Sentimientos que unen

2.5K 187 11
                                    

Luego de que mi tía y posible madre biológica fuera secuestrada por Shin, el Séptimo intento buscarla con su "Modo Sabio", sin embargo le fue imposible localizarla, casi como si hubieran sido borrados del mapa.
Se decidió que iríamos a visitar a un viejo amigo de mi padre, un tal Orichimaru; sin decir palabra alguna los seguí.
Cuando llegamos a la guarida del tal Orochimaru y mientras seguíamos a papá nos topamos con dos sujetos, los reconocí casi al instante <<¡Son los de la fotografía!>>, el dichoso Orochimaru apareció llevándonos hacia una sala, donde habían unos cilindros uno vacío y otros dos con unas extrañas masas similares a los sujetos que nos atacaron. Orochimaru dio una leve explicación de que era Shin y sobre los genes, usándome como ejemplo.

-¿Y lo del apellido Uchiha?-preguntó mi padre

-Se apropió de él, como alguien que llevaba el Sharingan para duplicarlos, se obsesionó con el apellido Uchiha-sonrió de lado-En especial con tu querido hermano mayor, Uchiha Itachi.

-Tío Itachi...-murmuré frunciendo el ceño

-Entiendo. Ahora conocemos el origen de Shin, ¿Sabes dónde está?-miré a mi padre

-Eres todo preguntas, que descarado te has vuelto-se burló Orochimaru-Está bien. Si Konoha atrapa al incordio de Shin, me harán un favor-Miró al Hokage-Además, estoy un poco en deuda con Naruto, ¿Cómo le va al chico? ¿Está bien?-preguntó 

-Sí, parece que le va bien-respondió el Séptimo

-Qué bueno-sonrió-Parece que ella hace un buen trabajo...-le oí susurrar

-¿Ella?-intervino mi padre

-Síganme-cambió el tema alejándose-Les explicaré a detalle...

Mientras hacíamos un "cambio de sala" entre pasillos aproveché que estaba cerca del sujeto peliblanco para preguntarle sobre el cordón umbilical que había encontrado en casa de tío Itachi, pensé que tal vez que si la mujer pelirroja entendía la situación me ayudaría a clarar mis dudas sobre mi madre biológica.

-Disculpa, ¿ustedes fueron compañeros de mi padre?

-Bueno, algo así-respondió-¿Por qué?

-Necesito...-me detuve y él me imitó-¿Donde está esta mujer?-le enseñé la fotografía

-¡Oh, Karin!-mordí mi labio al oír su nombre-Ella está en otra guarida

-Ya veo...-murmuré decaída-¿Podrías hacerme un favor?

Dejamos a los demás seguir su recorrido con Orochimaru mientras nosotros fuimos a la que aparentemente era la oficina de la pelirroja de la fotografía, le entregué el cordón umbilical, tomó un poco de mi saliva y puso ambas muestras en una máquina que nos diría si había coincidencia entre el cordón de tía ___ y yo.

-Muy bien...-el peliblanco apretó unos cuantos botones-Aquí vamos

Mi respiración estaba agitada, aún sin saber el resultado comenzaba a sentirme mareada, tal vez estaba demasiado nerviosa como para mantenerme en pie, mis ojos no dejaban la pantalla que analizaba la coincidencia de genes entre tía ___ y yo <<¿Y si ella es mi madre?>>, me negué a pensar en ello, aunque adoraba a mi tía y varias veces desee que fuera mi madre, me asustaba saber que mamá, aquella pelirosa, me hubiera mentido toda mi vida.

Mi respiración estaba agitada, aún sin saber el resultado comenzaba a sentirme mareada, tal vez estaba demasiado nerviosa como para mantenerme en pie, mis ojos no dejaban la pantalla que analizaba la coincidencia de genes entre tía ___ y yo <<¿Y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora