Proteger al Ichibi

620 60 19
                                    

-¡Tío Sasuke! -chillo Indra cuando la caña atravesó al Uchiha

-¡No me subestimes! -bramó el Uchiha lanzándose a atacarlo

Indra intentó levantarse, cayendo de cara al piso viendo como Urashiki usaba sus poderes oculares para transportarlo a otra dimensión.

-¡TÍO SASUKE!

Después de que Sasuke desapareciera, Gaara llegó a respaldar a los menores, Boruto en un imprudente acto, para variar, se lanzó a atacarlo, sin embargo Gaara lanzó su arena para llevarse a Boruto e Indra lejos del lugar, pegando al rubio a una roca.

-¡Déjame ir!

-¡Ya basta, Boruto! -lo regañó su prima desde el suelo- ¿No entiendes que no tenemos el nivel para pelear contra él?

-¿Estás seguro de que puedes mirar a otro lado? -intervino Urashiki lanzando su caña contra Gaara

Un muro de arena negra se elevó frente a sus ojos, dejando a Indra algo aturdida por la sorpresa, la reconocía. Shinki apareció rápidamente usando si arena de hierro como alas.

-¡Padre! -gritó luego de lograr alejar a Urashiki

-Shinki, te dije que protegieras a Shikaku

-Pero...

El suelo retumbó bajo ellos, cuando Indra observó el domo de arena a medio destruir, se quedó pálida viendo a aquella criatura salir, enorme y de color arena, como un mapache gigante de arena que parecía estar furioso.

-Ugh... -Indra cubrió sus oídos cuando la criatura gritó contra Urashiki

-No tuve ni que buscarte -festejó

Shukaku lanzó un ataque directo contra Urashiki, sorprendiendo a Indra por la cantidad de poder empleado, sin embargo más sorprendente aún fue que Urashiki permanecía intacto, ¿había esquivado el ataque?

-Me quedaré con tu chakra... -anunció el enemigo

Al instante Gaara y Shukaku atacaron, no estando de acuerdo con entregar el chakra de la criatura tan alegremente. Una enorme ola de arena se elevó sobre la cabeza de Urashiki.

-¡Sabaku Soutaisou! -proclamó Gaara

Indra se puso de pie con todo su esfuerzo viendo como aquella ola se transformaba en una pirámide que detendría al Ootsutsuki. La base de arena que elevaba a Gaara cedió debido al cansancio, Boruto fue liberado mientras Shinki corría en auxilio de su padre, Kankuro y el resto del equipo de Shinki llegaron corriendo a dar soporte.

-¿Qué esta pasando? -preguntó Boruto corriendo hasta ellos seguido por Indra

-¿Qué hacen aquí, Boruto, Indra?

-¿Qué le pasó a Sasuke?

-Envió a Sasuke a otra dimensión -respondió un agotado Gaara- Pero podrá volver por sí solo

-Sasuke nos informó de que Ootutsuki buscaba a Shukaku. -explicó Kankuro mirando a los niños- Nos reunimos aquí para protegerlo, pero no esperábamos que apareciera tan pronto

-¿Lo derrotaste? -preguntó el rubio

-Aún no. Mi técnica no podrá encerrarlo durante mucho tiempo -respondio el Kazekage- Volverá tarde o temprano. Tenemos que llevar a Shukaku a un lugar seguro antes de que lo haga

Shinki trajo una pequeña tetera y tras entregarla a su padre, este habló con Shukaku buscando convencerlo de entrar en ella para poder transportarlo hasta un lugar seguro, mas fácilmente, sin embargo el mapache no parecía muy contento con la idea, por lo que de negó varias veces hasta que finalmente cedió entrando en la tetera.

-Kankuro, necesito que te encargues de algo -pidió el pelirrojo- Toma a Shikaku y llévalo a Konoha

-¿Konoha? Entonces...

-Sí. Con Naruto. Es la única opción

-Avisaré a la aldea...

-Eso llevaría demasiado tiempo y no sé cuánto aguantará mi técnica. Tú llegarás ahí en tres días

-Las cosas se complican...

-Y hablando de complicaciones -murmuró Gaara mirando a los Uzumaki

Gaara pidió a Boruto que junto a Kankuro y Shinki llevarán a Shukaku a Konoha, ya que el rubio conocía el terreno de Konoha, mientras Kankuro y Shinki conocían de le Suna. Por su lado, Indra sería llevada al hospital para recuperarse por la pérdida de chakra y de esa forma no atrasarlos.

-Boruto... -el rubio miro a su prima- Por favor, cuando veas a mi mamá, dile que lo siento, volveré lo antes posible

-Perdón... Estarás en problemas por mi culpa -bajo la cabeza- Lo siento

-Tengo sangre Uzumaki, estar en problemas es parte del paquete.. -miró al hijo del Kazekage- No seas muy duro con Boruto y Boruto, no le causes problemas a Shinki

Indra vio a los tres alejarse mientras Yodo y Araya ayudaban a Gaara a levantarse, Indra estaba preocupada de la relación tan tensa que había entre Shinki y Boruto, además de lo diferentes que eran eso podía causarle problemas a Kankuro y dificultar el transporte.
Cuando ya se alejaban de la pirámide, Indta tuvo una mala sensación, había visto a Urashiki cuando atacó Konoha y estaba segura de que hasta él era consciente de que si Shikaku llegaba a Konoha no podría tocarlo.

-No renunciarías tan fácilmente... -murmuró para si misma- ¿Verdad, Urashiki?

Sin embargo, por mas que quisiera seguir a su primo, en ese momento estaba muy débil y solo sería una carga para ellos, una vez que estuviera en Suna llamaría a su madre para informarle la situación, suya, de Boruto y de Sasuke.
Araya llevaba a Gaara inconciente sobre una de sus marionetas y ___ caminaba con apoyo de Yodo, su fuerza había regresado ligeramente, pero aún seguía algo mareada.

-Alguien se acerca -avisó Yodo deteniendo sus pasos

-¿Es enemigo? -preguntó Indra

-No, no hay de que preocuparse...

Frente a ellos aparecieron Temari y Shikadai, ambos parecían preocupados por Gaara, pero al verla ahí sus expresiones cambiaron de preocupación a regaño, Indra maldijo mentalmente.
Yodo explicó la situación a Shikadai y Temari, quienes entendieron la posición en la que de encontraban, mientras tanto, Shikadai le dio de beber a Indra, quien parecía seriamente deshidratada.

-Así que Sasuke también está en apuros -suspiro Temari- Dicen que al Ootsutsuki lo selló Gaara con una técnica... Entiendo

-¿El robo tu chakra, Indra?

-Sí. De no haber recibido el ataque, Boruto estaría herido ahora mismo -asintió levemente- Por favor, permítanme ir con ustedes... He recuperado mi fuerza

-Estás deshidratada y débil, solo serías una carga -respondió Temari- Se buena chica y ve a Suna con ellos, cuando lleguen ahí, diles que te ordené llamar a Konoha e informa a Naruto sobre todo esto, ¿entendido?

-¡Pero...!

-¡¿Entendido?!

-Huh... Sí, entendido -bajo la cabeza derrotada

-Eres fuerte Indra, pero necesitas saber cuando retirarte para no afectar a tu equipo -Temari le acarició la cabeza- Cuento contigo

-Por favor... Protegan a Boruto

Temari y Shikadai partieron en la búsqueda de Boruto y el resto, mientras Araya, Yodo e Indra retomaban su camino a Sunagakure para informar la situación a Konoha y de paso, buscar alguna buena excusa para librarse del infernal regaño que les esperaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tardé un poco más de lo que pensé en publicar lo que me tocaba hoy xD pero aquí esta!
Espero les guste.~

Gracias por el apoyo y el amor
Besos virtuales a todos💋💋
¡Hasta la próxima!
Los amo.~

By: AnBri :3

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora