*Dieciséis. - ◆Los hombres y sus juegos. ◆

22.2K 1.2K 147
                                    

Capítulo dedicado a @Yoselin_19 por ser la primera en adivinar mi canción favorita. Es Good Girls. ♥

Observé al señor Raye, el cual estaba bastante entretenido mirándose gracias a la cámara frontal de su teléfono, la cual seguía inchada debido al piquete de avista mutante de la semana pasada. En realidad, me sentía un poco mal por él, dado que no importaba con que intentara cubrirla, su nariz se veía desde más de 5 metros de distancia.

Mientras el Señor Raye seguía observándose y sintiendo pena por si mismo, giré mi cabeza para observar quien causaba tanto ruido. Ashton, seguido por su grupo de chicos entraban al salón mientras hablaban sobre un juego de fútbol. Calum se quejaba sobre no querer ir debido a que se había levantado a las seis de la mañana y Ashton simplemente rodaba los ojos mientras los guiaba para atrás.

Luke pasó a mi lado, sin una sonrisa o ninguna señal de saludo. La expresión de su cara era un tanto fría mientras me ignoraba por completo. Bueno, probablemente sólo había tenido una mala mañana, pero la idea de que se haya aburrido de mi me provocaba ganas de vomitar.

El Señor Raye decidió ignorar su gran nariz, levantándose y dirigiéndose al centro de la clase. -Bueno, hoy comenzaremos con...

-Señor... -Michael habló desde el fondo del salón, causando que todos voltearan sus cabezas. -No estoy tratando de ser gracioso o algo así. Pero el nuevo FIFA sale hoy y...

El Señor Raye miró un poco irritado a Michael. -¿Y? ...

-Bueno, usted sabe, Señor. -dijo Michael, como si su respuesta fuera realmente obvia.

-No, Michael, no sé. ¿Eso significa que tendrás menos inteligencia de la que tienes ahora? -dijo el Señor Raye mientras alzaba una ceja y seguía mirando a Michael.

Michael soltó un suspiro. -Básicamente, significa que tengo que pasar una hora más aquí en vez de estar frente a una computadora. Probablemente salte por la ventana.

El Señor Raye miró al Michael por un momento, para después empezar a hacer su cámino al final de la clase. Todos guiamos nuestros ojos a los movimientos del Señor Raye. Este se acercó a las ventanas, abrió una de ellas y asomó su cabeza, mirando hacia abajo.

-Bueno, es un largo camino hacia abajo, Michael. -dijo mientras volvía a caminar al frente de la clase. -Pero si estas seguro sobre tus palabras, adelante.

Todo el mundo miró al señor Raye sin decir nada, en realidad, no había nada que decir. El Señor Raye se clasificaba por ser uno de esos profesores que les daba igual lo que hicieras con tu vida.

-Si alguien mas piensa arrojarse por la ventana porque no soporta una hora más aquí, es bienvenido a hacerlo. -el señor Raye miró alrededor de todo el salón mientras nosotros permanecíamos en completo silencio. -¿Nadie? Bien, entonces hablemos sobre sexo.

Los próximos 20 minutos pasaron realmente lentos mientras escuchábamos al Señor Raye quejándose sobre su nariz roja y sobre como a su esposa no le importó. Aparentemente el tema de hoy era "El mejor momento para empezar una familia." Pero era aburrido como el infierno, así que me limite a simplemente asentir a todo. Sentía la mirada de Luke quemándome desde atrás, pero no quería moverme. Así que decidí preguntarle que era lo que había hecho mal al terminar la clase.

-Y entonces, el caballo fue golpeado por un autobús. -el Señor Raye concluyó su historia, o lo que sea que estaba contando. Parecía que siempre decidía poner atención en el peor momento.  -Bueno, esta historia se las conté con el propósito de...

Antes de que el Señor Raye pudiera terminar su oración, la puerta se abrió, dejando a la Señorita Lawford, mi profesora de inglés, entrar.

-Necesito a todos mis alumnos del nivel A de inglés en el corredor, ahora. -declaró autoritaria mente la Señorita Lawford antes de salir y cerrar  fuertemente la puerta.

Educación Sexual. ♥Ashton Irwin♥ *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora