SEVEN. Capítulo XXVIII

1.9K 269 37
                                    

Mientras tanto, TaeHyung bajaba las escaleras con JiMin

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mientras tanto, TaeHyung bajaba las escaleras con JiMin.
- ¡NO!- escucharon a JungKook gritar y llorar- ¡ESTO NO! ¡TAEHYUNG! ¡TAEHYUNG, POR FAVOR! ¡ALFA!
Corrieron aun más deprisa. TaeHyung quería llorar, JungKook estaba vivo pero tenía una idea de lo que estaban a punto de hacerle. Sólo esperaba llegar pronto.
- ¡TAEHYUNG!- escucharon como JungKook gritaba en medio de su desespero.
TaeHyung rugió. No podía ir más deprisa, sus piernas dolían y no podía transformarse en medio de aquellos pasillos tan estrechos. Corrieron y corrieron hasta que un grito les heló la sangre.
- ¡NOOOOO!
El grito de JungKook fue inconfundible.
- ¡No!- dijo TaeHyung y comenzó a llorar.
JiMin le cogió de la mano, también lloraba, tiró de él y comenzó a correr.
- ¡No lo puedes evitar, pero lo puedes parar! ¡Es la puerta del final! ¡Vamos!
Sin embargo, un silencio sepulcral se escuchó en la sala, JungKook ya no gritaba y lo siguiente que escucharon les dio esperanza
- ¡TAEHYUNG ES MI ALFA!- rugió, furioso- ¡SÓLO ÉL TIENE DERECHO A TOCARME!
Por fin llegaron a la puerta, la abrieron y vieron a un JungKook, desnudo de cintura para abajo, con las piernas mas largas que de costumbre, con los colmillos afuera y las garras atravesando el cuello de un alfa enorme.
- JungKook…- dijo TaeHyung.
En el momento en el que JungKook miró a TaeHyung, se apartó del cadáver del hombre, se fue a una esquina y volvió a su forma normal.
JiMin se dirigió al alfa castaño.
- Cuéntame qué ha pasado y quizás tenga piedad contigo- dijo JiMin, con gesto amenazante.
- ¡Yo no quería!- dijo, llorando.
Mientras el alfa castaño le contaba lo que había ocurrido a JiMin, TaeHyung se acercó a JungKook que se tapaba sus partes con su pantalón y su ropa interior.
- JungKook…
TaeHyung fue a tocarle, pero JungKook se apartó.
- No llegaste- dijo, llorando- él tenía razón- dijo, poniéndose la ropa interior.
TaeHyung se fijó en que JungKook estaba sangrando y algo dentro de él se rompió. Sintió culpabilidad, había jurado protegerle y no lo hizo. Estaba al otro lado de la maldita puerta y no llegó. Su grito aun resonaba en sus oídos… su marido había sido abusado y, a juzgar por su expresión, se lo echaba en cara. Y no era para menos, él también se juzgaba por ello.
- ¿Cómo que tenía razón? ¿Qué te dijo?
- Que tú no ibas a llegar a tiempo- JungKook se puso el pantalón- no llegaste a tiempo.
- JungKook, te lo juro, corrí todo lo que pude… yo…- TaeHyung comenzó a llorar- yo lo escuché todo… me estaba volviendo loco…
- Me siento sucio.
- ¿Me dejas abrazarte?
JungKook asintió y TaeHyung le tomó entre sus brazos, sin embargo, ambos notaron que no había conexión. Incluso para JungKook, aquel abrazo fue como si se lo diera a un extraño.
- Chicos, ¿Qué hago con éste?- preguntó JiMin- ha confesado haber sujetado a JungKook… cuando… pasó.
La mandíbula de JiMin se tensó. Trataba de no pensar en lo que escuchó porque no podía asimilarlo. JungKook era su mejor amigo, sólo quería venganza y sabía que la mayor de las venganzas no arreglaría el daño en la mente de su amigo.
- Mátale- pidió JungKook a TaeHyung.
- ¡NO! ¡PIEDAD! ¡YO NUNCA QUISE!
- ¿TUVISTE TÚ PIEDAD DE MI OMEGA CUANDO ÉL PEDÍA NO SER VIOLADO? ¿TÚVISTE TÚ PIEDAD DE MI OMEGA CUANDO ÉL ME LLAMABA, ATERRORIZADO, Y EN LUGAR DE PROTEGERLE, LE SUJETASTE?
El alfa volvió a llorar y TaeHyung le agarró del cuello.
- Pídele perdón antes de que te mate.
- Lo siento… yo…
- Te dije que tenías opciones… tomaste la equivocada…
- ¿Algo más?- preguntó TaeHyung.
- Sí… esto que te voy a decir, te lo digo como compensación en lo sucedido a tu omega, no para salvarme a mi. Antes de que me mandaran aquí dentro, el plan era que nosotros tres abusáramos de él. Yo tenía claro que no lo iba a hacer, él no lo sé- añadió mirando al rubio- pero escuché hablar a TaeYeon con alguien por teléfono, no sé quien era, pero sí recuerdo lo que dijo.
- ¿Qué dijo?
- No podemos ganar. Pero se van a arrepentir de haberse enfrentado a mi. Luego dijo algo más… pero sólo me enteré de la frase “mente desquiciada”.
- ¿Algo más?- preguntó TaeHyung.
El chico negó y TaeHyung miró a JungKook.
- Hazlo- dijo JungKook.
TaeHyung sujetó la cabeza del alfa y éste cerró los ojos, al segundo siguiente, un chasquido dio a entender a todos que había muerto.
- ¿Estás bien?- preguntó JiMin- TaeHyung nos mató a todos del susto cuando nos dijo que había dejado de sentirte…
JungKook agradeció que JiMin no mirara su pantalón, ni le preguntara por el tema de la violación. Aun lo estaba asimilando. Y, cuando se ponía de frente a ese hecho, su mente enloquecía. No podía asimilarlo por ahora.
Sintió que le faltaba el aire y miró a TaeHyung, el chico le abrazó pero, al momento, se separó de él con un gruñido y se puso frente a JungKook y JiMin.
- Hola, hermano- dijo TaeYeon, como si nada.
- Tú no eres mi hermana- dijo TaeHyung, con rabia.
JungKook le cogió la mano a TaeHyung y alzó la cabeza, en muestra de unión y defensa a su alfa. Puede que no se sintiera el omega de TaeHyung, pero ese era un tema personal que solucionarían en casa, ahora debían estar unidos y demostrarle a TaeYeon su fuerza.
- Mi nombre es Park JiMin, soy el futuro líder del Clan Park. Entrégate y…
Una risa cortó su monólogo.
- ¡No me voy a entregar!
- Esperaba que dijeras eso- dijo JiMin.
Los tres a una se abalanzaron sobre ella y, de un empujón, TaeYeon apartó a JiMin, JungKook reculó y TaeHyung gruñó. Su cuerpo comenzó a crecer, al igual que sus dientes y sus garras. En aquel momento, llegaron Jin, YoonGi, NamJoon y Hoseok, todos estaban dispuestos a matarla. Era una sala cerrada, ella estaba en minoría y ellos demasiado bien coordinados.
La mujer salió corriendo y saltó por la ventana, allí un ave de gran tamaño la recogió y la llevó en su lomo. Los siete chicos la imitaron y siete halcones los recogieron. Al momento, ya habían alcanzado a TaeYeon. Los halcones de YoonGi y NamJoon la atacaron y la mujer cayó. Jin cogió su arco y quiso lanzarle una flecha en mitad del aire, pero la mujer caía muy deprisa.
TaeYeon cayó en mitad de la batalla y varios soldados trataron de ir por ella y capturarla pero, en el momento en que lo hicieron, ésta los mató.
- ¡Contenedla! ¡Pero no tratéis de capturarla!- dijo GaJoon.
TaeYeon se fijó en ella y Gina lo notó.
- ¡Por encima de mi cadáver!- dijo la pelirroja.
- Si eso es lo que quieres…
Gina, que iba sobre un tigre, cayó al suelo cuando éste fue interceptado y varios soldados trataron de ayudarla pero todos fueron abatidos.
- ¡GINA!- gritó Hoseok.
El chico corrió hacia ella y Jin le acompañó. GaJoon se acercó a Gina en su león y la subió, ambas salieron de allí, pero pronto se hallaron en el suelo.
Hoseok y Jin aterrizaron cerca pero una horda de vampiros se les lanzaron encima y, mientras luchaban, veían impotentes como TaeYeon se acercaba más a sus novias.
JungKook, que veía la escena, saltó y se enfrentó a TaeYeon para darle tiempo a Gina y GaJoon a que escaparan a un lugar a salvo. TaeHyung se puso a su lado, pero una manada de vampiros le separaron de su omega.
- ¡Llevaros a Gina y a GaJoon!- gritó JungKook.
JiMin y YoonGi las escoltaron hasta una zona segura donde continuaron peleando con vampiros. NamJoon, por su parte, se puso a la espalda de JungKook, luchando espalda contra espalda.
TaeYeon, por su parte, parecía ávida de sangre, quería matar, dañar… y nada le iba a impedir hacerlo. Mostró sus dientes y JungKook se abalanzó hacia ella. Cada patada y cada golpe era esquivado a la perfección y él volvía a tener aquella horrible sensación de que la alfa sólo jugaba con él antes de asestarle el golpe final.
NamJoon cogió a JungKook del brazo y le volteó bruscamente, cambiando posiciones, conocía la forma de pelear de TaeYeon, TaeHyung había dado hasta el último esfuerzo para hablarle sobre la forma que la alfa tenía de luchar.
- ¡No quiero pelear contigo!- dijo la alfa.
Por toda respuesta, NamJoon logró golpear la cara de la loba, gesto que pagó caro, ahora estaba enfadada pero NamJoon no era cualquier cosa. Era un experto luchador y en resistencia nadie le ganaba, ni siquiera TaeHyung o Jin, gesto que no se le escapó a TaeYeon, que usaba sus mejores golpes, veía como el alfa los esquivaba con rapidez y devolvía los golpes.
- ¿Qué eres?- gruñó, enfadada.
- Tú tienes esa destreza de nacimiento- dijo NamJoon- yo la tengo porque llevo toda la vida entrenando para tenerla.
- ¡Conmovedor!- se burló.
Por toda respuesta, NamJoon volvió a golpearla y TaeYeon gruñó enfadada y, en aquel momento, sus garras crecieron y sus colmillos se hicieron más evidentes, se hizo más alta, pero NamJoon no tuvo miedo, defendería a su manada.
JungKook, que había acabado con los vampiros que trataban de distraerle, se giró para ayudar a NamJoon. En el momento en el que lo hizo, TaeYeon se dirigió a él para atacarle, acto que fue interceptado por el propio JungKook. NamJoon se puso tras TaeYeon y la rodearon. La alfa miraba a JungKook, su atención estaba centrada en él, pero NamJoon la atacaba desde atrás. Ambos amigos, en perfecta sincronía, comenzaron a atacar y a marear a la mujer.
Sintieron a alguien a sus espaldas, eran TaeHyung, Hoseok y Jin, se habían liberado de sus atacantes y allí estaban, continuando el ataque.
- ¡Casi lo tienen!- dijo Gina, luchando contra un vampiro- ¡Tenéis que ir! ¡Casi lo tienen!
JiMin y YoonGi no querían dejar a las chicas solas, ellos cubrían sus espaldas y ellas estaban embarazadas.
- ¡Terminará pronto!- animó GaJoon- ¡Id! ¡Haced que esto acabe!
JiMin y YoonGi, dudosos, se apartaron de las chicas y salieron corriendo. En el momento en el que llegaron, el cerco sobre TaeYeon se cerró más y la mujer fue derecha a JungKook. Una sola patada en el abdomen del chico le lanzó por los aires, chocó contra un árbol, sintiendo un crujido y un dolor agudo en el lado izquierdo del cuerpo. Trató de moverse, pero su cadera dolía demasiado y su pierna no respondía.
- ¡JungKook!
TaeHyung fue hacia él, al igual que el resto de la manada.
- ¡MATADLA!- gritó JungKook.
Gina, GaJoon y HaNeul corrieron hacia él y TaeYeon, de un solo golpe, apartó a las chicas.
- Es una pena que no le vayas a dar cachorros- dijo TaeYeon.
La mujer le clavó las garras a la altura de su ovario izquierdo y JungKook gritó. Gina se abalanzó sobre ella cuando la alfa estuvo a punto de clavarle las garras en la zona derecha y cayó al suelo.
- ¡Me estás molestando demasiado!- dijo TaeYeon.
Hoseok se abalanzó sobre TaeYeon pero ésta le empujó sin miramientos.
- ¡MATADLA!- gritó JungKook que se sentía desfallecer por la sangre que estaba perdiendo.
TaeHyung se acercó a él y comenzó a taponar la herida.
- ¡No! ¡Ve! ¡Lucha! ¡Hay que acabar con esto!
YoonGi y JiMin se miraron y se acercaron a TaeYeon, ellos no eran nada para ella, de hecho, YoonGi ni siquiera era un alfa, pero había sido criado y entrenado entre alfas con ella y conocía su forma de pelear. Ambos la atacaron de frente, esquivando sus golpes, dando tiempo al resto de la manada para que se reagrupara.
- ¡Tienes que lanzar esa flecha de una vez, hermano!- dijo NamJoon a Jin- te daremos la ayuda que necesites.
HaNeul se acercó a JungKook y TaeHyung.
- Ve a luchar, yo me quedaré con él, tú eres más útil allí que yo.
TaeHyung no quería dejar a su omega herido, pero HaNeul estaba en lo cierto, ella no tenía idea de lucha.
- ¡Yo también me quedaré con él!- dijo GaJoon.
TaeHyung le dio un beso en la frente a su omega y corrió hacia el campo de batalla. Por el camino, se encontró a Gina que también corría.
- ¡Quédate con JungKook!
- ¡Me necesitáis!
Mentira no era. Ella era una luchadora innata, JungKook estaba desangrándose y Jin en un árbol a la espera del tiro perfecto. Necesitaban soldados. Pero Gina estaba embarazada. No podían arriesgar ni su vida, ni la de su cachorro.
- ¡Me tienes harta!- dijo TaeYeon.
TaeYeon se dirigió a ella y, sujetándola del cuello, la lanzó al suelo.
- ¡Gina!
JungKook miraba impotente la escena, sus compañeros y amigos trataban de alejar a TaeYeon de Gina pero no podían, se fijó en el paraje de alrededor, sólo cuerpos sin vida y la lucha encarnizada de los cambia formas contra los vampiros.
Sintió nauseas al sentir el olor a sangre, se echó a un lado y vomitó.
- JungKook…
- Tenéis que ayudarla…
- Ellos la ayudarán- dijo GaJoon.
Hoseok estaba junto a Gina y miraba desafiante a TaeYeon. YoonGi y JiMin estaban en el suelo, desmadejados. Jin estaba en un árbol, esperando al mejor momento que parecía no llegar y el único en pie y sano era NamJoon.
El chico se acercó a ella y la golpeó con todas sus fuerzas en la nuca. TaeYeon se giró y, cuando NamJoon quiso volver a golpearla, ésta le sujetó del brazo y, con un simple movimiento, se lo rompió.
NamJoon gritó, pero nada había cambiado. Sólo era un brazo, tenía el otro, había entrenado para aquello. Trató de centrar toda su atención en TaeYeon y no en el dolor que le consumía, pensó en su manada, debía protegerlos.
TaeYeon fue a golpearle, pero él paró el golpe y, con su mano sana, le propinó un golpe en el abdomen. No fue tan fuerte como debería, ya que su fuerza en el lado izquierdo no era tan grande como en el lado derecho.
JiMin y YoonGi se unieron a la lucha, dispuestos a inmovilizarla para que Jin pudiera matarla. En aquel momento, Gina salió corriendo y, de un salto, sujetó a TaeYeon del cuello. TaeHyung sujetó uno de sus brazos, Hoseok el otro y JiMin y YoonGi sus piernas. Jin sonrió, tensó el arco y, cuando estaba a punto de soltar la flecha, un vampiro saltó sobre Gina. El vampiro la sujetó del cuello, la mordió frente a la mirada horrorizada de la manada y, antes de que Jin pudiera matarlo, aquel vampiro rompió el cuello de Gina.
- ¡NOOOOOOOO!
En aquel momento, Hoseok sintió como se desconectaba de su omega, sintió como ella dejaba de existir, de vivir.
La flecha de Jin mató al vampiro, pero era demasiado tarde, Gina estaba muerta.
- No, no… cariño, no…- gimoteaba Hoseok, llorando- no estés muerta.
JungKook, HaNeul y GaJoon estaban completamente helados y JungKook sintió que la vida se le iba un poco más. GaJoon se levantó y se dirigió a TaeYeon. Una sola mirada bastó para que la alfa supiera que la beta iba a por ella.
- ¿Vas a vengar a tu amiga?- preguntó TaeYeon.
- ¡GaJoon no!- gritó NamJoon.
En aquel momento, Jin aprovechó que TaeYeon había estado demasiado ocupada pendiente de GaJoon y soltó la flecha.
Error.
TaeYeon se giró y la sujetó antes de que pudiera matarla. Con un crujido, la flecha se rompió y TaeYeon la tiró al suelo. NamJoon, TaeHyung y YoonGi volvieron a lanzarse sobre TaeYeon y GaJoon fue a por lo que quedaba de flecha.
- ¡Deja a mi manada!- dijo TaeHyung, con rabia- ¡Me quieres a mi! ¡Esto es entre tú y no! ¡Llévame a mi y deja a los demás!
- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡TAEHYUNG! ¡NO!- gritó JungKook, desesperado.
JungKook no podía parar de gritar por su alfa, era consciente de que no estaban bien, pero no podía perderle, no podía permitir que se fuera con ella y sacrificara su vida y todos los sueños que tenían juntos de ese modo.
- ¡TAEHYUNG! ¡POR FAVOR! ¡NO!
JungKook intentó levantarse y su cadera rota le hizo caer.
- ¡NO ME DEJES!
Aquellos gritos y el vano intento de JungKook por levantarse, desconcentraron a TaeYeon que se giró a verle y, cuando volvió la vista sobre TaeHyung no vio a TaeHyung, sino a GaJoon y lo siguiente que notó fue la punta de la flecha clavándose en su corazón.
- Sí… por… mi amiga muerta… y… por mi manada- dijo, enterrando con cada frase la flecha en el corazón de TaeYeon.
TaeYeon gritó y GaJoon también lo hizo cuando notó las garras de TaeYeon en su abdomen, sin embargo, no cedió. Era la única forma.
- ¡GaJoon!- gritó Jin, corriendo hacia ella.
Sin embargo, nadie se pudo acercar a ella, una ola de luz comenzó a hacerse presente en el cuerpo de TaeYeon y, a medida que GaJoon empujaba la flecha hacia el interior de la alfa, TaeYeon clavaba aun más las garras en su abdomen.
Finalmente, una gran explosión los hizo saltar por los aires y una onda expansiva los arrastró varios metros de su posición.
- ¡GaJoon!- gritó Jin.
La chica estaba tumbada en el suelo, con las marcas de las garras de TaeYeon en el abdomen y sangrando profusamente. No había rastro de TaeYeon, había muerto. Todos los vampiros que estaban peleando a favor de TaeYeon y del Clan Seo, volvieron a Saint Fall y muchos salieron corriendo en dirección al Clan de los Seo.
- ¡JungKook!
El chico había sido arrastrado por la onda y estaba en el suelo con la pierna en una posición nada normal y los ojos cerrados. Varios soldados comenzaron a acercarse apresurados.
- ¡Hay que salir de aquí! ¡Esto sigue siendo territorio de los Seo! ¡Pueden mandar carroñeros a matarnos!
TaeHyung tomó el pulso a JungKook, estaba vivo.
- Hay que salir- comenzaron a decir.
- ¡YoonGi! ¡YoonGi!- gritó JiMin, aterrorizado.
TaeHyung, con JungKook en brazos se giró y vio a YoonGi ensangrentado. Había caído mal tras la onda y se había golpeado la cabeza.
- ¡JiMin, cógelo en brazos y súbelo a un halcón! ¡Tenemos que volver al Reino de los Wu!- ordenó NamJoon, tomando las riendas- coged a los heridos y subid en los halcones al Reino de los Wu ¡Deprisa!
Hoseok cogió el cadáver de Gina y tomó el primer halcón sin mirar atrás. Jin cogió en brazos a GaJoon y se subió a otro halcón. TaeHyung y JiMin, con sus respectivas parejas en brazos, le imitaron.
NamJoon esperó a que HaNeul estuviera en el aire y subió al halcón que le esperaba.
“Todo había acabado” pensó NamJoon.
Pero tenía la horrible sensación de que una lucha peor por recuperar sus vidas se les venía encima.

Herd - OmegaverseOnde histórias criam vida. Descubra agora