silenciosa, incluso, podia sentir a todos juzgandome. Incluso, el Sr. Raye parecía disgustado con mi comentario. Negaba con la cabeza mientras me miraba acusadoramente.

-¿Me estas llamando mentiroso? -las palabras del Sr. Raye me hicieron sonrrojarme, mientras sacudia la cabeza rápidamente. La primera vez que me digno a hablar y terminó horrible. ¿Ahora entienden porque prefiero ser una antisocial?

-No, no señor. -digo rápidamente mientras miraba mis manos sudorosas. El Sr. Raye caminó nuevamente hacia Ashton y los maniquíes. El chico estaba tirado sobre la mesa y la chica colgaba boca abajo. Puede que sea virgen pero estaba 100% segura de como lucía exactamente a una pareja teniendo sexo.

-No sé que es lo que creen que les enseña el porno, chicos. -el Sr. Raye sacudió la cabeza y suspiró. -Pero, todo es una mierda. ¿De verdad creen que todo es tan sencillo para estar sentados en su oficina y que llege una sexy chica dispuesta a coger con ustedes?

-Tenemos derecho a soñar, señor. -Ashton bromea y la clase rie... típico. Estoy segura de que Ashton podría decir "budín" y toda la clase reiria sólo para poder entrar en su círculo. Pero Ashton era bastante exigente cuando se trataba de sus amigos. Sólo podias estar con él si eras una estrella del fútbol o una linda chica dispuesta a bajarte las bragas sólo con un guiño suyo.

-¿Soñar? Oh, querido. -el Sr. Raye dije: -Confia en mi, lo más que vas a conseguir es una mujer temperamental, que sólo se preocupa por sus propias satisfacciones. Y para el colmo, sólo te dejará follarla una vez al mes, si bien te va. Esa, chicos, es la triste realidad.

Todos lucian aterrorizados ante la idea de anvejecer y tener que estar pegados a una persona ya que como lo declaraba el profesor, lucía como una tortura.

-Nunca me casaré. -Ashton declaró mientras se apoyaba en el borde de la mesa como si fuera presidente o algo así. -¿Cuál sería el chiste de cogerte a la misma chica todas las noches y a parte, tener que lidear con ella siempre?

-¡Ashton! -regañó el Sr. Raye.

-Eso es tan repugnante y vulgar. -dejé escapar las palabras abruptamente. ¡Mierda! Todos me volvieron a mirar mientras susurraban. Esque, simplemente, nadie podia hablar o cuestionar a Ashton Irwin sin ser juzgado.

-No seas amargada querida. No es nada nuevo. ¿O si? -Ashton me interrogó mientras caminaba hacia mi.

-No te importa. -susurré, luciendo segura. Pero por dentro me sentía tan malditamente insegura.

-Claramente es de mi incumbencia cuando me estás mirando como si fuera un desgraciado todo el día. Es vergonzoso. -sentí como mi cara se teñí de color rojo.

-Suficiente. Los dos, afuera. -el Sr. Raye anunció. -¡Ahora!

Bien, tienen derecho a odiarme. Pero ya lo dije como 72829 veces. Mi internet es una mierda. Aquí les dejo el capítulo. Disfrutenlo. Voten y comenten. ♥♥♥ Las adoro. ♥♥♥
PD: disfruten de la sexy clavícula de Ashton en multimedia.

Educación Sexual. ♥Ashton Irwin♥ *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora