Llámalo confesión

1K 97 10
                                    

Habían pasado unas pocas semanas tras la última misión de Indra, todo andaba tan normal y tranquilo que ni siquiera tuvo que preocuparse por otra cosa que no fuera cuidar de su hermano o salir con sus amigas.
Indra admitió que estaba intentando ignorar sus emociones, tras las palabras de Mitsuki sobre el porque le gustaba, su corazón no había dejado de latir con fuerza.

-¿Estás bien, cariño?

-Mamá, ¿cómo supiste que te gustaba papá?

-Oh... Bueno, no te mentiré, al principio estaba segura de que solo sentía aprecio por él y que no había ningún interés romántico entre nosotros -le contó a su hija sentándose en su cama- Pero él pasó mucho tiempo cuidando de mí tras la muerte de mis padres... Da miedo cuando te gusta alguien, ¿no?

-¿Por qué me preguntas a mí?

-Te gusta Mitsuki, ¿no? -Indra de sonrojo ante las palabras de su madre- Pero también te gusta el chico de Kirigakure

Su madre le explicó que era normal sentir amor o atracción por más de un hombre, pero que al final solo había uno que hacía latir tu corazón con fuerza.

-Sí tu vida fuera a acabar en un minuto... ¿En cuál de los dos piensas?

Indra escucho a su madre tomar el tiempo y sin darse cuenta uno de ellos llegó a su mente dejándola helada, agradeció a su madre y salió en busca de Boruto, aún si la relación entre ellos era tensa, eran primos y Boruto era amigo de ambos chicos, debía decirle.

-Tía Hinata, hola -sonrió nerviosa- ¿Esta Boruto?

-Sí, en su habitación -la dejo entrar- ¿Comerás aquí?

-Oh... No lo creo, tía... Pero gracias

Subió corriendo a la habitación y golpeó tres veces antes de entrar sin esperar nada más, su primo la miró sorprendido. Indra comenzó a relatarle todo lo que había estado sintiendo y viviendo desde la aparición de Mitsuki en Konoha, su viaje a Kirigakure, su primer beso, la invasión de los Ootsutsuki y las palabras de Mitsuki durante la pasada misión.

-Entonces... ¿Te gusta Mitsuki? -preguntó Boruto entre incómodo y burlón

-Eso creo... Pero... ¿Qué debería hacer con Kagura?

-Bueno, él es mayor y creo que podrá entenderlo -murmuro pensando en su amigo- Además, salir con Kagura significa irte de Konoha, dejarnos a todos atrás y bueno... Ser pareja del futuro Mizukage

-Oh es verdad... Él heredará el puesto de Choujuro-sama

-Entonces, ¿le dirás a Mitsuki como te sientes?

-Eso creo, aunque... ¿él podrá entenderlos? Es un humano sintético...

-Supongo que debe ser difícil porque no está familiarizado con ello, pero... He visto como se preocupa por ti -acepto algo derrotado- Supongo que también le gustas, pero no entiende que siente, así que no dice nada...

-Tienes razón... -se levantó con una sonrisa- Hablaré con Mitsuki

Indra abrazo a su primo y con un gracias salió como humo de aquella casa, busco por toda la aldea al albino hasta que lo encontró a las afueras de la aldea en compañía de una mujer encapuchada; el aura que los rodeaba era de cariño, la mujer abrazaba a Mitsuki como si temiera que al soltarlo este fuera a desaparecer.

-Indra...

Mitsuki la miró mientras aquella mujer desaparecía con rapidez entre los árboles, como si no quisiera ser vista. Indra caminó hasta él con una mueca de disculpa.

-Lo siento, no quise interrumpir...

-No importa -sonrió el albino

-¿Era tu madre? -el niño asintió- Jamás la he visto...

-No quiere ser vista por nadie de Konoha -admitió- Por favor no menciones que la has visto

-No lo haré, lo prometo -sonrió con dulzura- En realidad quería hablar de algo contigo

-¿Eh? -Mitsuki se sorprendió- ¿Qué pasa?

-Mira, no se como decir esto... Boruto me dijo que sólo debía decirlo y ya vería que ocurriría pero... Temo que desde una respuesta negativa

-¿Una respuesta negativa? ¿Sobre qué?

Indra tomo una profunda respiración mientras caminaba de un lado a otro tratando de encontrar las palabras para decirle lo que sentía, pero... ¿desde cuándo era fácil confesar tus sentimientos a alguien? Cuando por fin se armo de valor miro a Mitsuki con firmeza.

-Mitsuki... Yo... -paso saliva y lo dijo- Me gustas mucho

-¿Eh?

Mitsuki se quedó sin habla ante las palabras de aquella chica, estaba seguro de que ella y Kagura tenían una "relación" o lo que fuera, él apenas entendía lo que era gustar de alguien pero saber que ella gustaba de él solo logro que su corazón latiera desbocado.

-No lo entiendo... -murmuro confundido- Mi corazón está muy alterado... Me siento... Feliz

-Boruto tenía razón...

-¿En qué?

-Te gusto

Mitsuki no estaba seguro de que que "gustar", pero recordaba haber escuchado las historias de su madre sobre su romance con esposo, sobre sus muestras de amor y de como sus corazones eran uno solo. El albino entendió lo que su madre intentaba decirle, para que cuando el tuviera a su persona especial pudiera corresponder sus sentimientos.
Mitsuki avanzó con torpezas hasta la Uchiha y antes de que ella pudiera preguntarle qué estaba ocurriendo, sus labios se unieron en un torpe beso, demasiado inexperto pero lleno de significados.

Mitsuki avanzó con torpezas hasta la Uchiha y antes de que ella pudiera preguntarle qué estaba ocurriendo, sus labios se unieron en un torpe beso, demasiado inexperto pero lleno de significados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se separaron Indra lo miro a los ojos y sonrió con dulzura para después unir sus labios de nuevo, está vez con seguridad y sus corazones latiendo al mismo son.
No pusieron un título a lo que tenían, era solo un "algo", especial, único y puro. Eran su "algo".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desaparecí, lo sé y lo lamento mucho, pero les traje Mitsundra para su consumo :D amenme!

¿Les gustó el capítulo? ¿Dudas, sujerencias, quejas?

Gracias por el apoyo y el amor
Besos virtuales a todos 💋💋
¡Hasta la próxima!
Los amo.~

By: AnBri :3

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora