* Veintiuno. ♡Bate de Baseball y ropa interior.♡

18.9K 1K 382
                                    

"Hiciste rebelde a la hija de un padre prudente. Eres la mejor cosa que nunca ha sido mía." -Mine.

Capítulo dedicado a @mxdnesslxve mi cumpleaños es el 7.
Lean la nota final.

Me desperté gracias al sonido de las ramas azotando contra la ventana, como si una tormenta estuviera a punto de comenzar. Podía sentir el aire colarse por la ventana, la cual había dejado abierta la noche anterior. Abrí los ojos y aún medio dormida volteé a la ventana.

Creí haber visto un fantasma escalar el bendito árbol e intentar entrar por la ventana. Pero después de parpadear dos veces me dí cuenta de que no era un fantasma, ni mucho menos Edward Cullen, no, sólo era Ashton, parado en una rama del árbol, empapado por la lluvia mientras intentaba averiguar como saltar a la ventana. Estoy segura que muchas pensarían que este es un gesto romántico, pero para mi no había nada romántico en el hecho de despertar a una chica a las tres de la mañana, sin mencionar el hecho de que había escuela mañana.

Abrí por completo la ventana, Ashton se deslizó a la punta de la rama, con su cabello escurriendo y su ropa empapada. Aún a las tres de la mañana, mojado y escalando un árbol lucía sexy, pero en estos momentos me importaba más el hecho de que estaba a punto de entrar a mi cuarto cuando mis padres dormían en la habitación de a lado. Podría arreglar todo fácilmente con sólo un empujoncito.

-Lacey. -susurró Ashton mientras me tendía una mano para que lo ayudara a saltar. Gruñí mientras tomaba su mano y lo jalaba, causando que Ashton cayera encima de mi carpeta. Cerré la ventana antes de que la lluvia se colara dentro.

-¿Estás loco? -exclamé, cruzando los brazos sobre mi pecho. -Mis padres podrían despertarse en cualquier momento, y cuando mi papá escucha cualquier sonido en la noche, eso resulta en él saliendo de la cama en ropa interior y paseando en la casa con un bate de baseball.

Ashton frunció sus cejas y arrugó su nariz. -¿Un bate de baseball?

Asentí lentamente, examinando el buen humor de Ashton, lo cual era raro en él, más aún después de haber caminado bajo la lluvia hasta mi casa. Era bastante obvio que estaba borracho, y ahora, yo tenía que lidear con su mierda a las tres de la mañana. Estaba segura de que mañana, cuando mi maestra de química me preguntara por qué fallé mi examen, sentiría unas inmensas ganas de asesinar a Ashton.

-Ashton. -susurré, sentándome en la orilla de la cama. -¿Por qué estás aquí?

Ashton dejó escapar una pequeña y retorcida sonrisa mientras se recargaba en mi librero, ocasionando que varios libros colapsaran en el suelo. Los recogí rápidamente mientras a Ashton me observaba, con ojos de cachorro antes de arrodillarse y unirseme en el suelo.

Ashton recogió la envoltura de un condón, el cual había utilizado en la primera clase de Educación Sexual. En estos momentos deseaba haberlo aventado al instante. -Lacey, chica sucia. -exclamó mientras ponía la envoltura frente a mi. Rápidamente lo quité de sus manos y lo aventé lejos.

-¿Por qué no simplemente te vas a casa? -suspiré, agarrando la botella de agua de a lado de mi cama y pasándosela. -¿Por qué veniste aquí?

Ashton alejó la botella, antes de levantarse y recostarse en mi cama, justo en el medio. -¿Me harás irme a casa después de que caminé bajo la lluvia sólo para verte?

Suspiré. -Estoy cansada, Ashton, y tenemos escuela mañana. -dije mientras me recostaba en el pequeño espacio que Ashton me había dejado y me permitía cerrar los ojos por un segundo o dos. Mi momento de paz fue interrumpido cuando sentí un aliento en mi cuello, antes de sentir a la perfección los labios de Ashton en esta zona.

Educación Sexual. ♥Ashton Irwin♥ *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora