LAST FIGHT. Capítulo LV

2.2K 240 110
                                    

Así pues, los días pasaron y las obras se sucedieron en la casa de JungKook y TaeHyung bajo la atenta mirada de JiMin, YoonGi, Jin, GaJoon, NamJoon y HaNeul, que solían preguntarles a menudo como iban las obras y se aseguraban de que todo dentro de la casa de la pareja iba como siempre.

Los cadetes echaban mucho de menos a JungKook y una tarde, acompañados de Jin, fueron a verle a la enfermería.

- ¡Chicos!- dijo JungKook, feliz- ¿qué te ha pasado?- preguntó a BeomGyu, quien tenía una cicatriz en proceso de cicatrización en la mejilla.

- Olvidé apartar la cara cuando solté la flecha- dijo, muerto de vergüenza.

JungKook se tapó la cara y se sujetó la barriga mientras reía.

- ¡Fue demasiado gracioso!- dijo Kai.

- ¡Creo que es el encargado del drama en su manada!- dijo Jin- después de soltar la flecha cayó al suelo con un dramatismo que no había visto en nadie, ni siquiera en las peores torpezas de Nam y yo me asusté, pensando que alguien le había clavado una flecha por error y no hacía más que sujetarse la cara.

- ¡Me muero! ¡Me muero!- dijo YeonJun, imitando a BeomGyu.

- ¡Me ha atravesado la cara!- dijo SooBin, riendo.

- ¡No puedo ver!- dijo TaeHyun.

JungKook lloraba de la risa.

- Fue muy gracioso cuando Jin le dijo que no podía ver porque tenía los ojos cerrados y las manos en la cara- dijo Kai, secándose las lágrimas.

- ¡Reíros, pero yo me asusté!- dijo BeomGyu, que también reía.

TaeHyung, que estaba en el marco de la puerta, veía a su marido reír feliz junto a aquellos cadetes y a Jin.

- ¡Oye! ¡Hemos ido a ver a Hoseok!- dijo Jin.

- El señor Bang dice que va a despertar pronto, ¿pero cuando es eso?- preguntó JungKook- ¡quiero que despierte antes de que yo dé a luz! ¡No quiero que esto también se lo pierda!

- Seguro que lo hará en el momento indicado- dijo SeokJin.

- Pero lo hará- aseguró SooBin.

El señor Bang llegó con los aparatos para una de las dos ecografías diarias que le hacían al chico y los cadetes, junto con SeokJin, tuvieron que salir. TaeHyung, por otro lado, terminó de entrar.

Aquella ecografía duró más, el señor Bang no hacía más que pasar el instrumento por el vientre del chico, escuchando los latidos de los cachorros. Sacó un estetoscopio, se lo puso y comenzó a pasarlo por la barriga del chico, frunciendo el ceño.

- ¿Pasa algo?- preguntó JungKook, asustado.

- He ido apuntando en esta libreta el ritmo cardíaco de los cachorros, uno de ellos ha presentado una disminución de su nivel- anunció- es algo apenas perceptible- añadió- normalmente, su ritmo cardíaco oscilaba entre los noventa y ciento diez, al igual que sus hermanos, pero hoy muestra ochenta y cinco- explicó- sus hermanos están bien, te haremos un seguimiento y, si sigue descendiendo, te provocaré el parto.

JungKook solo podía mirar en la pantalla del monitor a su cachorro, cuyo latido estaba disminuyendo, cualquiera podía decir que tenía otros dos, o incluso que así sería mejor, más fácil, pero él no, él quería a sus tres cachorros, suyos y de TaeHyung, de esa hermosa relación que recuperaron y repararon.

- Os dejo solos, volveré en tres horas- dijo el señor Bang.

Cuando el señor Bang se fue, JungKook se apoyó en el pecho de TaeHyung y simplemente respiró, su alfa estaba con él, trató de calmarse.

Herd - OmegaverseWhere stories live. Discover now