SEVEN. Capítulo XXXIV

2.1K 279 15
                                    

- ¿Qué?

- ¡El día que conocimos Gina! ¿Qué recordáis de ese día?

- Hoseok entró en el comedor con ella- dijo JiMin- nos la presentó como su omega.

- No, estábamos en el bosque, fue en el bosque- dijo JungKook- llegó con ella.

- Yo no recuerdo nada- dijo YoonGi- pero la recuerdo a ella.

- ¿No apareció en una batalla?- preguntó NamJoon.

- ¿No era la criada del reino de los Wu?- terció TaeHyung.

- No, era enfermera- replicó HaNeul. La chica agrandó los ojos- oh, Dios mío.

- ¡Esa desgraciada metió esos recuerdos de ella en todos nosotros! Pero supongo que, al ir curándonos, hemos ido perdiéndolos, salvo Hoseok- dijo Jin, furioso.

TaeHyung se tapó la cara.

- Tenemos que salvar primero a GaJoon y luego a Hoseok- dijo NamJoon- si le explicas a GaJoon las cosas como te las he explicado a ti, entenderá. Pero no sé cómo actuará Hoseok ante el hecho de que las personas por las cuales llora jamás han existido.

- ¿Es posible que las olvide?- preguntó HaNeul.

- Hablemos con el doctor Bang- dijo TaeHyung.

Fueron corriendo a hablar con el doctor Bang, él era su última salvación.

- ¡Hola!- dijo el doctor Bang, tan amable como siempre- he escuchado que estáis recuperándoos. Me alegro. ¿Os puedo ayudar?

- Debimos venir antes- dijo JungKook- pero primero no teníamos ni idea y luego pensamos que sólo nos estaba pasando a nosotros dos.

El señor Bang se sentó en una silla y les invitó a tomar asiento en sillas, sillones y camillas.

- Camino al clan de los Wu, nos encontramos con TaeYeon y con una amiga suya bruja- explicó YoonGi- ella nos hizo algo a Hoseok y a mí.

- El peor parado fue Hoseok- explicó Jin- sus ojos estaban completamente negros, no hacía más que temblar, parecía que estaba…

- ¿Poseído?- preguntó el doctor Bang.
- Sí- dijeron todos.

- ¿Cómo estaba YoonGi?- preguntó el doctor Bang.

- Con los ojos completamente blancos y rígidos- dijo JiMin- pensé que…

- La bruja no llegó a tocarme- dijo YoonGi- pero a Hoseok sí, no sé que le estaba haciendo, pero tenía su mano en su cabeza y yo me abalancé sobre ella para apartarla de él. Lo siguiente que recuerdo, fue levantarme en la enfermería de los Wu.

- ¿Algo raro os pasó a alguno de vosotros en aquel momento? Algo como sentir que estáis desorientados o sentir una niebla extraña en vuestra cabeza…

- ¡Yo!- dijo JiMin- yo estaba histérico porque escuchaba a YoonGi gritar, allí había bruma por todos lados y nadie veía nada, así que me guie por su voz y, de pronto, una fuerza me echó hacia atrás y caí al suelo. Cuando me levanté, fue como si en mi mente se subiera un velo y me sentía inútil, no podía hacer nada.

El señor Bang parecía muy serio y apuntaba todo con meticulosidad.

- ¿Sabéis cuándo fue eso? ¿Tenéis conciencia de tiempo?

Todos se quedaron un tiempo en silencio y negaron.

- Así que, os acordáis de las cosas, pero no del tiempo exacto.

- Un momento…- HaNeul empezó a hacer memoria- los chicos se fueron tras el celo de JungKook, a principios de mes, pasó otro mes y nos encontramos con ellos. Llevamos un mes aquí… eh… es lo único que puedo decirle.

El señor Bang asintió y miró un calendario para apuntarlo todo.

- ¿Qué más ocurrió?

- En el clan de los Wu, sentía que había cosas que me afectaban demasiado, cosas que nunca me habían afectado- dijo JungKook- y, cuando TaeYeon me capturó, MiYoung rompió el lazo que yo tenía con TaeHyung, pasamos mucho tiempo separados a pesar de que seguíamos viviendo juntos, era como que teníamos miedo a volver a besarnos, abrazarnos…

- Los demás han ido teniendo síntomas parecidos- explicó TaeHyung.
Entre todos, le contaron todo lo que habían sentido en estos días y lo sucedido con Gina. Cuando terminaron, el silencio reinaba en la sala.

- No me preocupa tanto GaJoon, sino Hoseok- dijo el señor Bang, con cautela- vuestros miedos podrían haberos consumido, pero los habéis ido superando y no me cabe duda de que lo seguiréis haciendo. Ahora que tú, Jin, sabes toda la verdad serás un buen apoyo para tu beta. Pero Hoseok…

- ¿Nunca va a superar a Gina?- preguntó NamJoon, horrorizado.

- Si no encuentra a su omega, no, no lo hará. Es el caso más extraño, sin duda, él podrá saber que ella no existió, que era fruto de un hechizo, un recuerdo que se instaló en su cabeza, pero sus sentimientos hacia ella no los creó MiYoung.

Todos se quedaron pálidos.

- Como podéis deducir, el hecho de decirle que nunca existió quizás sería empeorar las cosas, porque ahora está deprimido por lo que ha perdido, pero cuando lo sepa, su desesperación será mayor porque estará deprimido por algo que nunca existió y no sabrá qué hacer con sus sentimientos.

- ¿Nos está diciendo que no le digamos nada?- preguntó YoonGi.

- Tanto si se lo decís, como si no, no va a cambiar que hoy Gina no está y no va a estar. Decírselo tampoco va a cambiar el hecho de que sólo encontrando a su omega destinada será feliz y el hechizo se romperá. Sois su manada. Lo dejo a vuestra elección.

- Si se lo decimos, ¿qué nos aconseja?- preguntó YoonGi.

- Necesitará estar más que nunca conectado a la realidad. Necesitará a su manada, a vosotros, la mente despejada para poder dejar de pensar que aquello que él creía que era su vida, nunca existió.

- ¿Por qué Hoseok lo siente así y yo no?- preguntó Jin- yo pensaba que GaJoon estaba embarazada, era mi cachorro…

- Porque no llegó a haber un lazo real entre tú y tu cachorro ficticio. Tampoco lo hubo en el caso de GaJoon. Ella ahora está triste, pero cuando recuerde, dejará de estarlo, su cuerpo dejará de reaccionar. Además, cuando quede preñada de verdad olvidareis por completo esto. Pero en el caso de Hoseok, él formó un lazo con una persona que sólo existía en vuestras mentes y no debéis olvidar que la magia que MiYoung ejerció sobre él fue mayor.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora