Hermano

2.4K 194 43
                                    

Recomendación: Leer escuchando "Hermanos" de Pimpinela♥️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El viaje de regreso a Konoha fue más cómodo de lo que Sasuke esperaba, pues resultó que su sobrina era más parecida a él de lo que hubiera imaginado, e incluso tenían algunas cosas en común (su gusto por los tomates por ejemplo). Cuando llegaron a la aldea, se encontraron con un grupo ANBU liderado por Itachi, quienes parecían prepararse para salir; en cuanto el mayor de los Uchiha los vio, corrió hasta su hija, pasando de largo a su hermano, quien e limitó a observar la escena.

-¡¿Estás bien?!-pregunto buscando alguna herida-¡Gracias a Dios estás de regreso!

Sasuke terminó sorprendido e incómodo al ver a su hermano mayor llorar abrazado de su hija; la niña por su parte solo daba palmadas incómodas en la espalda de su padre y susurraba disculpas por preocuparlo. Luego de unos minutos de llanto y mocos, el mayor se levantó con mirada colérica, la niña retrocedió.

-¡¿Pero se puede saber en qué demonios estabas pensando?!-alzo la voz sobresaltado a ambos menores a él-¡¿Dejar una mugrosa nota e irte a Dios sabe donde?!

-¡Fui por tío Sasuke!

-¡No he terminado, Indra Uchiha Uzumaki!-la niña bajo la mirada en pánico-¡¡Tú madre casi se vuelve loca y no ha dormido desde que te fuiste!!

-Pero papá...-fue interrumpida

-¡No he terminado!-grito furioso

Sasuke estaba mudo, nunca había visto a su hermano tan furioso en toda su vida; el Sharingan estaba activado y fijo en la pequeña figura gelatinosa que era la pequeña Uchiha. Echo una mirada a los ANBU y los que cuidaban la puerta, todos habían huido como niñas.

-¡Eres una malcriada irresponsable que estará castigada por el resto de su vida!-la menor comenzó a sollozar-¿Vas a llorar? ¡Eso no arreglará la angustia en la que nos has tenido a todos! ¡Sarada y Sakura están paranoicas! ¡Hinata es un manojo de nervios y Naruto ha pedido a los Kages que lo ayuden a buscarte! ¡¿Puedes entender la gravedad de tus actos?!

-Oye Itachi...-intento intervenir

Por primera vez Sasuke prefería ser el foco de ira de su hermano al ver a la menor llorando de esa forma, sin embargo su hermano lo miro colérico y retrocedió un paso.

-¡Tú y yo hablaremos después, pero ahora no te metas!-sasuke parpadeo intimidado-¡Es un asunto entre mi hija y yo!

-Vale, vale...

Se alejó un poco, sintiéndose culpable por abandonar a su sobrina en aquel terrible regaño, pero su hermano era muy aterrador estando enojado, incluso peor que fue esposa. Los regaños y gritos continuaron por varias horas, incluso cuando fueron a la oficina del Hokage, Naruto, Hinata y ___ se unieron a los regaños de Itachi. Sasuke casi creyó que la niña moriría deshidratada por tanto llorar.
Indra fue a casa con su madre, quién seguía regañandola mientras él fue capturado por Itachi <<¿Enserio me va a dar el regaño paternal?>>. Fueron a una cafetería, sentándose hasta el fondo y manteniendo un sepulcral silencio entre ellos; no habían hablado en años y cuando por fin llegaba el momento de hablar, itachi parecía ser poseído por el demonio, era demasiado incómodo para Sasuke.

-Ven a cenar a casa está noche-hablo Itachi por fin-Conoces a mis dos hijos mayores, pero no a Shouta, ¿verdad?

-Sí, eso creo...

-Entonces ven-murmuro bebiendo té-Eres el héroe de Shouta, así que...

-Iré...

El silencio volvió a rodearlos, ninguno sabía que decir, pues temían hacerlo y arruinarlo todo. Buscando un tema de conversación Sasuke habló.

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora